Miré con nerviosismo a mi mánager. Poco tiempo después desde que se había ido Jungkook, ella llegó al piso. No tenía una mirada feliz nada más verme desayunando con mis amigas. Incluso, podría decir que se encontraba apenada por las noticias que tenía que darme.
―Lo siento, cielo, pero se cree que es lo mejor.
Esas habían sido las palabras que me dio para saber que se había tomado la decisión de terminar mi relación con Jungkook.
―¿Quién tomó la decisión final? ―pregunté. No entendiendo bien, si la última vez que hablé con BangPDnim, me dijo que las cosas iban bien.
―Se ha tomado de manera unánime. PDnim no pudo hacer mucho al respecto.
―¿Jungkook ya lo sabe? ―me atreví a preguntar. A lo que ella negó con la cabeza.
Más tarde, me encontraba en la oficina, quería hablar con el jefe acerca de esto. Quiero decir, sabía que pasaría en cualquier momento, pero, las fechas de las giras aún no comenzaban. Ni habíamos comenzado con las promociones. Las de mi grupo se habían atrasado un poco, debido a mi accidente.
―Lo que pasa... es que han habido acusaciones con respecto a una de las integrantes del otro grupo ―me respondió el jefe, un poco apenado ―. Hemos intentado eliminarlas por todos los medios, pero, sabes que controvercias con acoso son difíciles de eliminar.
Alcé una ceja, no muy segura de la situación ―. Entonces, ¿es mejor terminar la relación que vosotros habéis orquetado antes del plazo?
―Sabes que las relaciones en esta industria no suelen durar ―intentó justificarse ―. Además, vienen vuestros comebacks, estaréis ocupados. Tal vez para Heaven se atrasó, pero para Bangtan no. No tardarán en irse de gira, Kat.
Apreté mis manos sobre mis muslos. Eso lo sabía bien.
―Pensé que era algo bueno, que las cosas estaban yendo bien.
―Lo hicieron... solo que debemos poner la integridad de los demás grupos también ―intentó de nuevo y yo me estaba molestando. Entonces, dijo la oración que más odiaba de toda mi vida ―. Sabes cómo es la industria, tú más que nadie lo sabe. Se la comerán viva sino desviamos la atención.
Los escándalos eran el pan de cada día. La presión que había en nosotros para mantener contentos a nuestros fanáticos, era demasiado. Recuerdo cómo me fue en mi primer año, cuando recién había debutado. Las críticas que recibí por ser tan antipatica o floja. Con el paso del tiempo, había aprendido a desviar los comentarios negativos para que no me afectaran. Después de todo, no eran ciertos. Yo sabía de qué era capaz y todo lo que hacía, sin mencionar el esfuerzo que realicé por horas.
Igualmente, sabía que dejar que se destruya el sueño de alguien... no era lo correcto.
―¿Esto afectará a Jungkook? ―me limité por preguntar ―. Lo que dije en el live...
Mi jefe puso una mueca de comprensión, parecía que él mismo había estado discutiendo demasiado con los altos mandos para decir que terminar la relación no era la mejor opción.
―No desmentiremos eso, solo diremos que por agendas apretadas os habéis separado.
―La gente no se tragará ello.
Él se encogió de hombros ―. Se han creído cosas más vanales que ello.
Dudaba demasiado de que eso fuera a funcionar. No quería que las cosas cambiaran o afectaran a Jungkook. Mi declaración no se tomaría a la ligera. De eso yo estaba segura, pero seguro que los altos mandos pensaban que, si la relación terminaba justo en ese momento, solo habría teorías al respecto y la atención de Garam se desviaría.
ESTÁS LEYENDO
Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
RomanceEn donde dos idols se enfrentan a la situación más complicada de toda su carrera: enamorarse.