𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟑

2.5K 308 19
                                    

Durante la cena los únicos que hablaban eran el padre de Kazue, Tougo y Kaede. Kazue y los hermanos Sakamaki se mantenían callados en sus asientos, Kazue ya estaba aburrido de oír las charlas de sus padres con Tougo, hablaban de temas importantes que él no llegaba a comprender.

•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•
𝐊𝐀𝐙𝐔𝐄
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•

Podría jurar que ya estoy sentado aquí como...unas dos o tres horas? Estoy empezando a cansarme, pero tampoco me puedo ir, prometí que me quedaría aquí toda la cena...¡no pensé que estarían hablando por tanto tiempo!

Sin poder evitarlo me deshice de aquella maldita sonrisa que tuve en mi rostro por dos o tres malditas horas, hice una leve mueca de disgusto mientras que, para distraerme un poco, jugaba con la comida que tenía en mi plato con un tenedor, acordándome de aquella noticia que leí sobre Kanato. Levanté la cabeza para buscarlo, cuando lo encontré estaba haciendo lo mismo que yo, jugar con la comida.

Al menos no estaba siendo tan bruto, el chico que estaba a su lado era Ayato, quien al darse cuenta de que lo estaba mirando también me miró, tenía el ceño fruncido, obviamente estará enfadado conmigo después de darle aquel empujón.

Le dediqué una sonrisa burlona, mientras mi madre no me viera aprovecharía para comportarme como me diera la gana, Ayato chasqueó la lengua con molestia y dejó de mirarme, observé cómo se acercaba a...Laito? Y le susurraba algo al oído, pocos segundos después aquel chico pelirrojo también se volteó para mirarme, pero a diferencia de Ayato, él me miro con diversión y hasta me dio una sonrisa...una molesta sonrisa.

Aparté mi mirada para ver el reloj, ya eran casi las 11 de la noche, con razón ya estaba empezando a tener sueño...

-Bueno, ha sido una cena maravillosa y hemos podido hablar de diversos temas, estoy seguro de que mis hijos también lo han disfrutado tanto como yo, pero creo que ya sería hora de irnos- Dijo Tougo con amabilidad en su voz.

-Estoy de acuerdo con usted Tougo, la cena ha ido muy bien, ¡como yo me lo esperaba!- Dijo Kaede muy contenta, al menos su querido hijo no habia causado problemas en la cena.

Aproveché el momento para poder retirarme a mi habitación sin que nadie me viera, cuando ya estaba casi a punto de llegar, alguien me agarró del hombro con fuerza.

-¿Eh? ¿Qué quieres?- Pregunté con amabilidad en mi voz, muy forzado.

-Ohh~ ¡sigues con tu actitud fingida a pesar de que tu madre no esté aquí! Que amable eres~ -

Laito trató de tocar mi mejilla pero me aparte para que no lo hiciera, aún seguía agarrándome del hombro pero me solté con fuerza de su agarre, mirándolo con molestia.

-¿Sabes? Tienes un rostro tan bonito que me es casi imposible pensar que eres un chico rudo...y eso me gusta-

¿Que estaba diciendo este idiota?
💭

Ya sabía que coqueteaba con cualquier chica que se encontraba ¿pero...con un chico? No pensé que también tenía interés por los chicos...

Por estar en mis pensamientos, Laito aprovechó para acercarse a mi y nuevamente agarrarme de los hombros, esta vez acercándose a mi cuello, su mirada era perversa...Cuando me di cuenta, Laito estaba lamiendo mi cuello y no pensé ni un segundo en darle un puñetazo.

Laito, quién ahora estaba en el suelo, se tocó la mejilla en donde le había proporcionado aquel golpe y sin importarle el dolor que seguramente tendría, me miró y me sonrió otra vez.

Otra estúpida sonrisa.

-Que malo eres...me gustas~ - Dijo Laito con perversidad en su voz.

Espero que haya oído mal y no haya dicho lo que CREO que ha dicho...a lo lejos pude escuchar como alguien se acercaba rápidamente hacia donde nos encontrábamos nosotros...genial.

-¡¿Laito?!-

•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•

Ayato se acercó corriendo hacia Laito, una vez que estuvo cerca de él se arrodilló para comprobar que le había pasado a su hermano, agarró su rostro y observó que una de sus mejillas estaba roja, con la marca evidente de que había recibido un puñetazo. Ayato se levantó y se acercó hacia Kazue con molestia, dándole un puñetazo como él había hecho con su hermano.

Kazue obviamente se defendió, iniciando una pelea entre Ayato y el, mientras que Laito se encontraba en el suelo, observando con diversión la pelea de su hermano y aquel chico que había despertado una extraña curiosidad en el.

⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽⎽

Capítulo un poco corto pero espero que igualmente os guste!

♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora