Por fin había llegado a casa, sin embargo y para mi desgracia, aún no podía ver a Kat porque tenía mucho trabajo qué hacer en la agencia. Había hablado por mensajes con ella durante todo el vuelo hasta que se quedó dormida y con un par de llamadas cuando llegué.
Según lo que me había dicho, ya le darían de alta, el doctor, por obvias razones, le había dado reposo absoluto. Nada de trabajo, nada de nada. Solo estar postrada en cama por un tiempo, ya que le dolía demasiado la herida y no podían estarle chutando analgésicos todo el tiempo.
Jimin y Hobi hyung habían dicho que irían a visitarla cuando terminasen las actividades de hoy, para cenar con ella y la verdad es que me estoy dando prisa para acompañarles.
Saqué mi móvil para preguntarle a Jimin si ya irían.
Viré los ojos cuando vi sus mensajes.
Jiminshe
No
lo
sé
Aún
no
17:48PM
podrías dejar de ser gilipollas?🙄17:49PM
No🤭
17:53PM
Ya
nos
vamos
18:03PMNo me molesté en abrir el mensaje, solo lo vi por medio de la notificación. Así que, sin dudarlo, apagué el ordenador antes de salir del estudio.
―Venga cojones, sí que tienes prisa ―se burló Jimin cuando me los encontré en el pasillo. Viré los ojos ―. ¿Extrañas a tu noviecita?
―A veces me pregunto cómo es que somos amigos ―bufé, no pude evitar hacer un mohín.
Hoseok hyung comenzó a reír cuando notó que Jimin me alzaba el dedo medio en respuesta. Oprimí el botón para pedir el asensor.
―¿Debería llevarle unas flores a Kat? ―preguntó Jimin ya estando en el asensor, le miré con el entrecejo fruncido ―. ¿Qué? ¿Crees que porque es tu supuesta novia solo tú estás autorizado para darle flores?
Abulté un poco los labios, pero con suerte, Hobi hyung salió en mi rescate ―. Déjalo ya, Jiminie. Es la primer novia oficial de nuestro Jeykey.
―Puedo escuchar tu sarcasmo en "oficial" ―me quejé. Aunque pronto me arrepentí de soltar esas palabras.
La sonrisa de diversión en el rostro de mis hyungs se eliminó. Los dos se miraron por un momento, antes de hacerlo conmigo.
―¿A qué te refieres? ―fue Jimin quien se atrevió a hablar.
Me encogí de hombros, apretando los labios por haber sido un bocazas.
Ninguno dijo más hasta que nos encontramos en el coche de Hobi hyung, el último que adquirió después de haber ido al parque de Hyundai en aquél Run. Debo decir que no me quejo, aunque era divertido cómo es que él había preferido comprar una camioneta de hasta ocho asientos. Su argumento fue: así podremos salir todos en un mismo auto.
―Jungkook ―me llamó Jimin, ya cuando cerramos las puertas. Yo me había sentado atrás, pues no quería que ninguno de los dos me viera a la cara en estos momentos. Seguro que tengo las mejillas sonrojadas, las sentía calientes.
―Mm.
―Te gusta Katana ―apreté los labios un poco más, mirando por la ventana. Mi silencio les dio la respuesta.
―Si sabes que... quiero decir, sabes cómo terminó la cosa con Namjoon hyung, ¿no? ―cuestionó el conductor. Miré en su dirección, no sabía si sorprenderme u ofenderme.
―¿Vosotros lo sabíais? ―aún cuando pregunté, sonó más como una acusación. No quise retractarme, porque, en pocas palabras: eso había sido.
―Es nuestra mejor amiga ―se defendió Jimin, cuando notó el tono en que lo había preguntado ―. No la conoces como nosotros lo hacemos. No es la misma cría que era tu compañera en el instituto.
No, si de eso estaba consciente.
―Ya, pero, ¿lo supieron por ella o por hyung?
―Yo lo supe por Namjoon ah ―dijo Hobi hyung.
―Yo lo supe por Kat ―dijo en el mismo tono Jimin hyung.
―¿Alguien más lo sabe? ―pregunté, alzando una ceja ―. Además del día en que yo lo anuncié en la sala de ensayos, claro.
Casi quise reírme, no recordaba que lo había soltado a los cuatro vientos cuando me enteré.
―Cuando me lo contó, yo estaba con Yoongi hyung ―dijo Jimin.
―No que yo sepa ―terció Hobi hyung ―. Ya conoces a Namjoon, es demasiado reservado en ese aspecto.
Entonces yo saqué ese secreto a la luz. Bueno, ya no había vuelta atrás y después de la hostia que me metió Sejin por aquello, no me quedó de otra más que disculparme con Namjoon hyung. Según teníamos que llevarnos bien, como solíamos hacer, pero ahora él había puesto una barrera entre los dos.
―¿Crees que Namjoon hyung se haya enamorado de... Katana? ―me costó un poco decir su nombre en la misma oración en donde se encontraba "enamorar" con mi hyung.
Hoseok hyung se quedó pensativo un momento, sabía que, quien más lo conocía en el grupo eran Hobi y Yoongi hyung. Así que, seguro se tomaba enserio esa pregunta. Él siempre nos analizaba.
―Creo que más que nada está enamorado a la película que se creó en la cabeza ―argumentó Jimin ―. Conozco a Kat, ella puede ser una más del grupo. No es nada femenina, no como a hyung le gustan, por lo menos.
―Jiminie tiene razón. Aún no sé cómo es que pudieron tener algo.
―¿Has visto a Katana Ono, hyung? ―la mano de Jimin se dirigió hacia el hombro del conductor, soltó una carcajada ―. No tienes la menor idea de a cuántos chicos ha rechazado.
Alcé una ceja ―. ¿Y tú sí?
Escuché cómo chasqueó la lengua ―. ¿Qué parte de: somos mejores amigos, no escuchaste, gilipollas? Es como si me dijeras que quiero con Taehyung. Y no, no thank you.
¿Es que acaso era idiota? Bueno, la verdad es que, eso de los celos o el sentimiento que me aplastaba el pecho cuando escuchaba cosas así sobre ella, eran un poco... extrañas para mí manejarlas. Nuevas, vaya. Me puse a pensar en las chicas con las que he salido en mi vida, que no han sido tantas, pero sí las que más me gustaron y fueron más que solo sexo. No recuerdo tener esta sensación.
―Pero volviendo al punto de partida ―mencionó Jimin, sacándome de mis pensamientos ―. ¿De verdad es que te gusta Kat? Digo, te pregunto porque, bueno, no queremos que pases por lo mismo que Namjoon hyung. ¿Me explico? Que venga, ahora si pasas por ello... no está mal, ni tampoco es culpa de ella ―chasqueó la lengua ―. Aish, me pones en una posición difícil, ¿vale? Pero, quiero que sepas que tienes mi apoyo.
Hobi hyung le miró con una mueca, sabía que no entendió nada.
» Lo que quiero decir es, ¿te gusta Ono Katana? ―para este punto, ya nos encontrábamos cerca del edificio de la chica en cuestión. Apretujé mis dedos entre mis manos.
―Sí ―solté, sin pensarlo mucho y saboreando las palabras con mi lengua ―. Me gusta Ono Katana.
ESTÁS LEYENDO
Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Lãng mạnEn donde dos idols se enfrentan a la situación más complicada de toda su carrera: enamorarse.