Iniciemos esta historia. Un cuento escrito en hoja y tinta.
Hablemos de una tierra, reinada por dos seres poderosos. Uno nacido del cielo y las estrellas. El Dragón Universo. Un hombre sabio que conocía las maravillas del cosmos, viajando por la galaxia en su forma de Dragón.
Y La Dragona Tierra. Una dama hermosa y elegante, creadora de vida. Siempre que miraba al cielo, veía a su amado, Universo, sus escamas eran confundidas por estrellas, su fuego alimentaba al sol y su aleteo era el viento de la noche cantándole bajo la luna.
Para Tierra, escucharlo cada noche era su mundo. Y soledad. Ser el único ser en esa tierra que creaba a sus pies era su prisión, frio y abandonado, pero escucharlo, lograr mirarlo sin que la conociera, la llenaba de esperanzas de que en algún día lograrían verse, imaginarlo la mantenía despierta y alegre. Podía pensar en ella misma recorriendo la galaxia junto a Universo.
Universo siempre pasaba por su hogar, una mujer llena de vida y alegría, llenando de felicidad a las plantas a su alrededor, bailando, su voz era la voz de los animales, y el cantar de los grillos en la noche era su forma de despedirse del sol y las otras criaturas que llegaban a nacer en ese planeta.
Dos almas diferentes en sus roles. Sin poder encontrarse. Un Dragón viajando por la galaxia, y otro dando vida a un planeta.
Pero un día, después de años sin poder mirarse, tocarse o incluso hablarse, llego. Ni luna o sol estaban en el cielo, amanecer y anochecer en uno solo. Universo bajo y Tierra subió. Sus miradas se encontraron al estar en medio del cielo. Dos Dragones diferentes conociéndose por primera vez, se tocaron y crearon un lazo que desconocían.
Amor. Un amor que jamás se rompió.
Los años pasaron y el planeta de Tierra se llenó de más vida, así fundaron su primer pueblo. La magia era su arma y protección, era algo nuevo para Universo, algo desconocido y nuevo para estudiar. Una vida siendo Reyes de ese pueblo y siendo padres de sus tres hijos.
Eclair, Mondragón y Rabit. Cada uno con una cualidad diferente. Relámpago, Semi inmortal y Para tiempo. Una vida feliz y plena, pero en cada cuento la felicidad es poca y el mal surge.
Everoth, el monstruo roba almas, un ser enorme, un Titán Deambulante, con una magia desconocida, ni la magia más poderosa de esa tierra podía detenerlo. Tierra y Universo, aterrados y decididos defendieron cada pueblo de su tierra. Nada lo detuvo. Causando así la muerte de los dos Dragones más Antiguos. La muerte aumento y sus bestias los Sinalma devoraban todo a su paso, cada planta, animal y ser humano era devorado por sus criaturas y Everoth.
Los Herederos de Universo y Tierra, intervinieron, juntos crearon un arma para derrotar a Everoth, pero una muerte por cientos de vidas tiene un precio, los Tres Reinantes, antes de morir dieron un regalo. Los Talismanes, tres piedras en formas de ojos de dragón, cada uno con el arma que derroto a Everoth, custodiadas por el primer pueblo, conocido ahora como Ciudad, así igual con sus Reliquias más preciadas.
Esta vez la historia cambia. No existe ningún descendiente dragón, la arrogancia humana destruyo la Ciudad, separando los pueblos. Los talismanes desaparecidos, una Reliquia robada.
Y Everoth despertando.
ESTÁS LEYENDO
Everoth y Los Tres Dragones - Parte 1 ( Alex) (Trilogía los tres dragones)
FantasyTres pueblos. Tres profecías. Tres Dragones. Alex, Adam y Edén son tres estudiantes que terminan en una Tierra desconocida, donde cada uno tendrá que asumir su papel de Reinante, su descendiente Dragon. Buscar los Talismanes de dragón que tienen e...