En la habitación de aquel hombre se transmitían ideas de cómo decirle a su amada que le había dejado la semilla del mal en su vientre...ella tenía los ojos cerrados, y suspiraba al dormir, haciendo sonidos placenteros al acomodarse más en el pecho de Matt, el cual acariciaba su hermosa cabellera más larga que antes...sus ojitos se abrieron conforme él iba acariciando más abajo en su cuerpo, ambos desnudos disfrutaban de un cielo rojo...más tranquilo que otros días...
- ¿Cómo dormiste? – preguntó él despacio
- Muy bien ^^ gracias – estiró los brazos y las piernas para después gemir de placer y en un instante acomodarse sobre el cuerpo enorme de su amado demonio
- ¿Cómo es que no te has aburrido de estar aquí? Ambas, tu hermana y tú, han estado aquí cerca de dos años...
- Bueno...ya tuve mi aventura fuera del castillo y créeme que no pretendo hacerlo de nuevo sola...además me gusta estar contigo ^^... - Matt le regaló una sonrisa cálida acariciando sus cabellos que rozaban su robusto pectoral, ya que Jane tenía sus bracitos a los costados de los bien formados hombros de él...
- Eres hermosa... - ella se ruborizó - ¿Te gustaría tener una vida más normal?... – ella abrió mucho los ojos tratando de entender la pregunta – si...tener...una familia
- ¿Una familia dices? – ella se separó más de su cuerpo para mirarlo bien a los ojos – pues...jamás se me había ocurrido eso antes...pero... ¿Por qué yo?
- Porque tú eres la mujer perfecta para mi...
- ¿Y desde cuando tomaste esa teoría? – decía ella retándolo, el cuerpo de Matt cambio de posición al ponerse sobre de ella y no dejándola escapar
- Desde que te miré por primera vez a los ojos y rosé tu piel de porcelana... - comenzó a besar sus hombros delicadamente – desde que probé tu encantadora piel...desde que me embriague y me perdí en tu aroma haciéndote daño...pero ahora...antes me mato que lastimarte de nuevo...
- Matt deja eso...atrás – casi no podía hablar pues los labios de él besar su piel le provocaba emociones placenteras...y sonreía mientras se mordía el labio inferior y cerraba los ojos para poder perderse en sus caricias masculinas
- Te amo...
- Y yo a ti...
Ambos se perdieron en la cama, besándose y entregando todo lo que tenían una vez mas, pero esta vez, el regalo ya estaba dado...así que solo era el entregarse el uno al otro con amor y satisfacción...caricias que jamás terminaban, dio más pie a que el apetito de Jane se abriera y las carcajadas de Matt se escucharan por todo el castillo...
- No te rías- dijo tímida...- ya sé que tengo hambre...- remarcó aun abajo del cuerpo fuerte.
- ¿Quieres ir a desayunar?- preguntó Matt .
- Sí, pero antes...- dio una larga pausa...
- ¿Si qué pasa?- la volvió a mirar.
- Porque... por qué me comentaste sobre aquello de la familia...- la curiosidad la mataba, pero él ya no sabía como ocultarle tan acto al ver que a ella mucho no le agradaba la idea.
- Ehm...- sus ojos observan hacia otro lado, intentando decir una escusa y mentira piadosa.
- Matt... ¿qué ocultas?- preguntó algo fastidiosa.
- No estoy ocultando nada- rió de forma silenciosa pero al verla de nuevo a los ojos este se puso serio nuevamente...- ¿enserio quieres que te lo diga?-
- Si... ya metiste la pata, ahora me come la curiosidad, así que anda dilo=)- exigió atenta a la respuesta.
- Está bien....- dejo un silencio entre medio....
- ¡Dalee!- volvió a exigir...
- Era una sorpresa, pero si quieres te la diré...- mientras que la observaba desde arriba agachó un poco mas su cabeza...- ¿te quieres casar conmigo?- susurró en su oído suave y delicadamente.
- ¿Qué?- preguntó exaltada, no sabía si era de alegría o de agonía.
- ¿Si te quieres casar conmigo?- volvió a preguntarle.
- Esto es tan tierno- sus ojos se aguaron y comenzó a desplazarse por su mejilla una pequeña gota de felicidad...- Obvio que sí, me caso contigo, te amooo- lo abrasó fuerte tomándolo del cuello y con cada palpitación un beso se regalaba, las sonrisas eran dispersadas por toda la habitación, como las risitas de entusiasmo.
Era totalmente increíble como cambió el aire profundo del lugar, todos se acercaron a la mesa principal, Matt se paró y apoyó las manos sobre la mesa esperando que todos se acomodaran así procedía hablar.
- Bueno, Jane y yo tenemos que contarles algo...- dijo Matt ansioso.
- ¡Pues dilo hombre!- exigió Synyster esperando.
- Jane y yo nos vamos a casar =)- su sonrisa brilló entre la luz de las velas.
- ¿ENSERIO?- exclamó sorprendida Lu tomándole la mano a su hermana la cual no paraba de reír. – los felicito=)- emocionada la tomó por el cuello estirando sus manos para poder abrasarla de una manera tierna.
- Pues la boda se organizará lo antes posible...- confesó Matt.
- Pues bien, los felicito, ¡era hora!- exclamó Synyster con sus manos apoyadas en la mesa y haciéndole señas a Matt de era lo que se tramaba.
- Bueno Syn y yo tenemos cosas pendientes por hacer, así que las dejamos solas por unos instantes- ambos procedieron al pasillo para aclarar las cosas.
- ¿Qué es lo que te tramas Shadows?- preguntó confuso colocando sus manos en los bolsillos del pantalón.
- Es que...se me ocurrió mejor idea que preguntarle que pensaba de una vida normal, como una familia-
- Eres torpe ¿no?- burló.
- Heyy... no soy torpe, es que aun ella no sabe nada de lo que le introduje en su vientre, y es imposible sacarlo, ahora no hay marcha atrás, ella tendrá un hijo mío, y no hubo otra mejor idea que pedirle matrimonio como la gente normal hace, ahora tendré escusa para reclamárselo pero lo que ella no sabe es que lo hecho, hecho esta.-
- Muy cierto- murmuró.
- Y tu.... ¿para cuándo?- preguntó Matt, dándole un pequeño golpe con su codo.
- ¿Yo?, aun no sé, no estoy seguro de esto Matt..., tú me estas involucrando en el pacto con tu padre- exigió tranquilo.
- No me dejes solo en esto... se supone que somos colegas, nos conocemos hace cientos de años, es hora que crezcamos y seamos normales juntos- ahora su mano fue directamente al hombro del muchacho en la cual una leve sonrisa salió de la comisura de su boca.
- ¡Está bien!, pero no sé que voy a decirle a Lu, cuando sienta esa cosa asquerosa pasando por su pequeña boca...-burló serio.
- Simplemente duérmela, has que se olvide del asunto como Jane-
- ¡Que fácil la dices!, es que Jane es mucho más tranquila, Lu observa todo... por ejemplo su ingenio la pudo y ahora sabe mi pasado... mi triste pasado-
- ¿Encontró las capsulas?- preguntó sorprendido Matt.
- ¡Así es!- afirmó con la cabeza.
- En fin, has tu trabajo yo mantendré ocupada a Jane- un gesto picaron salió de su rostro y comenzó a retroceder para tomar otro camino.