ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 018 ˊˎ-
✦°.•Por mi salud.
LOGRÓ LLEGAR a Raccoon City dónde la recibieron dos chicos con armas que parecían ser los guardias de la comunidad, midió hablar con el líder de la comunidad y la llevaron con dos chicas que junto a ellas se encontraban dos que chicos parecían ser sus guardias personales.
Bienvenida a Raccoon City — dijo firmemente la más alta de las chicas — somos los líderes de esta comunidad, me llamo Cassidy Coleman y ella es mi hermana Cicely y los chicos, Mason y Tom.
Es... Un gusto a los cuatro — intento sonreír pero no lo logro — me llamo Elizabeth Dixon.
¿Tu edad? — pregunto Cicely — pareces muy joven.
Tengo 16 — respondió — ¿Ustedes?
Cassidy tiene 23 y yo 19 — contesto Cicely —
Estás desde muy joven en este mundo ¿Tienes otra comunidad? — pregunto ahora Cassidy —
No... Mi comunidad se separó y no volví a encontrarlos — mintió — una orda mato a mis únicos compañeros.
Ya veo... Entonces ¿Quieres quedarte aquí? — respondió la mayor de las hermanas — si es así que sepas que tienes que trabajar para vivir aquí.
¿En qué tendría que trabajar? — cuestiono la joven —
Por ahora puedes ayudar a los agricultores — sonrió la mayor — ese será tu único trabajo aquí.
Estoy dispuesta — dijo firme la joven — me quedaré y trabajaré para ello.
Me gusta esa actitud — respondió Tom desde el fondo de la habitación —
UN AÑO en la nueva comunidad, Elizabeth trabajaba con los agricultores y pasaba ejercitando en su tiempo libre, se había vuelto un lugar importante para ella en tan como tiempo, las hermanas Coleman se habían hecho muy cercanas a ella pasando tiempo juntas, habían hecho un picnic para darle una buena noticia a la más joven.
¿Sabes por que hicimos esto? — sonreía Cassidy —
¿Quieren pasar tiempo con una de las agricultoras? — sonrió la joven —
Ya puedes salir a investigar o traer recursos, tienes nuestro permiso para estar fuera de la comunidad — dijeron alegres — a veces Tom o Mason salen a buscar recursos, puedes ir con ellos cuando quieras — termino la noticia Cassidy —
Es un placer contar con el permiso de las princesas — dijo Elizabeth — basta de bromas, muchas gracias chicas.
Las tres chicas volvieron a su picnic con tranquilidad, Tom y Mason se unieron un par de horas después y juntos pasaron el tiempo, parecían confiados, alegres.
Por la noche se retiro a su casa, caminaba por las calles desoladas y oscuras ya que vivía en una de las casas más lejanas de aquella comunidad donde no muchas personas vivían por ser muy oscuro o estar al lado de una muralla un poco dañada, no muy lejos vivía un hombre mayor llamado Joel Johnson, el herrero de la comunidad, dejo de trabajar cuando su hijo murió, Scott Johnson el hombre murió colgado y por el que encontro este lugar. Caminaba sumergida en sus pensamientos hasta escuchar a alguien gritar corriendo al intenta hacia donde venían los gritos levantando su arma, camino tras la casa de el señor Johnson.¡¿Señor Johnson está aquí?! — gritaba por respuestas — ¡Señor Johnson! — de escuchó un sonido de un arma cargada — ¿señor Johnson?...
Había un hombre totalmente vestido de negro como si fuera un ladrón amenazando el cuello de el señor Johnson con un cuchillo, levantó su arma apuntando al hombre frente a él.
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
FanficLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...