Caminé por la sala de ensayor por un. momento mientras escuchaba cómo los demás estaban entrenando. Hacía un rato que había estado mensajeando con Katana y ella me dijo que iría a tomar una siesta.
Es por eso que, guardando mi móvil, no puse mucha fuerza para ir a ensayar cuando me llamaron.
Comencé a reír cuando noté cómo es que los hyungs estaban riendo por hacer el tonto. Siempre lo hacíamos cuando ya pasábamos mucho tiempo ensayando y teníamos que relajarnos de una manera. Lo aprendimos a la mala en aquella gira, cuando Jin hyung y V hyung discutieron tan fuerte como nunca. Aún no les perdonaba el hecho de haberme embarrado en su mierda, cuando yo solo estaba cenando con muchísima tranquilidad.
Luego de unas cuantas horas más, por fin terminamos. Me acerqué a la cámara para jugar un poco y porque sabía que a las fans les encantaba cuando hacíamos eso. Jugar con muecas y hacerla de chulos.
La mayor parte del tiempo, yo era de los últimos en irse, las casualidades hacían que fuera Jimin quien se fuera conmigo en el coche, así que me gustaba joderle un poco. Sin embargo, las cosas eran diferentes ahora, más cuando desde ayer, me había comprometido a visitar a Kat después de los ensayos. Cuando sabía que había pasado todas las horas sola con una de su mánager, seguro aburrida por no poder trabajar.
―¡Esperen, parad todo! ―exclamó Jimin, con una mueca de sorpresa absoluta ―. Que me voy temprano, ¡me voy temprano!
Reí ―. Deja de joder.
―No, es que, años llevo esperando tu escuálido culo y ahora nos vamos antes que todos ―sentenció él, en modo de joda ―. Eso de que tengas novia me está gustando. Me gusta mucho, eh. ¡Que ya me-
―Yo vine en mi coche ―sentencié, deteniendo sus agradecimientos a la academía. Su mueca fue... Dios, un poema ―. Hoy te vas con Hobi hyung.
―¡Hobi hyyyyyyuuuung! ¡No me puedes hacer esto, ya quiero irme, cómo que me voy contigo! ¡Jungkook dame un aventón, yo sé que vamos en direcciones... Jeon Jungkook!
―Lo siento, hyung ―le dije mientras salía a toda hostia de la sala de ensayos. Solo tenía en mente ir hacia el piso de Katana y no quería hacer otra cosa. Si quiera miré mi móvil en el proceso.
Ya había aprendido a la mala eso de ver una notificación y dañar un coche. Me costó una costilla reparar el daño que le metí al coche de Jin hyung. Y no quería que el Mercedes tuviera el mismo destino.
Una vez que llegué al estacionamiento, saludé al guardia que ya me conocía. Antes de bajar, me coloqué una mascarilla y una gorra, con la vicera tan abajo que apenas podía ver. Cogí la caja de fruta que había comprado antes de bajar.
Este complejo de departamentos me gustaba, era decente y no había muchas personas. Por lo menos yo no me cruzaba con nadie en el camino.
Antes de salir de la agencia, supe que las chicas de Heaven aún se encontraban trabajando, así que supuse que tendría el piso para Kat y para mí solo. Lo cual era algo bueno. Me emocionaba.
Si era honesto, me gustó el tiempo que pasamos ayer juntos. Tonteando, sin ser solamente todo sobre sexo.
Alegre, toqué el timbre del piso de Kat. Esperé tambaleante por un par de minutos, hasta que finalmente la puerta fue abierta.
―Adivina qué te... ―mis palabras se quedaron a medias cuando me di cuenta que la persona que abría la puerta no era mi novia, sino... alguien más.
Una señora con el cabello prolijicamente peinado y de color negro como la noche, me miró de pies a cabeza. Tenía una mueca de pocos amigos. Sentí la manera en que me estaba juzgando.
ESTÁS LEYENDO
Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
RomanceEn donde dos idols se enfrentan a la situación más complicada de toda su carrera: enamorarse.