[JISOO]
—¿De qué hablas, Jennie? Yo estoy bien —murmuro molesta ante la insistencia de mi hermana menor.
—Claro que sí, joder. Tan bien que ignoras a tu novia por toda una semana —gruñe ella—. Hablé con Rosé hace cinco días y dijo que estabas teniendo pesadillas. ¿Qué sucede?
—Nada.
—¿Fue por Haein?
—Jennie, basta. Me siento bien, déjalo así y no metas a Rosé en ésto.
—¡Está preocupada!
Suspiro.
—Dudo de ello —murmuro.
—¿Qué dices?
—Nada.
—Que te den, Jisoo. ¿Qué cojones te sucede? —gruñe molesta.
—¡Jennie, basta! ¡No te metas! —golpeo la mesa—, si no quiero hablar con Rosé es mi puto problema. Y si no quiero verla, también.
—Oh... no te preocupes, Jisoo. Hoy saldré de fiesta —murmura Rosé cuando aparece—. Prometo que... en cuanto mis papás regresen mañana, me iré a mi casa.
Se gira en dirección a la habitación nuevamente y Jennie parece querer asesinarme.
Ambas notamos la tristeza en Rosé, y notar eso es extraño. Rosé todo el tiempo finge estar feliz.
—Rosé... ¡no me refería a eso! —gruño molesta y me levanto.
—Aléjate de ella —Jennie me sostiene—. Yo iré.
Se aleja caminando y vuelvo a sentarme unos momentos en la silla. Mi teléfono suena indicando un mensaje de whatsapp.
'¿Tienes tiempo para cenar hoy?'
Lo medito unos segundos. Claro que tengo tiempo, y necesito despejarme.
'Claro, nos vemos a las ocho en tu portal'
Son siete y cincuenta. Me levanto rápidamente, arreglo mi cabello, ropa, tomo mi abrigo, llaves y móvil para salir del departamento.
[ROSÉ]
—¡La fiesta está increíble! —grito mientras bailo junto a Jimin y Jennie.
Jimin y Jennie no han dejado de hacerse ojitos toda la noche.
Sohee apareció junto a l Félix, se ha estado quedando con él. Hyunjin no pudo venir hoy, tenía una cena con sus padres en conmemoración de la muerte de su hermano.
—¡Hey! —Sohee saluda alegremente— ¿Sabes algo? —pregunta en mi oreja— la he pasado fatal esta semana con lo de mi padre y tu hermano.
—¡Ex hermano! Yo no soy hija de mis padres —continúo bailando.
ESTÁS LEYENDO
Maestra Kim | Chaesoo
Fanfic𝗖𝗦» Kim Jisoo: Graduada con honores de la mejor universidad de Moscú a los 24. La mejor de su generación y una respetada maestra desde hace dos años. Maneja más de 5 idiomas. Park Chaeyoung: Estudia psicología porque cree que... Realmente sólo es...