ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 003 ˊˎ-
✦°.•
Semillas.
PASARON TANTAS COSAS que ahora están buscando nuevamente refugio, conocieron a unas buenas personas en una granja, perdieron a una, Sophia... lastimosamente aquella no duró como se esperaba. Entraron a una casa, Rick y Daryl primero, Carl y Elizabeth tras ellos y de último T-Dog.
Luego de revisar el lugar y que este libre de caminantes todos se reunieron en la sala de la casa, todos callados, Carl apareció con latas de comida para gato que intentaba abrir para comer pero Rick de la quito y la tiró, los caminantes iban tras ellos por lo que salieron de ese lugar, se subieron a los autos y en un lugar más alejado comenzaron a planear dónde ir, dijeron que irían al lago por agua.¿Quieres? — Pregunto Carl sacando de sus pensamientos a la chica — No es mucho pero sirve para no morir de hambre — Dijo finalmente —
Gracias — Tome la pequeña barrita de cereales que le ofreció — ¿Lori ya a comido algo? ¿Sería mejor dárselo a ella?
Ella está bien, le dí dos hace un rato — Dijo mientras abría la bolsa — Cómo te va... Con el tema de que tú hermano esté con Maggie
¿Cómo crees? Es raro — la chica tomo un mordisco de su poca comida — Las relaciones son raras... Pero Glenn parece feliz y eso supongo que es bueno.
Por eso no quiero enamorarme y no pienso hacerlo — Dijo el niño luego tiro la bolsa al suelo — El apocalipsis ya vuelve locas a las personas no quiero volverme loco por amo.
Suerte con eso — Dijo la castaña con una sonrisa —
ENCONTRARON REFUGIO en una prisión que Rick y Daryl encontraron, todo el grupo corrió en dirección a la prisión cuidándome las espaldas entre todos entrando por un agujero que habían hecho, Glenn cerro esa entrada, corrieron hasta el otro lado del camino con rejas y Rick comenzó a dar órdenes.
Glenn, Maggie y Beth atraigan tantos como puedan allá — Señaló — Clavenlos a través del alambrado, Daryl, Elizabeth, regresen a la otra torre. Carol, aprendiste a disparar muy bien tómate tu tiempo, no tenemos municiones para desperdiciar. Hershel, tomen esa torre con Carl.
Vamos niña — Dijo Daryl mientras comenzaba a correr en dirección a la otra torre —
¡Enseguida! — Golpeó el brazo de Glenn y grito — ¡Con cuidado bobo! — luego seguir a Daryl
Ya en la torre, Carol, Daryl y Elizabeth defendía a Rick de los caminantes, la joven con un arma pequeña pero eficaz.
Lo hizo — Dijo Daryl — ¡Abran fuego! — Comenzó a disparar.
Bien hecho niña — Levanto su mano para que la joven la chocara —
Gracias anciano — Choco las palmas con Daryl — En este lugar podrías seguirme enseñando a usar la ballesta ¿Verdad?
Cómo quieras solo esperemos el plan de Rick — dijo mientas comenzaba a bajar la torre —
LA CENA fue tranquila, Beth canto algunas canciones y Rick dijo lo que haríamos al siguiente día.
Un grupo entro y el otro llamaba la atención de los caminantes, Elizabeth llamaba caminantes junto a los demás, cuando ese espacio estaba libre entramos a la prisión hicieron revisión y dijeron que las celdas estaban libres para dormir.
Glenn y Maggie fueron juntos asi que camine a otra celda, la mire por un segundo y luego sentí alguien a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
Fiksi PenggemarLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...