39° [J - R]

2.6K 285 49
                                    

[JISOO]

—¿Llevas mucho tiempo aquí? —pregunto abriendo el salón.

—No, no. Sólo unos días, estoy quedándome en un departamento de la calle Bae King.

—¿Qué edificio? —pregunto rápidamente mientras dejo mi maletín sobre un mesón—. Yo vivo en esa calle.

—Edificio A, piso diez —comenta ella.

Comienzo a reír notando que es mi piso.

—¿Qué departamento? Yo vivo en el cuarto, y sólo somos cuatro personas por piso...

—Dos —comenta riendo— ¿Me hablas en serio o...?

—¿Por qué no supe que Lena se mudó? —comento rápidamente—. Extrañaré sus galletas.

—Lena no se mudó, es mi abuela. ¿La conoces? —habla rápidamente.

—Lena siendo alemana... ¿Quién lo diría? —comento riendo—. Claro que la conozco, Lena y yo hemos pasado navidades juntas. Es increíble.

—Mi abuela no me dijo nada, le preguntaré. Que emocionante —sonríe—. Que pequeño el mundo.

—Es extraño que en una ciudad tan grande se coincida tanto —suspiro y le entrego sus horarios—. Tengo que dejarte o llegaré tarde a mi clase y ya me perdí la hora con el nivel guía.

—Oh, bien —sonríe— me dieron al último año de psicología.

—Me lo imaginaba. Nadie los soporta. Llegan siendo increíbles en primer año, y se transforman en pequeños imbeciles.

—No aparentas más edad que ellos —murmura Suzy.

—Es porque tenemos casi la misma edad. Tengo un año más solamente —murmuro—. Salí antes de la universidad, hice los semestres adelantada, porque...

—Eras demasiado buena para tener la misma cantidad de carrera. Escuché tu caso. Kim, claro... eras una leyenda en mi universidad.

—¿En serio? —hablo emocionada.

¿Leyenda yo? Wow.

—Claro, todos hablaban de ti, yo no pude hacer todo así de rápido, sólo me pude saltar tres semestres —comenta ella—. Te admiraba mucho.

—¿Cuántos años tienes? —Enarco una ceja.

Cuando choqué con ella creí que era una alumna, se ve joven.

—Veintitrés. ¿Y tú?

—Veinticuatro.

Nos sonreímos y me despido rápidamente al sentir el timbre sonar.

Me agrada Suzy, es genial tener a alguien con quien charlar. Taehyung casi siempre está ocupado cuando yo tengo libre.

 Taehyung casi siempre está ocupado cuando yo tengo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maestra Kim | Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora