Coloqué el código de la puerta del dormitorio. Antes de llegar, pregunté en el grupo quiénes estaban aquí. Siendo Jimin hyung y Namjoon hyung quienes estaban tomando unas cervezas en la sala. O eso fue lo que me dijo Jimin cuando recibí su mensaje. Sonreí de solo ver que así era. Los dos estaban echados en el enorme sofá con las piernas bien abiertas.
―¿Trajiste lo que te pedí? ―preguntó Jimin, a lo que viré los ojos.
―Sí, hambriado, te he traído el pollo ―respondí mientras colocaba la bolsa de la comida en la mesa frente a ellos ―. ¿Qué hacéis?
―Heaven tendrá una entrevista con James ―alcé una ceja cuando escuché la respuesta de Namjoon hyung ―. Es la primera vez que las invitan.
Carraspeé un poco y tuve la intención de irme, solo que Jimin tiró desde la manga de mi chaqueta y me hizo caer sobre el sofá a un medio de ellos. De un lado del sofá, sacó una cerveza y me la dio. No me sorprendió que a un lado tuviera una hielera. La verdad es que él era demasiado perezoso como para levantarse y coger una cuando se la terminase.
No hacía mucho que las chicas se habían ido de gira mundial y en estos momentos se encontraban en Estados Unidos. Tenía entendido, como habíamos dicho nosotros, que tendrían algunas entrevistas, más no sabía bien con quiénes.
Kat y yo no hemos hablado mucho recientemente. No, desde que comenzó a ensayar para su comeback y yo estaba ocupado con mi álbum. Y la mayor parte en la que hablamos, es para discutir. Más que nada porque no me gustaba cómo es que solía volverse fría cuando hablábamos de trabajo e ignoraba la situación cuando hablábamos de nuestra relación.
Llevé la boquilla de mi cerveza hacia los labios cuando vi que James Corden comenzaba a hacer la presentación del grupo que aparecería.
―Y esta noche, tendremos a uno de los grupos femeninos en K-pop que está revolucionando a los fanáticos para esta nueva generación ―sonrió James.
―Creo que ahora dice las cosas con más cuidado después del problemita que tuvo con ARMY ―murmuró Jimin con una sonrisa entre dientes.
―¡Y aquí, por primera vez, las fanáticas chicas de Heaven! ¡Por favor, un aplauso!
Los gritos de las fanáticas que estaban en el estudio reventó las bocinas. Sonreí sin poder evitarlo cuando las vi ingresar. Como todo el tiempo, Kat iba a la cabecilla, al ser la líder del grupo siempre lo hacía. Al igual que Namjoon hyung con nosotros.
Podía ver a las integrantes de Heaven, pero la verdad, es que yo solo podía ver a Kat.
El estilo de Kat era muy versátil. La verdad es que podía verla con cualquier tipo de cosas, incluso, una bolsa de basura cubriéndola y se vería espectacular. Sin embargo, el concepto de su nuevo álbum era algo elegante. Y su atuendo era buenísimo.
―Los chalecos y las faldas con pliegues siempre han sido mi debilidad para Katie ―murmuró Jimin con mucho orgullo ―. Ella es icónica.
―Concuerdo.
―Hola, chicas, ¿cómo os encontráis? ¿Estáis emocionadas? ―preguntó James, obviamente en inglés. Aunque sabía que no habría ningún problema con la situación, porque, en comparación con nosotros ―quienes sí entendíamos inglés en su mayoría, no todos lo hablaban ―. En Heaven solo había dos miembros que no masticaban el inglés.
Kat sonrió en grande ―. Hola, James. Muchas gracias por tenernos aquí esta noche.
―Ay, no digas eso. Hemos esperado a vuestra gira mundial para que puedan venir un momento con nosotros ―sonrió James. Aunque la verdad, de haber querido, habrían hecho una entrevista por vídeo llamada. Como sino hubiera pedido entrevistas con nosotros cuando promocionamos ―. Pero, díganme, tengo entendido que la mayoría de vosotras habláis inglés, ¿no es verdad?
ESTÁS LEYENDO
Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
RomanceEn donde dos idols se enfrentan a la situación más complicada de toda su carrera: enamorarse.