18

39 7 4
                                    

Sus fuertes pasos danzaban por entrar al teatro para así pasar por el castillo y aprender a comportarse después de un largo día lleno de apuros y molestias, pero unos finos pasos detrás de él, lo hacían desquiciar, ya que era un sonido monótono y sin detenimiento, no se giró ni nada, pero caminaba por los pasillos, faltaba mucho para llegar a su habitación...


- ¿Estás seguro de que quieres entrar a tu habitación?

- Veo que te encanta decirme que hacer ¿verdad? - dijo Matt quedando quieto a medio pasillo

- Yo solo digo que mientras tu estas de negocios, Vengeance y tu linda señorita, se divierten en tu misma recamara - Matt se giró mirándola muy de cerca

- No te creo nada - dijo él apretando los dientes - sabes que me molesta que estés jugando con migo, no eres nadie

- Mi señor, dime ¿Cuándo te he mentido? - dijo ella acercándose a él - no solo hablo por hablar...observa en tu habitación y ahí estará ella...


Matt continuó mirándola, y esta expresaba una sonrisa malévola, caminó despacio a su habitación y la cerró en las narices de Elina, la cual estaba ansiosa por ver como maltrataba a la mujer que le estorbaba en el camino. Shadows observó con detenimiento el cuerpo desnudo de Jane...él más que nadie reconocía que a la ausencia de él en la habitación, ella debía dormir con ropa...una imagen que se le quedo en la memoria rota. Se acercó y ella estaba boca arriba respirando tranquilamente...su nariz recorrió un camino desde el medio de sus perfectos senos esparcidos a los lados, por las costillas, el ombligo hasta su zona intima...no cabía duda...Zacky había estado presente en ese cuerpo débil y único para él...

Sus pasos revoloteaban por los pasillos, estaba preocupada...estaba ansiosa de ver al hombre que le hacía llenar el corazón en amables y calurosas caricias...escuchó una melodía desde lo largo del pasillo hasta una habitación a la cual nunca había entrado. Su cuerpo estaba ahí, su cuerpo junto con un enorme piano de cola, daban una silueta perfecta al estar contra luz de una enorme ventana que dejaba ver una luz roja por el cielo que estaba sobre del castillo...


- Hola amor - Matt no dejaba de tocar el piano - te esperé anoche, pero no llegaste así que me fui a dormir, pero igual no estabas hoy por la mañana...no sabía que tocaras el piano ^^

- No me sorprende de una mujer como tu - dijo él serio y Jane lo notó extraño

- ¿Qué pasa?...

- Veo que simplemente ayer en mi ausencia disfrutaste de otro más...

- ¿Otro más? ¿de qué me hablas, Matthew?

- Para ti, señor Shadows...jamás vuelvas a llamarme por mi nombre ni a dirigirte así

- Amor pero que... - se levantó rápidamente de la silla y la tomo por el cuello empujándola a la cola del piano

- ¡¡Te dije que no me llamaras así!! ¡¡YO QUE TODO TE LO DI, HASTA MI MUERTO CORAZÓN!! ¿así es como me agradeces? ¿arrastrándote con otro hombre?

- Matt...pero...de...que...me... - de los ojos de Jane caían crueles lágrimas, su tierno corazón no entendían el porqué estaba de esa manera

- Déjame solo...y no quiero verte, no quiero que duermas mas con migo, esa pútrida fragancia de Vengeance me quema la nariz - dijo soltándole el cuello, pues a él también le dolía lastimarla


En los ojos de él se demostraba lo mucho que Jane lo había lastimado, pero ella estaba confundida y triste, se quedo parada unos instantes en el pasillo y de ahí caminó al jardín el único lugar donde ella podía desalojar aquel sentimiento ajeno...Elina, sonreía en la oscuridad, mirando a aquella pobre muchacha sin alma que matar.

City of EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora