22

40 6 4
                                    

Todo estaba cambiando indebidamente en la mansión, sin embargo,  el mal desataba su furia incondicional contra la barrera del mundo paralelo, el hijo de la persona innombrable había dejado escapar a tales almas, a todos los demonios del mismo al mundo real. Si como ustedes escuchan, al mundo donde la gente no conoce ese lado, donde todos piensan que tales cosas no existen.

El cielo se tornó gris oscuro, cuyas personas pensaban que era un día de tormenta, pero no se imaginaban que esto se trataría de lo peor, de una cosa que nunca se van a olvidar, el Apocalipsis estaba llegando y nadie entendía el porqué.

Mientras tanto Jane y Zacky seguían emprendidos en el gran viaje hacia la otra punta del país, buscando a su hermana la cual no sabían nada de donde podían encontrarla, mejor dicho era como encontrar una aguja en un pajar, lo complicado era acertado pero  tenía esperanzas aún de volverla a ver, una corazonada eran más que miles palabras, pero algo llamó la atención rotundamente. El cielo se tornó de color gris oscuro como si una tormenta los asecharía en unos instantes, Zacky sorprendido observó el cielo y a continuación la volvió a mirar con su boca abierta.


—     Jane...- dijo asustado y con la garganta entrecortada no le salían las palabras de su boca.

—     ¿Qué sucede?- preguntó intentando que él prosiga hablar.

—     Esto no es una tormenta común - él le señaló con su dedo índice el cielo y los relámpagos color rojo que se aproximaban a ellos ligeramente.

—     ¿De qué rayos hablas?- intentaba entenderlo pero no podía.

—     Esto es el despertar de los demonios- dijo intentando volver a respirar para seguir...— Matt....-

—     ¿Despertar? ¿Demonios? ¿Matt?- sus ojos se llenaron de temor.

—     Si... Matt despertó a los demonios, los expulsó a esta dimensión-

—     ¡Esto no puede ser posible!- tapó su boca con ambas manos y los dos miraban el cielo que daba miedo.

—     Probablemente su ira habrá desatado este asunto...-

—     Fue mi culpa entonces....- agachó la cabeza de la pena que la poseía.

—     No... no es tu culpa, es mi culpa...- así pelearon hasta que Zacky volvió a tomar la palabra seriamente — tenemos que irnos y apurarnos a encontrar a tu hermana,... si es que quieres  volver a la mansión, te conviene que esto sea rápido antes que todo el mundo muera...-

—     ¿Qué?- exclamó asustada y sorprendida...

—     Si, la gente morirá si no nos apuramos - la tomó del brazo y procedieron a correr por el bosque que los asechaba.

—     Zacky ¡espera!- gritó intentando correr a la velocidad que él lo hacía...— toma el camino de la derecha, ve por ese camino..-

—     Está bien- así fue como corrieron pero las piernas de Jane no resistían a tanta velocidad, él chico era veloz...


Este al ver que no resistía mas la tomó por sus piernas y recargó en su espalda y así empezó a correr, no había tiempo que perder todo estaba en peligro y dependía de la rapidez que encuentren a Lu para regresar y ver qué era lo que procedía.


—     ¡Siento una presencia!- dijo Jake mirando por la ventana descontrolado.

—     ¿Qué?- preguntó interesada

—     No lose, algo está por aproximarse - miraba el cielo como estaba tomando de un color extraño.

—     ¡hermana!- susurró en sus pensamientos, lo que le produjo una media sonrisa al tener una esperanza de salir con vida de esa cabaña la cual estaba asechada.

—     Tendré que asegurarme... Jazmín, no puedo permitir que te suceda de nuevo algo - dijo como si nada... la expresión pasmada de Lu dejo todo al azar.

—     ¡Yo no soy Jazmín! D= - intentó negarle con la cabeza pero él se acerco rápidamente y tapó su boca con uno de sus dedos.

—     No hables mas, intenta cerrar tu boca por favor - la miró serio y otra vez observó la ventana cuyo viento soplaba fuerte.

—     Pero...- le seguía  tapando la boca...

—     Shhhh.... Algo está ocurriendo - este no dejaba de observar  el ventanal.


Si lo que está ocurriendo a pesar que los demonios habían desatado  su poder es que Zacky y Jane estaba cerca de la zona del territorio donde Lu y Jake se encontraban, pero una cosa los atajaba estaban perdidos, desde que llegaron a ese plano es como que la brújula interior de Jane se despistó y perdió la información, impidiendo el encuentro inigualable.


— ¿Qué hacemos? - dijo exaltada a casi llorar...

— Jane mírame...- la tomaba por los hombros... — mírame...-

— No puedo, no te voy a mirar.... Entiendes...-

— ¿te calmas?, si te callaras un poco podría pensar a donde podemos proceder - ahora  fue cuando le dio un sacudón y esta dejó de moverse para quedar en silencio — estamos cerca...- dijo él rodeando los ojos, y mirando a su alrededor mientras que el viendo cada vez era más fuerte...-

— ¿Qué rayos es esooo? - dijo exaltada...vio una sombra totalmente negra, como si fuera un cuerpo quemado, con sus ojos rojos y su expresión destacada por ira, si se notaba que estaban hambrientos intentando buscar presas escondidas ..

— Quédate quieta - dijo Zacky con su voz suave y despacio. — No te muevas... y no lo mires a los ojos - volvió a nombrar abrasándola desde atrás.


Esas sombras eran como 4, iguales y predeterminadas, caminaban de una forma extraña que daban escalofríos a la chica, a pesar que vivió con demonios nunca había visto esta clase de cosas anormales. Su cuerpo temblaba y Zacky intentaba alejarlo ya que él era uno de ellos, pero más capacitado.

Los espectros se acercaron muy a paso de ellos, los observaban con tanto fervor, pero no los tocaban solo los miraban, Zacky intentaba míralos fijos para advertirles que no se metan con el porqué era uno de ellos, pero un dialecto extraño salían de las bocas de los mostros que se comunicaban con Zacky, el también repentinamente entró a la conversación y estos se retiraron del momento.


— Ohh por dios, nunca tuve tanto miento en mi vida - dijo Jane a medio suspiro.

— Nunca subestimes a estas bestias, por eso pedí que no los miraras, no tienen piedad-

—     Pero....- sin dejarla terminar la tomo del brazo para seguir por otro camino que estas cosas no habían cruzado, intentaron meterse por la selva y por esos bosques oscuros, los arboles no se distingan ya que eran similares como la vegetación que abundaba por el mismo.


Pero el camino se volvió a tomar, este era de barro y piedras y fue cuando se les ocurrió seguirlos, tal vez los guiaría hacia una casa, si la casa que se notaba desde lejos... sin duda el poder empezó a sentirse, esa aura poderosa de Jake, no dio a ver otra  cosa que estaban cerca.

City of EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora