008 ꒦ °What happened and what is happening.

306 27 3
                                    

⋆ 🍁 CHAPTER 008 ˊˎ-

✦°.• Lo que paso y lo que está pasando.






SALIERON DE EL CAMIÓN y Maggie saludo a Michonne, Glenn a Elizabeth.

¿Todo están bien? — pregunto Glenn — ¿Dónde están los demás?

Maggie — dijo Michonne — Beth está viva, la secuestraron pero ellos fueron a rescatarla.

Me parece un buen plan — dijo Tara — salvar a tu hermana — le sonrió a Maggie.

Todos subieron al camión con rumbo al hospital donde Beth estaba y encontrarse con los demás, en el camino Elizabeth miraba la ventana hasta escuchar los llantos de Judith, volteo y miro a Carl con los ojos cansados.

¿Te ayudo? — pregunto — yo llevo a Judith y tu duermes un poco, ¿te parece?

No es necesario — respondió —

Si lo es, estás cansado — extendió sus brazos — vamos dame a Judith y descansa.

El obedeció y le entró la bebé a la chica sentada junto a él diciendole dónde podía sacar comida para ella.

Hola Judith, hola bebé bonita — decía la joven haciendo sonreír a la bebé — descansa Carl — sonrió —

Durante el camino Elizabeth le dió de comer a la bebé y a los segundos se durmió, junto a ella pudo sentir la cabeza de Carl cayendo en su hombro, dormido se acomodo en el asiento tomando el hombro de la chica como almohada.

Se despertara avergonzado luego de eso — dijo Michonne entre susurros —

La chica solo sonrió y siguió viendo a ventana hasta llegar a Atlanta. En el hospital Carl despertó y el camión paro, salieron todos menos Carl y Judith con sus armas a la entrada principal de el hospital, vieron al grupo salir... Daryl traía a Beth ya sin vida en sus brazos.
Maggie cayó al suelo gritando, Elizabeth vio a Beth y negó repetidas veces mientras su mirada se nublaba por las lágrimas.

No... No... No... Esto no puede estar pasando — decía en susurros la menor — Beth... No... Ella no...

El plan ahora mismo era un viaje largo a un lugar que prometía tener personas y un lugar seguro, solo fue un grupo para revisar que el lugar siguiera en pie mientras los demás se quedaban a espera de las órdenes de Rick.

Las cosas se complicaron con el grupo de Rick, llamaron a Carol diciendo que tenían que curar la herida de Tyreese lo más rápido posible, no alcanzaron a llegar con los demás.
Le hicieron un entierro a Tyreese como de lo merecía.

HABÍA PASADO 3 SEMANAS desde lo de Beth y Tyreese , tomaron rumbo a Washington como se planeaba cuando Eugene mintió, caminaban cansados, no había agua por ningún lado, todos ya cansados se sentaron a la orilla de la carretera, unos perros aparecieron y Sasha los mato, los cocinaron para tener que comer. Siguieron caminando. 

Encontraron agua que un desconocido había dejado y ellos decidieron no tomar por precaución, comenzó a llover y buscaron maneras de recolectar agua hasta que comenzaron los truenos y rayos.
Tormenta eléctrica.

¡Hay que movernos! — hablo Rick —

Entraron todos a el granero que Daryl había visto para refugiarse en el algunos hicieron guardia mientras los otros dormían, la joven que dormía en el hombro de Daryl fue despertada por el movimiento que el hizo al levantarse, interno acostarse de nuevo pero no pudo, miro a Daryl empujar la puerta para que los caminantes no entrarán por lo que corrieron a ayudar.
Al día siguiente Elizabeth se levantó mirando a Carl dormido a su lado, sin despertarlo camino hacia Carol.

LAND OF THE DEAD⤾⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora