4° [Jisoo]

3.3K 372 145
                                    

Voy camino al lugar donde cenaré con mi novia. Llevo el anillo en el saco que cubre mis hombros, el vestido que uso no trae bolsillos.

Tomo varias respiraciones antes de entrar al restaurante. Es increíble como han pasado los años.

Bien, Chu. Es momento de... Cambiar mi vida. Bien, bien, bien...

Al entrar al lugar veo a mi radiante novia con un vestido azul marino. Se ve preciosa.

¿Ya he dicho que me gustan las rubias? Toda mi vida tuve novias rubias, pero ninguna tan hermosa como Nayeon.

—Amor...—. Sonrío y ella se levanta para besarme.—¿Ya ordenaste?

—No, te estaba esperando—. Nos sentamos y acaricio su mano.

—Excelente... iba a esperar para el final de la cena, porque me parecía correcto, pero mi nerviosismo no me lo permite—. Busco dentro de mi saco y ella me mira extrañada.

—¿Vas a dispararme?— Pregunta riendo.

—Sí, es justamente lo que pretendo—. Me levanto y me arrodillo ante ella. —Okay, no tengo nada preparado para decir... porque sabía que probablemente no lo usaría, sin embargo... aquí voy. Im Nayeon, desde que te conocí mi vida cambió por completo, llenaste cada uno de mis vacíos y comprendí lo que era amar a alguien con toda tu alma... es por eso que...— Me quedo en silencio y noto que todo el mundo nos observa. —¿Me harías el gran honor de dejarme ser tu esposa? ¿Te casarías conmigo?—. Veo como comienza a llorar y asiente repetidas veces. Tomo su dedo y pongo el anillo, me levanto y ella me besa.

Sentimos los aplausos de las personas en el restaurante, ella me sonríe entre lágrimas. Sabía lo ilusionada que estaba con casarse desde que llevamos dos años juntas, siempre evité el tema por tenerle temor al compromiso y aquí estoy... entregando mi vida a la mujer de mis sueños.

—Te amo, Jisoo—. Murmura ella mientras me besa. —Gracias...

—Gracias a ti por hacerme tan feliz cada día de mi vida.

—Gracias a ti por hacerme tan feliz cada día de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Que vivan las futuras esposas!—. Grita Taehyung y todos vitorean. Llevo una camisa y unos jeans para comodidad, mi futura esposa está sentada en mi regazo con un vestido delgado y más casual que aquél formal del restaurante. —Felicidades a ambas, casarse es hermoso, lo digo yo que llevo cinco años con ésta hermosa e inteligente mujer—. Besa la mejilla de Sana.

Se casaron a los 20 años, ellos debieron estar muy enamorados. Sólo llevaban dos años de novios.

Yo conocí a los 19 a Nayeon, y hoy con 24, puedo decir que he tomado una buena decisión.

—Estoy de acuerdo, amigo...—. Murmuro y beso el hombro desnudo de mi novia. —Ella es increíble, fue la mejor decisión de mi vida.

Mis suegros charlan alegremente junto a mis padres, son amigos desde que nos mudamos a los estados unidos, sus empresas probablemente puedan unirse con el hecho del matrimonio.

Maestra Kim | Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora