Capítulo 35

574 22 7
                                    

*Narra Nate*

Pensé que la semana sería más pelma, pero al final me lo pasé bien y todo. Nos levantamos cerca de las siete de la mañana, porque a Abby le había apetecido ver el amanecer antes de irnos.

Bajamos hasta la playa y una vez allí extendimos la toalla en  la arena. En unas pocas horas saldría el avión de vuelta a casa y no podía ansiar más mi cama. Me revolví en la arena y le dejé un hueco entre mis piernas a Abby, ella se sentó entre estas y se dejó caer un poco hacía atrás.

Su perfume inundó mis fosas nasales y sentí una completa paz en ese momento. Después de todo, las cosas habían vuelto a su sitio.

—Cuéntame algo sobre el internado—Dijo Abby mirando hacía el mar—No me imagino lo que es eso.

—Una noche, Tyler y yo salimos a fumar al jardín—Tragué con fuerza—Nos pillaron los profesores y nos tuvieron en un calabozo durante una semana.

—Debió ser horrible—Dijo ella

—Supongo que te acostumbras—Le susurré y metí un mechón de pelo tras su oreja para tener mayor accesibilidad a su cuello y empezar a besar este lentamente.

—Supongo—Susurró ella y se dejó caer un poco más.

—Te vas a perder la puesta de sol—Le susurré mientras besaba su cuello.

—No me importa—Contestó.

La rodeé con mis brazos y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo al sentir su roce.

Me quedaría aquí por siempre.

...

—Voy a ducharme—Le anuncié a Tyler mientras lo vi acostado en el sofá leyendo algo.

—¿Dónde vais?—Me preguntó.

—Alguna cena o algún rollo de los padres de Abby, la verdad no sé—Le dije y le mostré la ropa de mis manos—¿Crees que iré bien?

—Hermanito—Dijo Tyler riéndose—A nosotros todo nos queda bien

—Serás tonto—Le dije—Ábrele a Abby si llega antes de que salga.

—Claro—Asintió.

...

Estaba abrochando los botones de mi camisa de seda negra, cuando escuché el timbre de la puerta, seguidamente se escucharon algunas voces y supe que Abby estaba allí.

Salí corriendo tras echarme perfume y allí esperaba en la entrada. Sonreí al verla.

—Estás muy guapa—Le dije depositándole un corto beso en la mejilla.

—Gracias—Contestó. 

—Vuelvo temprano—Le dije a Tyler que seguía leyendo en el sofá

—Vale vale—Contestó

Rodeé la cintura de Abby y seguidamente salimos de casa para bajar al garaje. Al subirnos al coche, Abby marcó la dirección donde era el evento de sus padres y empecé a conducir dirección a esto. Puse su mano en el muslo durante él camino. Ella sonrió.

—Hacía tiempo que no me sentía tan bien—Susurró acariciando mi mano, yo sonreí. Mi mano subió un poco por su muslo y sonrió.

—Estás espectacular—Le dije mientras la miraba durante unos segundos y seguidamente dirigí de nuevo mi mirada a la carretera. Su mano siguió acariciando mi mano.

Un rato después, habíamos llegado al recinto, no hacía falta ser un genio, para saber que la gente más importante de la ciudad estaba allí. Nos bajamos del coche y se lo dejamos al aparcacoches. En la entrada, justo antes de la alfombra roja esperaba un coche, al vernos llegar, los padres de Abby se bajaron del coche. Liam y Daniela sonreían, mientras el primero rodeaba su cintura, miré el gesto que yo estaba haciendo con Abby y era exactamente el mismo. 

Si todo lo que soñáramos fuera realidad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora