𝕶𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆 ; 35

66 7 0
                                    


La gira mundial, el comaback y todas las entrevistas que hicimos en los últimos dos meses pasaron volando. Y ahora, finalmente estábamos de vuelta en casa. Bueno, hacía una semana que habíamos vuelto, pero la agenda no terminaba ahí. Por lo menos hoy no, para mí. 

―Tienes la entrevista con SUGA, por lo que, le verás en eso de las siete ―me recordó Mina onessan ―. Así que, iré por ti a tu estudio en eso de las cinco para que estés lista. Te traje un poco de ropa, lo dejé en tu cueva. 

Mi cabeza subió y bajó conforme aceptaba lo que me decía. Antes de ingresar a mi estudio, me dio una pequeña bolsa con lo que suponía eran mis medicinas y casi chillé de emoción. Ha pasado mucho tiempo desde que había pasado el accidente, así como desde que me quitaron esas cosas de la pierna. Sin embargo, el dolor no se iba. 

Ahora entendía a Yoongi cuando me mencionaba acerca de su dolor de hombro, tras el accidente de la moto. 

―Entonces, nos vemos más tarde, no comas mucho porque SUGA nim te tiene algo especial ―anunció antes de salir de mi estudio, dejándome sola mirando la pantalla de mi ordenador y ver el trabajo que tenía que hacer. No hacía mucho que Jackson Wang me había pedido una colaboración y nos encontrábamos realizando una. 

Es por eso que, recordando que tenía que rendir demasiado en este día, tomé un poco de Aderol para rendir. 


Mi cabeza se movía al ritmo de la canción que estaba preparando con Jackson, sentí que alguien me tocaba el hombro. Pegando un salto, me quité los cascos. 

―Nessan ―dije recuperando mi alma ―. Me has asustado. 

Mina sonrió ―. Te llamé antes de entrar, pero me imaginé que tendrías los cascos puestos. ¿Estás lista? 

Asentí, antes de enviarle un mensaje a otro de nuestros productores y le enviaba el avance que había hecho. Necesitaba que me ayudase con la instrumentación. 

Estiré mis manos sobre mi cabeza cuando me levanté de mi silla. Después, seguí a Mina nessan para ir hacia el piso en donde grababan el programa de Yoongi. Me había avisado desde antes de regresar a Corea que era mi turno de estar presente en Suchwita. Incluso, me había enviado un obsequio. 

―¿Pudiste encontrar el anís de mono? ―le pregunté a mi mánager cuando estábamos en el ascensor. Sonreí cuando me dio una bolsa de color negro. 

―¿Segura que podrás con eso? ―me preguntó, refiriéndose a mi tolerancia de alcohol y cómo han termiando otros invitados. 

Reí ―. No es la primera vez que bebo con Yoongi. 

―Y no será igual que las entrevistas en el extranjero ―argumentó de vuelta. Recordando cómo es que fue la entrevista con James. Viré los ojos de solo recordar ―. Aunque tocará el tema con Jungkook. Solo para que no se vea como si lo estuviérais evitando. Recuerda que las cosas quedaron como...

―Como amigos ―me limité a decir. Aunque, la verdad no estaba muy segura. 

Si bien hablábamos de vez en cuando, yo me sentía un poco incómoda porque sabía que le estaba haciendo daño con lo ocurrido. Y, sentí dos golpes bajos cuando sacó su álbum y dos de sus canciones me impactaron más de lo que deberían. 

No lo perdono por el numerito que hizo con Hate you y Somebody. Era un bastardo, incluso, recuerdo cómo es que Jimin se quejó al respecto. Aunque, tenía un buen argumento y la situación de nuestra relación ayudó mucho al significado de las canciones. Diciendo que era una manera de ver cómo es que había sido nuestra relación. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora