⋆ 🍁 CHAPTER 010 ˊˎ-
✦°.• Sin salida.CAMINABAN EN SILENCIO en medio de la horda todos en orden con rumbo a la armería, tras unos arbusto Rick indicó a Elizabeth desviarse.
Plan nuevo — hablo Rick — no nos basta con algunas armar, hay muchos caminantes dispersos, nos iremos a la armería, necesitamos los vehículos de la cantera, nos vamos y volvemos.
Okay — dijo Jessie — pero no con Judith, ida y vuelta a la cantera será...
Yo la llevo — hablo Gabriel — estará asalvo en la iglesia hasta que desvíen a los caminantes.
¿Puedes hacerlo? — pregunto Michonne —
Debo hacerlo, quiero hacerlo — respondío — lo haré.
Carl le entró a la bebé, Jessie pidió que Sam fuera con él pero el niño no quiso alejase de ella, todos siguieron el camino dejando a Gabriel ir a la iglesia con Judith.
La formación volvió solo que cambiando algunos lugares, Elizabeth siempre iba primero luego Rick, Sam, Jessie, Carl, Ron y por último Michonne, la noche cayó y ellos seguían afuera con la horda.
Atenta... — susurro Rick a la chica al frente suyo —
Sam se detuvo soltando a Rick, Jessie intento hacer que el se moviera, Rick intento ayudar de igual manera, Ron intento convencer al niño pero el seguía negando,unos caminantes los escucharon y Mordieron a Sam y él grito haciendo que todo el grupo se alteré, Jessie gritaba de desesperación, Carl intento alentarla pero sus gritos llamaron la atención de los caminantes terminando como cena de ellos.
Rick... Rick hay que irnos... — susurraba la chica — Rick porfavor...
Papá... Papá — comenzó a decir Carl, los dos del otro lado lo miramos y Jessie aún no tenía tomado de la muñeca —
Rick saco su hacha y comenzó a romper el brazo de Jessie para que soltase a Carl, Quién cayo al suelo luego de ser soltado, al levantarse La joven y Rick lo miraban con preocupación, Carl se volteo viendo a Ron con el arma.
Ron no... — dijo la chica — porfavor...
Michonne atravesó el cuerpo de Ron con su katana y Ron con sus últimas fuerzas disparó el arma dejando impactada a la joven y al hombre a su lado —
Papá... — Dijo Carl cayendo desmayado al suelo —
¡CARL! — grito la joven histérica —
¡NO! — grito el hombre corriendo a levantar el cuerpo de su hijo —
Rick levantó en brazos a su hijo y comenzó a correr, Michonne liberaba el paso por la parte de adelante y Elizabeth corría detras de ellos clavándole su cuchillo a los caminantes que más se le acercaban hasta llegar a la enfermería donde Denise atendió a Carl, Rick salió de la casa y comenzó a matar a todo caminantes que se le pusiera enfrente.
El grupo que estaba dentro de la enfermería salió a ayudar a Rick y con ellos otros más.
Denise... ¡Denise! — grito la joven — cuida de él ¡Mantenlo vivo!
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
Fiksi PenggemarLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...