Capitulo 1 - El Portal a la Tierra Desconocida

26 1 1
                                    

Parte 1 - Alex

Cielo gris. Nubes amontonándose. Viento con olor a lluvia.

Todos pensarían que un día lluvioso es triste y aburrido, pero para alguien como yo, un chico simple y común es lo contrario. Pensar en un día donde agua callera del cielo, haciendo el clima más fresco, con un olor tan satisfactorio, era fantástico.

Claro que en un viernes por la mañana no era tan bueno, si lloviera tendría que quedarme más tiempo en la escuela o tomar la vieja confiable, salir corriendo bajo la llovía esperando a que alguna chica linda me ofreciera a darme cobijo bajo su paraguas, claro que solo eso pasaba en las películas románticas de adolescentes. Miré hacia el cielo, caminaba sobre la acera, yendo a la escuela, tan siquiera ¿terminar la primera semana de preparatoria era algún logro?, solo los maestros te dejaban más trabajos para el fin de semana, donde solo quieres dormir y no despertar, olvidarte de todo el mundo, al menos en mi caso quería eso, tal vez algunos saldrían a divertirse con sus amigos o novias, o simplemente seria otro fin de semana para los adolescentes pubertos se masturbarán o tendrían sexo.

Exhale. Oculte más mi cara en la bufanda que llevaba. Los últimos días de invierno eran molestos, y más con una lluvia acercándose. Mas frio y más sabanas cubriendo tu cuerpo para mantenerte cálido. Pase por el mismo poste de luz, donde estaba un poster de Se busca de una chica, tal vez de mi edad, solo quedaba la foto de blanco y negro, avían arrancado la información y el nombre. Abecés cuando pasaba por ese lugar pensaba ¿Dónde estaría? ¿seguiría viva? ¿se abría fugado a un lugar más divertido que esta ciudad aburrida y gris?, no sabía con exactitud cuánto tiempo llevaba ese poster hay, pero le calculaba por lo menos un año o dos. Seguí con mi camino. Tomé mi celular y subí el volumen de la música, así evitaba los insultos a muerte de los idiotas de mis compañeros.

Como siempre al entrar era el centro de atención, camine por el pasillo, ignorando a todo mundo, parecía como si estuviera en una película en donde el lerdo del salón era molestado por todos, casi los mismo, pero sin contar el lanzamiento de comida o puñetazos. Llegue a mi loquee y lo encuentro pegado es cosa de todos los días, una hoja donde dice en grande PUDRETE, arranque la hoja, la tire a la basura, tome mis cosas y seguí mi camino. Lo extraño de esa mañana fue que "ella" llego, dando un salto en frente mío.

-Hola, Al

Carajo, Priscila.

Me quite los auriculares y la mire con desdén.

- ¿Qué quieres ahora, Pri? –le dije

-eh...bueno, yo...

Lo que faltaba, siempre con su cara de niña inocente, haciendo tiempo para que la mirara o mejor dicho nos miraran, me miraran. La conocían, me conocían a mí, sabían lo que tuvimos, por ella me molestaban.

-solo quería decirte, Hola y ¿Cómo estás?

Que inusual, gire los ojos.

-claro, como sea- volví a ponerme los auriculares- adiós, Priscila.

Pase por su lado. Mi codo rozo con su brazo, fue lo suficiente cerca que estuvimos para que comenzara.

-¡¡¡ERES UN ESTUPIDO, ALEX!!! –grito llamando más la atención de todos- ¡¿Cómo te atreves a decir esas vulgaridades en la escuela?!

-Priscila- dije entre dientes- ¿Qué haces?

-¡¡Priscila!!

Mire por detrás de mi hombro, genial, viene Evan, su actual novio se colocó al lado de ella, la paranoica lo tomo como una princesa exagerando su muerte. Su novio me miro con asco y odio, como todos los días. Se me acerco.

Everoth y Los Tres Dragones - Parte 1 ( Alex) (Trilogía los tres dragones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora