014 ꒦ ° How It's Gotta Be

185 12 2
                                    

ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 014 ˊˎ-
✦°.•Como debe ser.



JUNTOS VOLVIERON A ALEXANDRIA, dejando a Siddiq fuera esperando por ellos, habían decidido decidido limpiar una alcantarilla seca que conectaba con otra dentro de Alexandria y llevar alguna cama para que Siddiq se quedara y los dos niños esperaran a Rick para decirle que Siddiq se quedaría en la comunidad.
Michonne había salido a ver al santuario según la nota que le había dejado a Carl, los dos jóvenes jugaban junto a Judith y salían a caminar juntos, se tomaron un par de fotos con la pequeña niña y las guardaron en un pequeño cuaderno donde llevaban registro de sus vidas hasta ahora y Carl y Judith pintaron con sus manos el suelo de la casa, fueron con Siddiq y comieron con él mientras platicaban, el chico tomo de la mano a Elizabeth y comenzó a correr hasta el jardín con la pequeña niña tras ellos, la chica jugaban junto a Judith en el picnic que había hecho mientras Carl terminaba de plantar un árbol y saludar a la recién llegada Michonne, estaban viviendo la infancia que no pudieron vivir antes.
Los dos caminaban con bolsas en las manos, Carl llevaba ropa de cama y velas y Elizabeth la comida.

Entonces se quedará ahí hasta poder ayudarlo más ¿Verdad? — pregunto la chica a su acompañante —

Si así es — miro a la chica sonreír — ¿Por qué tan feliz?

Estamos haciendo algo juntos... Algo bueno juntos — bajo las bolsas a un lado de la reja de la alcantarilla — adoro estos momentos juntos — dijo sonriendo —

Vamos a dejarle esto — dijo con una leve sonrisa de lado para comenzar a abrir la rejilla — es pesada...

Te ayudo — de agacho para ayudarlo a mover la reja, pero Michonne llegó —

¿Que están haciendo? Carl te estaba buscando — dijo mirando a los dos chicos levantarse —

Estaba con Ellie — respondió Carl — ... Estamos ayudando a alguien...

¿En las alcantarilla? — dejo ir Michonne —

Golpes de escucharon en la puerta seguidos por la vos de Negan amenazante dejando perplejos a los tres presentes en el lugar.

Se estarán preguntando por qué cuernos los vigilas no dieron la alarma, verás... Solo gente educada — decía desde afuera de los muros — no cuando van a despertar de un tiro como ese pero deberían despertar, así que vamos directo al grano, perdieron, se acabó — los demás se fueron acercando — Se van a poner en pila frente a sus casitas y van a ofrecer una disculpa y quién ofrezca la disculpa más patética será asesinado y luego mataré a Rick frente a todos y seguiremos adelante. Tienen 3, repito, 3 minutos para abrir esta puerta o la abriremos a bombazos.

Salieron... — fue lo único que Michonne pudo decir, los silbidos de Negan se escuchaban —

Vamos — se acercó y cerró la rejilla — Vamos, Michonne — tomo la mano de la chica — no me sueltes...

Todos siguieron a Carl y Michonne, Carl tenía un plan, llegamos al auto que Rosita preparaba y Carl abrió su bolsa comenzando a meter latas de humo.

Tiene que parecer que escapamos por atrás — dijo mirando a los demás con las latas en su bolsa — lleguen al bosque antes de la cantera y apaguen las luces, mantengan una buena distancia, ataque los y huyan a pie. Saben dónde estaremos, buscaré las armas, reuniré a los demás y los veré allá — soltó la mano de la chica — ve con ellos.

LAND OF THE DEAD⤾⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora