020 ꒦ ° Who Are You Now?

116 7 2
                                    

ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 020 ˊˎ-

✦°.• ¿Quién eres ahora?


6 AÑOS HAN PASADO desde la muerte de Rick Grimes, 6 años en los que pasaron tantas cosas malas como buenas, se crearon recuerdos y se recordaron momentos de hace años atrás, años en los que las comunidades estuvieron distanciadas una de otra pero mejoraban cada uno por su parte, o eso se pensaba, los días eran oscuros si recordabas todo lo que había pasado y a los que habían perdido.
Ahora mismo se encontraban en una misión fuera de Alexandria para buscar más provisiones, Judith había ido con ellos ya que insistió en ir y aprender de todo lo que vería, tras el camino unos caminantes los interceptaron y Judith se separó del grupo al escuchar a alguien gritar, Carl fue tras ella luego de detener a tres caminantes.

¡Judith! — gritaba Aaron —

¡Carl! ¡Judith! —  grito ahora Rosita —

¡Juds! — grito también Elizabeth — ¡Carl dónde estás!

¡Estamos aquí! — dijo Judith saliendo del bosque —

Estaban en peligro y Juds los ayudo — dijo Carl —

Nuestro trailer fue invadido por los hediondos — dijo cansado el hombre del grupo — la señorita y el joven Grimes nos salvaron la vida.

Aún nos necesitan — tomo la botella de agua de un bolso y se la entrego a la mujer en el suelo —

No podemos y lo saben — dijo seriamente Rosita hacia Judith —

Están heridos — dijo Carl igual de serio — necesitan de nuestra ayuda.

Tengo conocimientos en comida, puedo hacer un delicioso osobuco con ese venado — señalo el hombre —

Guisado — respondió Eugene — lo hacemos Guisado, rinde más para las masas.

¿Hay más en su grupo? — pregunto una chica rubia —

Muchos más, tenemos muros y... — fue interrumpida —

Jude — reprocharon los demás del grupo —

Muros, comida y vivienda — completo la jóven lo que Judith no pudo terminar —

Dos de las chicas de aquel grupo hablaban en lenguaje de señas cosa que llamo la atención de Elizabeth notando tras ellas a los caminantes que los había seguido “Cuidado, están aquí” aviso a sus amigos quienes voltearon a ver a los caminantes que se asomaban por los árboles, Eugene se adelantó matando a tres de ellos.

Ahí vienes más, tenemos que irnos — dijo Rosita —

Necesitan comida y medicina — dijo Judith —

Están cansados y lastimados — miro a Rosita — no pueden andar afuera así... Es peligroso.

No me permitiría saber que deje a su suerte a personas lastimadas a las cuales pude ayudar — hablo firmemente — si ellos no van, nosotros tres tampoco — finalizó Carl —

Vámonos — serio Aaron —

Carl ayudo a la mujer lastimada y Elizabeth iba tras las dos chicas de antes para proteger las espaldas, Judith iba a un lado de Rosita, colocaron bolsas en las cabezas de las personas para evitar regalar la ubicación de la comunidad y corrieron saliendo del bosque camino a Alexandria.
Volvieron a casa y llevaron al lastimado a la enfermería, tras ellos Michonne llegó cerrando las puertas de la comunidad.

¿Podría saber que hacen ellos aquí? — dijo firme Michonne —

Uno de ellos estaba herido, sin armas — dijo Eugene —

LAND OF THE DEAD⤾⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora