𝕶𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆 ; 27

136 16 1
                                    


Me sentía cansada, frustrada y estresada. Así era como me sentía últimamente desde que me habían colocado la cosa de plástico en mi pierna y me habían pedido que estuviera en reposo total. No tenía que estresarme, porque siempre que me encontraba de esa manera, me dolía mucho más la pierna y tenía que tomar más medicinas. Sin embargo, cuando pensaba que con lo único que tenía que lidiar era con el aburrimiento,  a mi madre se le ocurre venir a "visitar a su hija". 

Con suerte, le había dado el dinero suficiente como para que me dejara tranquila en estos momentos y se fuera hacia cualquier lugar para gastar mi dinero que tanto me había costado ganar. 

Habían pasado solo cinco días desde que ella había llegado y ya quería arrancarme cada hebra de mi cabello. 

Para este punto, me moriría de estrés. 

―¿Por qué tienes esas bolsas debajo de los ojos? ―preguntó Minah, con muchísimo reproche en sus palabras, incluso en su mueca ―. ¿No te he dicho que duermas bien? 

―¿Cómo puedo dormir bien cuando mi madre se la pasa revoloteando a mi alrededor? ―me quejé, moví mi silla mientras seguía a onní quien colocaba un poco de comida en el frigorífico ―. El otro día Jungkook vino y no nos dejó comer frutillas. 

Minah negó con la cabeza, ella conocía a mi madre desde hacía muchos años atrás. No se llevaban del todo bien, porque sabía a la perfección qué tan intensa era mi madre con respecto a mi desempeño como artista. 

―Su vuelo sale hoy en la noche ―me informó, lo cual fue como un regalo de navidad. Cerré los ojos con alegría ―. Así que, ya no tendrás nada con qué preocuparte. 

―Vaya, qué bendición ―gemí de alegría. 

Mi mánager comenzó a reír ―. Por cierto, te he traído algo, para que puedas distraerte. 

Curiosa, la seguí de nuevo por el piso, hasta que llegamos hacia la sala, en donde había colocado un bolso enorme. Nunca preguntaba qué era lo que tenía en ese bolso, para nosotros era como el bolso que tenía la niñera mágica. De ahí siempre sacaba mil y un cosas. 

Chillé con emoción cuando noté que sacaba mi portátil. La última vez que la había visto, había sido antes de la presentación, la dejé en mi estudio y no había tenido la oportunidad de ir por ella. Sin mencionar que me habían dicho que no podía trabajar en nada que no sea en relajarme. 

―¡Onní! 

―Sé que eres miserable sin trabajar, así que, pensé que podías entretenerte un poco con esto ―dijo ella con una sonrisa ―. Sé que no harás nada imprudente como para quedarte por varios días sin dormir de nuevo. Al menos esto te mantendrá relajada. Eres una adita al trabajo. 

Arrugué la nariz, tanto que incluso le saqué la lengua. 

Coloqué mi portátil en el regazo antes de ir hacia la sala de estar. Dejé que mi mánager continuase con las cosas que planeaba hacer mientras estuviera aquí. No pasó mucho tiempo, solo unos cuantos ajustes a algunas canciones, cuando Minah dejó una bandeja con un tazón de ramen y arroz. 

―Debo irme, tengo que ir por las chicas ―anunció ―. ¿Necesitas algo más? 

Negué, incluso escuché la burla en las palabras en su pregunta. La verdad es que ella me conocía tan bien que sabía que no necesitaba nada más si tenía los cascos puestos y el ordenador con la aplicación de edición musical. 

―Ve con cuidado, onní ―le deseé. Ella asintió y pronto salió del piso. 

Por fin me quedé sola, otra vez. 

No supe cuánto tiempo estuve trabajando, hasta que me harté de estar trabajando y mejor decidí que podía entretenerme con algo como interactuar en la aplicación que teníamos con los fans. 

Busqué un buen ángulo para tomarme algunas fotografías. Sabía que eso les encantaba, así que solo subí una haciendo mohín y poniendo un mensaje breve: ¿me extrañan? Yo los extraño muchísimo TT, hablemos un poco, ¿qué les parece? 

