𝕶𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆 ; 17

158 15 1
                                    


Tenía mucho, muchísimo trabajo por hacer el día de hoy y por desgracia, no había podido concentrarme como a mí me hubiera gustado hacer. Todo por culpa de una única persona: Jeon Jungkook. 

Me sacaba de quicio cómo es que ahora él había cambiado su manera de ser conmigo. Quiero decir, no es que alguna vez nos hayamos llevado mal u odiado, sin embargo, sí que me había chafado mucho su actitud cuando nos dijeron que teníamos que actuar como una pareja. Y ahora él, actuaba de lo más casual conmigo. 

―Seguro que alguno de sus hyungs le pidió que sea así ―intentó consolarme Jiwoon, en mitad del descanso que teníamos ―. ¿No escucha mucho a Namjoon ssi y a Suga ssi?

Apreté los labios ―. Precisamente, porque Namjoon se lo dijo es que no confío. 

Mimi onní me miró con una mueca de desaprovación ―. Namjoon sunbae no es de esa clase de chicos, Kat. Y lo sabes. 

Me encogí de hombros ―. Uno nunca sabe. 

Mis amigas negaron con la cabeza. Tal vez en desaprovación por mi creencia de lo que podría pasar. Hacía mucho que no tocaba el tema acerca de la corta relación ―si es que a follar por estrés― podría llamarse como relación que tuvimos. Aún recuerdo cómo es que empezó todo y la verdad es que solo me da vergüenza agena, a pesar de eso, no me martirizaba mucho con la situación y la verdad es que, desde que dejamos el tema, la situación entre los dos ha ido mejor. 

En un momento, Jiwoon se encontraba haciéndome un masaje en los hombros a mitad del descanso, cuando pronto me llegó un mensaje a mi móvil. El nombre de Jeon apareció en la pantalla y supe que no traería nada bueno. 

―Pero qué imbécil ―susurré al darme cuenta del mensaje. 

―¿Qué? ¿Qué dices, onní? ―me preguntó Jiwoon. Las demás integrantes se acercaron a nosotras cuando escucharon la pregunta. 

Miré de nuevo el mensaje. 

Jeon

Hyung me acaba de decir algo interesante

No sabía que tenías ese tipo de relación con él

Ahora no sé si podré verle a la cara y saber que no cumplió con tus espectativas

Nos vemos en la terraza

Cerré los ojos con fuerza por un segundo, con mis amigas a mi alrededor leyendo los mensajes. Pronto se escuchó cómo llegó otro mensaje. 

No vayas a evitarme

11:37 AM

―Está claro que tienes que ir ―dijo la menor del grupo. 

Hice una mueca ―. No le debo respuestas acerca de lo que sea que haya sido mi relación con Namjoon. 

Quería dejar eso en claro, no entendía porqué quería hablar conmigo, pero seguro que tenía que ser relevante con esto, de lo contrario no habría dicho nada. 

―No, por supuesto que no le debes ninguna explicación ―aclaró onní, lo que me hizo sentir aliviada ―. Pero si es que sabe acerca de lo que tuviste con Namjoon, seguro que podría llegar a afectar a la imagen que están dando. 

―Por favor, lo que pasó con Namjoon no fue nada. 

―Ya, pero, ¿él lo sabe? ―dijo Miyoung ―. Que, tía, seguro que no fue nada para ti. Pero, aún no sabemos acerca de él. 

―Fue hace muc... ―gruñí cuando otro mensaje llegó a mi móvil ―. Será mejor que vaya con Jeon primero, después veré qué hago con la situación con Namjoon. 

Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora