[ROSÉ]
Me desperté feliz, mientras me duchaba no dejé de pensar en Jisoo, y para que decir que no hice cosas pensando en ella, la verdad es que sí.
En mi defensa... quiero estar con ella, joder.
Hoy no podré verla, no hay universidad y jamás creí que diría ésto, pero quiero que sea lunes ahora mismo.
—¿Rosé? —Jimin ingresa en mi habitación—. Junho vendrá el lunes —retiro lo dicho—, se quedará una semana... Mamá y papá me han llamado.
—¿Y cuándo vendrán ellos? —se encoge de hombros—. Bien. Vete.
—Rosé... sólo somos tú y yo siempre, por el amor a Dios. Hablemos.
—¿Tú Dios o mi Dios? Porque según el Dios en el que yo creo tu me traicionaste peor que judas —acomodo los anillos en mis dedos y busco una chamarra rogando encontrar cigarrillos, de lo contrario tendré que ir a comprarlos.
—Lo siento... yo... no creí que Yeji me gustaría y...
—Y te la follaste sabiendo que yo estaba hasta los huesos de ella.
—Rosé... lo siento.
—Bien, disculpas aceptadas. Ahora déjame en paz, no vuelvas a hablarme en tu puta vida.
—Rosé, soy tu hermano... tu mellizo, siempre lo decimos.
—Eras, ahora sólo eres una rata al igual que Hyunjin. Un par de ratas traidoras e insignificantes.
—Hyun no tiene la culpa... él no dijo nada porque le prometí que te diría —susurra.
—Joder, ¿eso debería hacerme sentir mejor? Te follaste a la chica con la que soñaba a diario, todo el día hablando de Yeji Hwang mientras tu te la follabas.
—No fue mi intención...
—¿Y cómo fue? ¿Tropezaste y caíste con la polla dentro de ella? No me toques los cojones, Jimin. Anda, vete —lo miro fijo y él tiene los ojos llenos de lágrimas—. No sólo me fallaste... me decepcionaste al igual que cada puto miembro de ésta familia.
Tomo mis cosas y salgo de la habitación. Necesito despejarme, iré a comprarme una motocicleta.
Papá me ha dejado la tarjeta cargada y sí... Muy hijita de papi y la mierda que gusten, pero en mi defensa no la uso para negocios ilícitos como mi puto hermano mayor.
[JISOO]
Luego de pensarlo por horas, decidí hablarle a Rosé.
El primer mensaje lo contestó luego de una hora, si... conté el tiempo, estoy nerviosa.
No pensé que alguna vez ésto pasaría, salir con un alumno es extraño... no me imaginaba algo así.
"Hola, Rosé :)"
ESTÁS LEYENDO
Maestra Kim | Chaesoo
Fanfiction𝗖𝗦» Kim Jisoo: Graduada con honores de la mejor universidad de Moscú a los 24. La mejor de su generación y una respetada maestra desde hace dos años. Maneja más de 5 idiomas. Park Chaeyoung: Estudia psicología porque cree que... Realmente sólo es...