El camino estaba siendo largo para ambas, y la ciudades estaban extrañas, el cielo seguía del mismo color pero ya no llovía como antes, muchas sombras se escondían, y eran las únicas que las percataban entre toda la multitud, su ropa manchada de sangre, oliendo desagradable y perdidas.
- ¿Qué es lo que está pasando hermana? - preguntó Lu intentado entender como algunos de esos demonios se comían a las personas.
- Matt los despertó....-
- Pero... ¿Qué pasó entre tú y Matt? - ella aun no entendía que había sucedido dentro de la mansión todo ese tiempo perdido.
- Él piensa que lo engañé con Zacky.... - su voz se cortó como una cuerda floja y una lágrima cayó por uno de sus lagrimales.
- Pero... eres incapaz-
- Lo sé, pero él dice que lo comprobó, y me odia, por eso huí, necesitaba ir a buscarte, no aguantaba estar ni un minuto más sin ti.- su mano recorrió por su cuello y la abrazó fuertemente.
- Y.... ¿Synyster? - una pausa detuvo la charla. - ¿Qué pasó con Syn?, hermana por favor...- esta le rogaba que le contara pero sus ojos bajaron al suelo.
- Syn....él.... Se volvió loco, L-
- ¿QUE?....- la chica estaba envuelta en nervios que le echaban la culpa.
- Y... Matt.... Lo encerró.... Pero no sé dónde-
- No puedo creerlo....lo lastimé:/- tapaba su cara para soportar el dolor por dentro.
- No... es que son sensibles a pesar que son lo que son, ¿entiendes?, ahora ellos dependen de nosotras y nosotras de ellos, así es el amor - trató de tranquilizar a su hermana.
- No sabes lo mucho que los extrañé, rezaba cada noche poder volverlos a ver, y salir de ese lugar, ese sujeto está loco...-
- Somos las más afortunadas - dijo sarcásticamente.
- La verdad... y si...-
- ¿Qué?-
- Nada, nada...ajajaja es imposible...- volvió a contradecir.
- Enserio ¿Qué?-
- Tenemos que ir a la mansión parar con todo esto, el mundo quedará limpio de personas y lleno de maldad si no llegamos de una vez-
- Si tienes razón- caminaron de nuevo hacia un rumbo pero un tirón en el corazón de Jane hizo que se detuvieran de nuevo...-
- ¿Hermana estas bien? - interrogó Lu preocupada.
- Tenemos que apresurarnos...- otra vez la tomó del brazo para caminar pero lento, para que el dolor no sea intenso.
La tormenta y el viento no paraba de resonar y retumbar por todo el ambiente, los gritos de la gente estaba fastidiando las chicas, ya que se escuchaban como el dolor pasaba por sus venas, de cada persona y de cada ser. Ellas se percataron de todo para seguir tomaron un autobús que estaba en la estación, el sujeto estaba tirado a un costado del asiento del conductor, pero estaba raro, como si había extraído su interior y solo quedaba la piel.
- Tenemos que llegar, una de las dos tiene que manejar - ambas se miraron entre sí y tapaban su boca para no sentir el olor en pleno proceso de descomposición del cuerpo.
- Lo haré yo, haber déjame yo conduciré - esta levantó una pierna para pasar del lado del asiento en la cual tomó la disposición, acomodó todo y encendió el mismo y arrancó hacia la ciudad, por suerte, este tenía un GPS que las guió directamente hacia donde tenían que ir a Las Vegas.