ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 002 ˊˎ-
✦°.• Proyecto Wildfire.
UN DÍA MÁS pasaba, Glenn, había decidido salir con los demás a traer a Merle que se había quedado en aquel lugar, las dos niñas se encontraban junto al lago jugando mientas escuchaban a las mujeres reír.
Ellie... ¿Cuanto crees que dure esta realidad? — pregunto la rubia de cabello corto —
No lo sé Sophie pero ojalá sea para siempre — dijo la castaña —
Ed, el esposo de Carol y padre de Sophia estaba gritando, molestando a las mujeres, cuando Ed golpeó a Carol, las pequeñas se abrazaron entre ellas y la castaña intento tranquilizar de la menos manera posible a la niña y cuando Shane comenzó a golpear a Ed las dos niñas se pararon de su lugar y salieron corriendo al campamento encontrándose con Carl y Lori.
Ven vamos con Lori — tomo la mano de la rubia y la llevo con la mayor —
Hey.... ¿Que les pasó? — dijo la mayor, preocupada —
Ed... Golpeó a Carol... — la rubia se hecho a llorar en brazos de Lori, Carl me miró con tristeza —
EN LA CENA tranquilamente comían juntos, la tranquilidad cesó cuando Amy fue mordida.
Todos asustados comenzaron a correr, Shane le pidió a los demás que se cubrieran, Lori estaba con Carl y Elizabeth estaba a un lado de Lori sosteniendo firmemente la ballesta que Daryl le había regalado y enseñado a usar, si era necesario ella la usaría tal y como el hombre le había enseñado.
Shane disparo al zombie que mordió a Amy y a dos más que venían de la parte de atrás del camper.Mientras Shane disparaba a los caminantes los que venían por el costado de Elizabeth eran atravesados por flechas en el cerebro, disparaba, caían, corría a traer la flecha y volvía a su lugar.
¡Síganme! — Grito Shane y todos los siguieron hasta llegar al camper —
La pequeña iba atrás de Shane, no podía gastar flechas y estaba muy asustada como para ver a la cara a una de esas cosas así que solo siguió a Shane.
¡Glenn! — Grito la pequeña para salir corriendo y abrazarlo, le devolvió el abrazo y los dos secaron sus lágrimas el uno al otro —
¿Estás bien? ¿No- no estás herida? — Dijo tomando los brazos de la chica para revisarla —
Estoy bien... La use — Dijo la niña mostrándole la ballesta con una mueca —
AL SIGUIENTE DÍA los adultos quemaban los cuerpos de los muertos y del campamento que habían muerto los enterrarían, los niños estaban juntos con Carol, seguían un poco asustados pero intentaban seguir con sus vidas. Estaban escribiendo las oraciones que Carol y Lori le habían dejado.
¡Lo mordieron! — Grito la mujer, llamando la atención de los niños —
Señora Carol — dijo la chica, parándose de la roca en la que estaba sentada — Quiero hablar con Glenn.
Cariños, solo dime Carol — le sonrió a la chica — podrás hablar con él cuando terminen, ahora mismo están un poco ocupados.
La pequeña miro a los mayores hablar en círculo. Miro a los niñas a su alrededor y volvió a hacer sus oraciones.
EL ENTIERRO DE AMY fue muy duro, ver a Andrea sufrir por la muerte de su hermana era tan difícil de asimilar para todos los que habían convivido tanto tiempo con ella y para lo que no tanto, la joven estaba sentada en una de las sillas con una manta por encima, Glenn estaba atrás de ella.
Nos iremos mañana a primera hora — Dijo Shane —
POR LA MAÑANA, Glenn y Elizabeth arreglaban sus cosas para poder partir, los dos metieron sus cosas en sus mochilas, guardaron sus casa de campo y caminaron al camper.
¿Lista para salir de aquí? — Dijo el asiático a su amiga —
Sí, eso espero — Dijo la niña, luego subió las escaleras del camper —
Se sentó en una mesa individual que tenía el camper junto atrás del conductor, comenzó el camino, Jim quedó atrás y los demás siguieron su camino al CDC.
ESTÁN EN PELIGRO, Este hombre científico comenzó a enloquecer, tenía un reloj en retroceso que marcaba cuánto faltaba para que el lugar se apagase y “descontaminase”, estában encerrados en un cubo esperando que aquel “doctor” los dejara salir.
El hombre explico que el aire se prendería fuego, que el lugar explotaría en lo que quedaba de tiempo, preocupados, todos comenzaron a sollozar y abrazar a sus familias, todos comenzaron a discutir hasta que el hombre cedió y abrió la puerta, todos corrieron y con una granada que Rick tenía rompieron el vidrio para salir, subieron al camper y esperaron en el suelo de los vehículos que pasará la explosión.
•
•
•Ahora sí, aquí comienza.
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
FanficLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...