Fue cuestión de tiempo para que las respuestas llegasen. Sonreí feliz al verlas, la verdad es que siempre me subían el ánimo cuando se trataba de cosas así. Le envié un mensaje a Minah onní para saber si podía hacer un live. Sabía que no tenía que hacer este tipo de cosas sin que ella estuviera presente, pero faltaba mucho tiempo para que llegase. 

Miré el reloj. Diez menos un cuarto. 

Cuando menos lo pensé, ya me encontraba iniciando la app para hacer el live. Sabía que llegaría una notificación y fue cuestión de tiempo para que las personas comenzaran a llegar. No tenía que esperar mucho para la notificación de Minah diciéndome que estaba en problemas. 

―¡Ahhh, no pensé que me hubieran extrañado tanto! ―exclamé, luego de haber visto todos los mensajes bonitos. Esto es lo que más amaba de mi profesión. Enfoqué en uno de los comentarios ―. ¿Oh? ¿Mi pierna? Mmm... sí, duele un poco. No puedo hacer muchas cosas, pero por el momento me estoy esforzando para sentirme mejor. 

Abrí los ojos por un segundo, a veces era demasiado abrumador ver todos esos mensajes y poder enfocar en uno. 

―Ah, hoy comí rico. Mánager-nim me ha traído un poco de comida y he picado algo de fruta ―sonreí. 

Mis dedos comenzaron a moverse sobre la pantalla para poder leer mejor los comentarios. Reí ante algunas ocurrencias que ellas decían. 

La siguiente hora, me la pasé hablando con mis fans de todo un poco. La mayoría era contando cómo es que me he sentido desde que estoy en reposo. Ellas sabían, por medio de la declaración que la empresa hizo, que la situación fue un error en una de las vigas. Claro que se tomaron en cuenta cuestiones legales, pues las premiaciones son responsables por todo lo que nos pasa y nuestra seguridad. Así que, sí, entendía porqué algunas estaban molestas. Incluso yo lo hice en su momento. 

Sin embargo, después de quedarme callada por estar leyendo algunos comentarios, unos llamaron mi atención. 

kittylove_02: onní, no has visto lo q hay en twitter?!!

bang_heav: siiiii, miren todas twitter

wealwaysloveukitty: de q hablan? TT contextooooo

dreamer: jungkookie oppá salió con otra

Mi entrecejo se frunció un poco al escuchar aquello, pero no dije nada. Simplemente decidí cambiar de tema, al notar que el chat comenzaba a ir por ese rumbo. Aunque no funcionó, pues pronto noté que los mensajes ahora me exigían por saber acerca de mi relación con Jungkook. 

Sabía que no tenía que decir nada fuera de lo normal, aparte de la declaración de la agencia, nosotros no hemos salido en público. Aunque Jungkook sí subió una fotografía en donde me encontraba tocando la guitarra, tomada el día que trajo rosquillas. Por suerte no parecía que fuera mi habitación, pues nunca he subido fotografías estando ahí. 

Y muchas me preguntaban porqué no subía nada, cuestionando la veracidad de la relación. Teniendo en cuenta el hecho de tratarse de Jungkook, la estrella de la banda más famosa de la nación. 

Apreté los labios, sabía que me metería en problemas, pero... 

―¿Queréis saber acerca de mi relación con Jungkookie? ―sonreí con malicia. Los comentarios y los corazones comenzaron a plagar la pantalla. Me relamí los labios ―. Como saben, me gusta mantener mi vida privada como tal. Comparto mucho con vosotras, pero también me gusta quedarme con cosas solo para mí. Mi relación con Jungkookie... 

No quise ni ver mis mejillas por el reflejo de la pantalla ―. Digamos que es muy secreta. Nos gusta la privacidad que tenemos y la confianza que existe entre los dos. Nos la pasamos bien, jugamos mucho Overwatch, él es demasiado competitivo ―viré los ojos.

katxjkalways: le quieres???

Miré ese comentario. Sintiendo como si ese fuera el único comentario que existía para mi cabeza. Sonreí. 

―Sí. Le quiero.


Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora