A falta de su presencia, su cuerpo algo lastimado aun, se levantó para tomar valor y darse una ducha a solas...recostándose así en la preciosa tina de porcelana de esa habitación que volvía a ser la de antes...una sonrisa se afloraba en sus labios al cerrar los ojos y pensar en él como cada noche en las que sus brazos la rodeaban fuertemente para así poder dormir, en las que su aroma se quedaba impregnado en su piel por las mañanas, era por eso que dudaba en bañarse o no...pero como toda dama siempre debía estar limpia...durante varios minutos su cuerpo se quedo recostado, pero después se salió de aquella hermosa tina para caminar desnuda por la habitación solitaria. Extrañaba su cuerpo, pero solo era cuestión de tiempo el que ella quisiera entregarse de nuevo como la primera vez...una ligera bata color blanco es lo que cubría aquel cuerpo esbelto...y comenzó caminar por la recamara, la curiosidad ganaba su corazón y sus movimientos, no tenía nada que hacer, así que sus dedos comenzaron a rozar cada cajón y cada mueble en busca de ver cosas nuevas...de allá para acá encontró en un mueble grande una cajita de madera...la cual obtenía unos tubos delgados y largos como un dedo medio...la curiosidad le ganó y tomó uno de ellos...
- ¿Qué será esto? O.O – al levantar uno, un choque eléctrico rozó la yema de sus dedos, pasando así por todo su brazo, hasta una trayectoria que llegaría al cerebro... - ¡¡AAAH!! – gritó aventando el tubo a la cama...pero se quedó pensando, quedo mareada al haber visto millones de imágenes pasar por su cabeza y ojos cerrados...no se dejaría vencer y lo tomó de nuevo
Al cerrar sus ojos de nuevo...
"Una vida sin apuros, un lugar donde me podía quedar ayudando a otros sin temor, donde podía demostrar mi lado amable ofreciendo lo que soy...a mis iguales, a mi señor. Yo no nací en este mundo lleno de placeres y buenas voluntades, mi vida de niño fue la mejor que todo, una niñez que nadie perturbaría, viviendo con mis hermanos al lado de un lago verde como el césped que le rodeaba...solo había un pequeño temor que no podía remediar, la lluvia venía con gran potencia, y con ella un resplandeciente manto de truenos, rayos y centellas, no pude evitar el ponerme nervioso y no querer meterme al lago donde mis dos hermanos mayores me esperaban...
- ¿Sabes? No creo que sea buena idea meternos ahora...la lluvia...
- ¡¡Vamos, pequeño Brian, apresúrate que el agua esta deliciosa!! – gritó mi hermano mayor
- ¡¡ya voy!! Solo lo hago por ti... - una sonrisa afloró en mis labios
Un frío, un temblor en mi espina dorsal me hizo no poder mover mis piernas mas, el agua comenzó a cubrir mis fosas nasales, dejándome inconsciente de inmediato..."
No pudo evitar soltar una lágrima al regresar a la habitación o simplemente salir de ese transe que la mantenía al tanto de la vida del hombre que mas amaba, era imágenes con una voz y recuerdos de él grabados en pequeños tubos, eso era magnifico para ella, jamás había visto tal cosa...pero su incertidumbre la hizo tomar otro tubo y continuar la historia...
"Cantos, voces celestiales que me conducían por senderos luminosos y de encanto, con personas a mi alrededor que no tenían rostro ni sexo...eran cosas inimaginables, ¿O era que yo no podía ver bien? No estaban mis padres, no estaban mis hermanos...solo sentía el vacío de haberlos dejado atrás.... Siglos duré en ese lugar, vigilando desde un punto muy alto a mi familia...Brent, mi hermano mayor, era empresario, lo mandaban de un lugar a otro en caminos angostos y peligrosos, ponía siempre en su camino un lugar sin maldad para que él pudiera llegar sano y salvo a su destino, pero algo me salió mal...un borde sin camino fue lo que impulso a mi hermano a caer por un costado y rodar junto con el auto...él no podía morir como lo hice yo, él tenía mucha vida por delante y familia que mantener...yo no era nadie cuando llegué aquí...había reglas...no salir del cielo por nada...pero no podía seguir aquella regla cuando mi hermano no merecía morir aun...de la montaña más alta, respire y dije adiós a un lugar que quizá jamás volvería a ver.... El aire chocaba en mis mejillas, pero no podía sentir nada...al ir en picada a ese lugar horrendo donde yacía mi hermano tirado y sin vida entre las rocas y su auto...llegue a él y lo tomé entre mis brazos...
- ¡¡Por favor, padre...ayúdalo!! – grité en dirección al cielo, donde él me miraba enojado...yo tenía mis razones
- Puedo ayudarlo a él...pero no a ti...
- Daría lo que sea, porque él este con vida de nuevo...no es su tiempo, y tú lo sabes...
Un ardor en mi espalda fue lo que me hizo reaccionar, y ver que sus ojos se abrieran de inmediato, me observó y me sonrió de una manera tranquila, yo...estaba satisfecho aunque eso me hubiera costado una vida de gloria, mi cuerpo se desvaneció como polvo quemado...y Brent gritó mi nombre...yo...simplemente desaparecí de su lado.... Me vi cayendo en un agujero profundo, lleno de fuego por todos lados, agonicé toda la trayectoria, pues mis alas ya no servían de nada, mi espalda desnuda ya no era cubierta por plumas blancas y suaves, ahora...ardía como el fuego y gritaba de dolor, caí en un suelo duro y húmedo, escuchando sollozos y gritos de auxilio, un lugar extraño para mí, pero esta vez...no cabía duda de que debía afrontar lo que se me viniera...ese fue el precio que tuve que pagar, por el alma de mi hermano...
- Bienvenido seas, ángel caído – la voz espeluznante repulsaba en mi corazón con miedo y derrota – solo déjame decirte que aquí no es como allá arriba...aquí es mejor
- Sé donde me encuentro, no tienes porque decírmelo – tomé mi garganta...tenía sed
- Bien, muchacho...la paga está dada, tu alma pura es mía...ya no tienes más, y ese corazón lo dejare como lo tienes...pero créeme, hijo, que con el paso del tiempo, se volverá frío como la lluvia y duro como la roca...bienvenido seas a mi casa... Synyster Gates...
Escuché mi nuevo nombre...y cerré mis ojos agotado por el golpe, pues mi cuerpo era humano, pero mi interior era diferente..."
Sus ojos cerrados demostraban amargas lágrimas caer desde sus ojos hasta sus mejillas para así poder caer fuertemente en una caricia al suelo tibio. Un toque en su mejilla la hizo despertar, dos pulgares fríos acariciaron debajo de sus ojos para quitar las lágrimas, ella los abrió y se asustó al verlo frente a ella con un manchón de sangre en sus labios...
- o.o ¡¡Dios mío!! – dijo ella sosteniendo aun aquel tubo
- Veo que has encontrado la manera de entretenerte mientras no estoy, me parece que no volveré a salir y dejarte sola – decía de una manera sarcástica pero agradable, él no estaba molesto
- ¡¡Perdóname!!, no quise en verdad...pero... - él le tapó con cuidado sus labios con su dedo, inspirándole confianza y regalándole media sonrisa, quitándole el tubo de las manos para ponerlo en la caja...y volverla a poner en su lugar
- Ya no volví a guardar mas recuerdos desde que llegue aquí – decía él como para continuar la historia que Lu había visto en sus ojos – era cierto lo que dijo el padre de Matt, mi corazón con el tiempo se hizo frío, estaba con mujeres solo por placer...Matt me enseñó a comer, a mantenerme tranquilo con mis emociones pues actuaba como animal al principio...en el transcurso del tiempo...comencé a envejecer y así me quedé...como me miras...pues cuando estaba en ese lugar – indicó arriba con uno de sus dedos – era un niño con pensamiento de hombre...
- Pero fue un acto hermoso y noble el que hiciste por tu hermano – dijo ella tratando de entender la historia que los rodeaba, Gates se paró frente a ella, la cual estaba sentada en el borde de la cama
- No duró mucho...poco tiempo después me enteré de que se suicido...eso me hizo enojar ¿sabes?...no podía controlarme...porque lo di todo por él...y ahí fue...donde ya no pude mas y me volví "malo"...pero llegaste tu...mi princesa...y estas regresando que mi corazón sienta las cosas que sentía de niño y eso...es lo más satisfactorio...
Momentos en silencio hizo que ella captara la historia, Gates era un ángel, uno que cayó para salvar la vida de su hermano y romper reglas...entrando en un mundo que nadie querría ver...sus cuerpos esbeltos se abrazaron por horas, Lu estaba con un ángel vuelto demonio sin querer, de un nombre lindo pasó a uno que cualquiera le tendría miedo de solo mencionarlo, una carga pesada había estado en sus recuerdos durante mucho tiempo...y él lo controlaba muy bien haciéndose desde el principio muy propio y malo...pero en realidad...no lo era...
Z<