Su miedo aumentó al encontrarse con la mirada de aquél animal que se encontraba encima de el, un lobo. Aquellas extrañas gotas resultaron ser la saliva que goteaba de la boca del lobo y el olor a sangre por la presa que minutos antes abría cazado.
Kazue no hizo ningún ruido, eso empeoraría más las cosas de lo que ya estaban, hasta por unos momentos dejo de respirar sin darse cuenta. El lobo, extrañamente, tampoco hacía ningún movimiento.
En cambio, el lobo se alejó y se sentó en frente de Kazue.
❝ Qué comportamiento tan raro viniendo de un lobo...❞
El albino se fue sentando lentamente aún con la guardia en alto, una vez que se incorporó correctamente se fijó en algunos detalles de aquel lobo que llamaron su atención, poseía un parche en su ojo izquierdo, tenía unos hermosos ojos dorados y su pelaje era de un color un poco raro...color salmón?
El lobo, aún sin hacer nada, se quedó mirando fijamente al chico albino, hasta que en un momento se puso en posición de ataque, aprovechando la distracción del chico para levantar una de sus patas y arañar su mejilla.
-¡Auch!- Kazue llevó una de sus manos a su mejilla herida, alejándose poco a poco de aquel lobo.
❝ Cómo he podido distraerme con un lobo en frente de mi...era obvio que esto ocurriría! ❞
El lobo con parche se lamió la pata que segundos antes fue con la que había herido al chico, saboreando lo deliciosa que sabía aquella sangre, menos mal que el niño fue fácil de distraer y le consiguió saciar la sed de sangre que llevaba horas intentando calmar con cualquier animal que encontrara por los frondosos bosques.
Sin percatarse, el chico ya no se encontraba ahí, él también aprovecho su distracción y huyó antes de que lo siguiera atacando. El lobo no olvidaría aquella ubicación, después de todo ahí se encontraba aquel chico con extraña sangre deliciosa, hasta podría llegar a ser su nuevo saco de sangre.
-Solo a mi se me ocurre la magnífica idea de quedarme dormido en mitad del jardín y encima cerca de un bosque...-Dijo Kazue mientras se colocaba una tirita/curita en su mejilla herida, por lo menos el rasguño no había sido tan grave como él esperaba, aunque tardaría unos cuantos días en sanar completamente.
Miro el reloj que portaba en su muñeca izquierda, ya era un poco tarde, por lo que decidió subir otra vez a su habitación. Una vez que llegó allí se sentó en uno de los pequeños sofás, agarró el mando y prendió la televisión, fue cambiando de canal hasta que encontró algo de su interés.
En las noticias hablaban, para no variar, sobre aquel importante político, Tougo Sakamaki, y para su sorpresa también hablaron sobre sus padres y de cómo se reunieron en su mansión.
-¿En serio tomaron fotos aquí?- Mostraron imágenes sobre los hijos de Tougo en frente de su mansión, siendo recibidos por una de las sirvientas.
La gente no tardaría en empezar a hablar sobre ello, de eso no había duda. Aparte de aquella noticia, no había nada más interesante que ver en la televisión.
Los días que pasaba en su casa eran bastantes aburridos si se ponía a pensar, quizás no era tan mala idea el ir a un nuevo instituto, al menos allí tendría cosas que hacer en vez de estar encerrado todo el día.
ESTÁS LEYENDO
♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!Reader
Fanfiction▪️Kazue pertenece a una de las familias más importantes de Japón, y sus padres son amigos del famoso político, Tougo Sakamaki.▪️ ¿Qué podría pasar...?