Varios días pasaron desde aquel encuentro con Reiji y Tougo Sakamaki. Durante ese tiempo, Kazue no salió de su cama, debido a que se encontraba bastante enfermo y agotado. Ni siquiera pudo asistir a la academia Ryoutei, aunque su madre casi lo obligaba a ir.
A ella no le importaba lo mal que se sentía, pero gracias a su padre pudo seguir descansando en casa hasta recuperarse. Sin embargo, había algo positivo en todo esto para Kazue, se libró de ver a los Sakamaki por varios días. Apenas supo de la existencia de aquellos chicos y ya se los encontraba por todos lados, lo cual le resultaba muy extraño.
Ignorando aquello, siguió descansando y tomando sus medicamentos a la hora que le correspondía, así, poco a poco, iba sintiéndose mejor.
⟦ 🥀 ✦ 🩸 ✦ 🥀 ⟧
Finalmente ya se encontraba mucho mejor, incluso con ánimos de ir a la academia, algo que ni él se esperaba decir, tantos días encerrado en casa probablemente acabaron afectando a sus pensamientos. Kazue estaba sentado en la mesa del comedor, no había nadie en casa, a excepción de los sirvientes.
—Señorito Kazue, perdone la demora, ¿qué le gustaría comer?
—Mmm...Cualquier cosa, lo que sea que hagas estará bien.
La chica asintió con la cabeza, retirándose del lugar con rapidez. En la espera, Kazue sacó su móvil de su bolsillo para ver las publicaciones que subían algunas personas , entre tantas, dió con una en particular, en esta salían dos personas conocidas...Ayato y Laito, no tenía ningún título o descripción, solo salían ambos chicos sosteniendo cada uno una copa de vino. Por curiosidad, Kazue se metió en la cuenta de aquel perfil, que obviamente era de Ayato por el nombre de usuario que tenía, no subía muchas cosas allí, aparte de fotos de él mismo.
Apartó la vista de su móvil un momento, dándose cuenta de que ya tenía la comida servida, lista para ser devorada por el hambre que ya tenía, todo se veía tan deliciosamente bien. Sin esperar más, empezó a comer disfrutando de cada bocado que entraba en su boca, sin darse cuenta de que se estaba tardando bastante para poder llegar a la academia. Se limpió con una servilleta al acabar su plato, tenía una gran sonrisa en el rostro que pronto se desvaneció al mirar la hora en el reloj de su muñeca, llegaba tarde.
⟦ 🥀 ✦ 🩸 ✦ 🥀 ⟧
Llegaba tarde, sí, pero Kazue estaba yendo a pasos tranquilos ya que no quería correr desesperadamente por solo esa razón,tampoco era la primera vez, aunque era su primer día en la academia y muy seguramente Kaede lo regañaría si se enteraba de que había faltado a la primera hora, pero poco le importaba ahora.
Una vez que llegó, vió que no había nadie en la entrada asi que fue fácil ingresar sin problemas. La duda que tenía ahora... cuál era su clase? No había consultado ni siquiera eso.
—Este sitio es tan grande...me voy a perder si voy caminando por los pasillos. Suspiró
Tampoco se quería quedar parado ahí sin hacer nada, quizás había algún profesor cerca a quien le podría preguntar. Con esa idea en mente, empezó a caminar por los pasillos fijándose detenidamente en los letreros que había en cada puerta.
—Enfermería...Aquí tiene que haber alguien.
Abrió la puerta sin siquiera tocar, encontrándose con un hombre sentado en su escritorio, escribiendo con una pluma en algunos papeles. Tenía el cabello rubio, usaba lentes y...por alguna razón, se le hacía familiar.
—Disculpe por entrar así.
—No es ninguna molestia, pero dime, por qué estás aquí? Deberías estar en clases, a no ser que te hayas lastimado o algo— Se levantó de la silla, acercándose a Kazue con una sonrisa, dándose cuenta de que no apartaba su mirada de él.
—Oh, cierto, soy nuevo en esta academia y pues...no sé donde queda mi clase—
—Comprendo, te acompañaré a secretaría, allí podremos solucionar tu problema y también podrás conocer un poco más sobre donde se encuentra cada lugar— Pasó por al lado de Kazue, dando unos pasos antes de volver a darse la vuelta —Por cierto, yo soy Reinhart, el médico de esta academia.
❝¿En ningún momento paras de sonreír? ❞
K💭—Kazue— No dió más datos de sí mismo, tampoco hacía falta.
—Encantado de conocerte, Kazue—
Sin decir nada más, Kazue fue guiado por Reinhart hasta secretaría, quien le estuvo explicando por el camino algunos de los lugares importantes de la academia y que había aulas sin ser usadas por nadie. Automáticamente al decir eso, Kazue pensó que sería muy buena idea ir a una de esas aulas para dormir.
ESTÁS LEYENDO
♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!Reader
Fanfic▪️Kazue pertenece a una de las familias más importantes de Japón, y sus padres son amigos del famoso político, Tougo Sakamaki.▪️ ¿Qué podría pasar...?