𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ; 4

208 18 5
                                    


Ingresé a la sala de ensayos en donde algunos de mis hyungs ya se encontraban. Como era de esperarse, Hobi hyung y Jimin ya estaban aquí, habían estado practicando con Seung hyung las coreografías para después ayudarnos a los demás. 

―¿Ya te sientes mejor, Jungkookie? ―preguntó Namjoon hyung cuando me vio ingresar. Su cálida sonrisa apareciendo en sus labios, sabía que por dentro moría por no comenzar el ensayo, pero no tenía nada más qué hacer. Sonreí igual. 

―Un poco, aún me duele la garganta, pero ya estoy mejor. Ya no tengo la nariz congestionada ―aclaré. Los chicos sí que me habían exiliado un poco, por estar enfermo, la verdad. Y yo los entiendo, siempre hacíamos eso cuando uno caía enfermo. 

―Me alegra escuchar eso ―sin poder evitarlo, porque estuve toda una semana viviendo solo en mi piso, lejos de los hyungs, que terminé por abrazarlo. Cosa que le hizo reír ―. Que sí, chaval, ya sabemos que ha sido una mierda. Pero ya sabes cómo es esto. 

Asentí. Que sí, que yo era muy sentimental, más cuando me encontraba estresado. Y me gustaba que ninguno de mis hyungs me juzgaría por ello, simplemente me abrazarían o me darían palabras de aliento. Que espero que Yoongi hyung no entre, porque nada más me ve así, se pondrá a decir un sermón por toda una hora. 

―¡Jungkookie! ―gritó Jimin cuando me vio y corrió hacia mí, sin medirse por un segundo antes de lanzarse sobre mi cuerpo, esperando a que le coga en el aire. Y, sino fuera porque estoy acostumbrado a este tipo de acciones por su parte, seguro nos caemos ―. ¡Tío, que te ves mucho mejor ahora!

Jimin dejó caer sus piernas hacia el suelo, pero sus brazos no me soltaron en ningún momento ―. He visto parte de la coreografía, ¿de verdad haremos eso? 

No pude evitar que la emoción brotara o fuera reconocible entre mi tono de voz. Una de las cosas que más amaba al bailar, era el contemporáneo, al igual que lo era para Jimin hyung. Estaba seguro que él había convencido a Seung hyung para que hiciéramos esta coreo. 

―¡Sí! Ya quiero que la tengamos completa. Por lo menos para cuando vayamos a hacer la promo a América. 

―Con el ritmo en el que queréis ir, seguro que sí lo hacemos ―escuché la queja de Jin hyung desde el otro lado de la sala. Viré los ojos, él era el único que siempre hacía eso, pero era el que más tiempo pasaba ensayando para que todo salga perfecto. 

O para que Hobi hyung no le riña demasiado al equivocarse.

Después de un rato, todos nos pusimos a calentar, o por lo menos los que ya estábamos. Que cuando Seung hyung preguntó por el único que faltaba: Yoongi hyung, nada más faltaba que pusiera un stand con cartas y te decía el futuro. Porque al decir eso, que el hyung faltante entró con una sonrisa de satisfacción. 

Sus ojos escanearon la habitación y, cuando estos llegaron a la persona que estaba buscando, su sonrisa creció más. Justo igual que Jimin, como si este le hubiera contagiado sus tácticas para joder, saltó sobre mí, emocionado. 

―¡Es que eres un puto genio! ―dijo con emoción, su sonrisa de chicle estaba expuesta, besó la cima de mi cabeza y despeinó mi cabello. 

Sonreí, sin poder evitarlo, es que, ver a Yoongi hyung así de emocionado, pues es contagioso para los demás. 

―¿Se puede saber qué es lo que he hecho? Que yo solo he estado enfermo, tío. No me entero de nada. 

―He escuchado la canción que habéis hecho Katana y tú ―al escuchar el nombre de la chica, la sonrisa me ha fallado un poco. No es porque quisiera, es que me sale solo siempre que la nombraban ―. Primero me disculpo por haberos pedido eso. Sé que aún no superáis lo que pasó en le cole, pero, es que, tenía que hacerlo, tío. Si tan solo escucharas lo que habéis hecho, estarías igual de orgulloso que yo. 

―La canción no estaba terminada ―mencioné cuando sus brazos comenzaron a soltar mi cuerpo. 

―Pues, seguro que ella la he terminado, porque no hace nada que fue a mi estudio para mostrármela ―señaló él. Su mano apuntando hacia la puerta ―. Por eso he llegado tarde, porque me encontró cuando iba saliendo. 

Claro que Katana Ono haría algo así. ¿Pero es que ella estaba loca? Si eran las ocho de la mañana. Hoy nos habían citado temprano porque nuestra agenda era un poco apretada y teníamos que ver esta nueva coreografía para trabajar en ella y que quede perfecta. Era consciente que Heaven también estaban en preparación para comeback. 

―Qué hija de puta, ¿por qué lo ha terminado ella? ―pregunté, un poco serio. Sorprendiendo a mi hyung ―. Que yo había quedado en hacerlo, porque dijo que tenía que ensayar. 

Yoongi comenzó a caminar hacia el centro para comenzar su estiramiento, entendiendo mi molestia y mandándome a la mismísima mierda por ella. 

―¿Qué te digo, tío? ―comenzó a decir Jimin hyung, interviniendo en nuestra conversación ―. Katica es como alguno de nosotros. ¿Por qué crees que es la líder de su grupo? 

No, si es que todos los que estábamos en este mundillo, sí que éramos conscientes que habían algunos en donde tenían más tiempo en este lado de la moneda. Habían sufrido por más años que nosotros. 

Katana era una de las pocas que he conocido que llevaba tantos años aquí, casi como de hablar. Desde muy cría la habían metido al mundo del espectáculo y con una madre tan estricta como lo era la suya, que claro que tendría que estar acostumbrada a trabajar más de lo que tenía para descansar. Tal vez por eso chocábamos tanto. 

Iba a sacar mi móvil para envíarle un mensaje, para soltarle un par de hostias, obvio, cuando la mano de uno de mis hyungs me robó el móvil. Quitándome la oportunidad.

―¡A ensayar! ―exclamó Hoseok hyung ―. Que se os ha hecho tarde. 

Sin más qué hacer, comenzamos la primer tarea que teníamos de la agenda de hoy. 

Ya para la hora del almuerzo ―cuando por fin Hoseok hyung nos dio una oportunidad para descansar―, cerca de las cuatro de la tarde, yo salí de mi estudio para buscar algo qué comer. Había pasado la mayor parte del tiempo dentro del estudio para terminar los últimos ajustes de mi canción solista. 

Había escuchado los ajustes que había hecho Katana en la canción de hyung y debo decir que si bien no habían sido tantos, en comparación de lo que era el sample, sí que había un cambio y la canción sonaba mucho mejor. 

También debo admitir que, me sorprendía que Katana tuviera ese tipo de rangos vocales. Ella fácilmente podría ser la líder vocal si eso quería. Tal vez después le pregunte a BangPDnim porqué es que ella era sub. 

Cuando salí del estudio, tuve la canción en mis audífonos, reproduciéndose una y otra vez. Me gustaba la manera en que la voz de la chica se coordinaba a la perfección con la mía. Aún cuando yo había estado enfermo ese día que grabamos, alcanzaba las notas bastante bien. Esperaba que nunca tuviéramos que hacer esa canción en vivo, porque nunca podría llegar a cantar así de grave, o tendría que esforzarme el máximo para hacerlo. 

No, si es que la voz de Katana era extremadamente hipnotizante. Podía llegar a notas altas sin preocuparse y al mismo tiempo, ser áspera. Dándole un toque sexy. ¿De dónde diablos había salido esta chica? ¿Dónde quedó la pequeña nipona tímida y nerviosa? 

No lo sabía, pero yo me encargaría de saberlo. 

Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora