Capítulo 26

772 51 3
                                    

*Narra Nate*

—No debiste hurgar en mis cosas—Le dije y mi padre me miró serio.

—Creo que exactamente este diario no es tuyo—Dijo y me senté a su lado.

—De hecho si es mío, por algo estaba en mi habitación—Le contesté dejando la suave libreta debajo de un libro que había sobre la mesa.

—¿De quién es?—Me preguntó

—No te importa—Le contesté y él me cogió del brazo.

Sus dedos apretaban con fuerza mi antebrazo y cuando intenté soltarme empezó a apretar aún más.

—Me haces daño papá—Le susurré y él me miró.

—Que me lo digas—Contestó firme.

*Flashback*

3 de enero del año 2005  (7 años)

*Narra Nate*

Travis salió corriendo por la nieve después de haber estado dentro de la caseta del jardín. Estaba sentado en uno de los escalones del jardín cuando pasó a mi lado entrando dentro de casa con una sonrisa en su cara. Lo miré, pero pasé de él. Seguí leyendo el libro que papá me había regalado por navidad.

Lena me llamó para que fuera al comedor y cuando entré, papá me esperaba junto a su mujer y Travis.

—Él la ha cogido—Le dijo a papá mientras me señalaba con el dedo.

—¿Qué he cogido?—Pregunté cuando papá me miró seriamente.

—¿Dónde está mi cartera Nate?—Me preguntó mirándome seriamente mientras Travis reía a sus espaldas.

—Yo no he cogido tu cartera papá—Le repliqué y sentí el impacto de su mano en mi cara. De la fuerza de su mano retrocedí unos pasos.

—¿Qué donde está?—Me dijo de nuevo.

—No lo sé—Le volví a contestar.

Esta vez me agarró con fuerza el brazo. Tan fuerte que las semanas siguientes tuve un gran hematoma a modo de pulsera.

—Me haces daño papá—Susurré tratando de soltarme de su agarre con la otra mano.

—¡Qué me lo digas!—Gritó con fuerza mientras me llevaba hacía el baño.

*Fin del flashback*

—Es de Abby—Le contesté con lágrimas en los ojos. Por un momento me volví a sentir como aquel niño de 7 años que temía cuando su padre lo llevaba hacía el baño.

Normalmente aquello acabaría en paliza. Pero ninguna fue como la de aquella vez. 

Acaricié la cicatriz de mi nuca con el brazo que tenía suelto y papá debilitó su agarre.

—¿Por qué tienes esto tú?—Me preguntó.

—Cuando vine de visita en navidad el año pasado lo encontré tirado en el cuarto de Travis y me lo llevé pensando que era de él y podría usarlo en su contra.

—¿Sabes lo que vale esta información?—Me preguntó mi padre.

—¿Lo has leído?—Le pregunté horrorizado. 

Yo lo había leído, claro que sí. Fue así como me enamoré de ella y de como descubrí cada una de sus debilidades. Pero no solo hablaba de ella en ese diario, hablaba de toda su familia y de Travis...

—¿Leíste lo de Travis?—Le pregunté y él asintió.

—Sé que no es un santo, no me sorprende.

En el diario aparecía como Travis se había drogado por primera vez en una discoteca que se habían colado con identificaciones falsas.

—Nate—Me dijo papá—Si vendó esa información a la prensa, sabes la de dinero que nos darían.

En el diario estaba recogido algunos de los traumas de Abby y como intentó suicidarse. También algunas cosas sobre sus padres. Prácticamente su vida estaba ahí.

—No lo vas a vender—Le contesté y él rio.

—¿Cómo lo vas a impedir?—Me preguntó—Porque que yo sepa vives en mi casa y todo lo que hay aquí es mío.

—Te he dicho que no—Le contesté y  sin desviar la mirada de mi se puso en pie.

—¿Te atreves a hablarme así por esa niñata?—Me preguntó.

—Esa niñata es mejor persona que tu—Le contesté.

—Deberías largarte de mi casa ahora mismo—Dijo subiendo las escaleras.

No era un consejo ni una orden, era una amenaza. Y siendo de mi padre sabía que lo mejor es que le hiciera caso.

...

Unos toques en el cristal hicieron que abriera los ojos. Miré por la ventana y vi al guardia de seguridad del parking en el que me había estado quedando las últimas noches.

—Ey—Espetó—Aquí no se puede dormir.

Rápidamente arranqué el coche y me fui. 

Dormir en el coche era una puta mierda y si encima a eso le sumábamos que la bolsa de la ropa sucia y los zapatos compartían habitación conmigo ya os podéis imaginar. 

Al menos ya hoy me entregarían el piso que había alquilado a unos kilómetros de aquí. 

Aquel día según mi padre salió de la habitación cogí una mochila y la llené de ropa lo más rápido que pude, seguidamente cogí unos ahorros que había conseguido en el internado vendiéndole alcohol a menores y el diario. Y me fui.

Al día siguiente mi cuenta de banco y mi móvil estaban bloqueados. Típico de mi padre.

Llegué dos horas antes al instituto y me metí en los vestuarios del equipo de fútbol para asearme, con cuidado de que el guardia de seguridad no me viera. Detestaba estos vestuarios, pero era la única forma que tenía de conseguir gratuitamente un lugar con agua.

...

—Despiértate Nate—Dijo la voz de Abby. ¿Estaba en un sueño?

—Seguro que el señor Jones y la señorita Johnson nos pueden explicar de que va la práctica—Mierda, me había vuelto a dejar dormir en su clase.

—Esto...—Abby se quedó mirando a la profesora y sentí su furia cuando su mirada se desvió hacía mi.

—Por que no nos deja en paz—Le espeté—Es viernes a última hora y su asignatura es una optativa sin importancia.

—¿Disculpa?—Preguntó.

—Disculpas aceptadas—Le dije y pude sentir como Abby formaba una ligera sonrisa en su cara.

—Los dos os vais a quedar castigados esta tarde—Dijo.

Abby me miró furiosa cuando la profesora pronunció estas palabras.

—¿Vas a dejar de joderme?—Me espetó.

—Nunca—Le contesté con una sonrisa.

...

Ig:_lina.sunn_

Si todo lo que soñáramos fuera realidad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora