022 ꒦ ° Chokepoint.

63 2 0
                                    

֙⋆ 🍁 CHAPTER 022 ˊˎ-

✦°.• Cuello de botella.


Despertaron a las 5 de la mañana dispuesto a comenzar su camino, tomaron sus cosas y pidieron a Tara un carruaje con unos caballos.

— ¿Ya se van? — las chicas habían vuelto - me hacía ilusión volver a verte, ¿Es el Carl?

— Cass, Ciss — abrazo a las dos chicasque lastima tener que irme ya, Carl ellas son Cicely y Cassidy, las chicas de las que te hable

Es un gusto señorita Carl sonrió hacia las chicasdebo agradecerles por cuidar de mi chica en esos tiempos.

— nosotras debemos agradecer que ella estuviera ahí — respondió sonriendo Cicely — es un gusto conocerte Carl Grimes.

¿Nos vemos en la feria? O quizá en otro momento — sonrió — Su familia espera — señaló a Carl

Entonces nos vemos luego, tengan cuidado - tomo una bolsa y la lando a su amiga para el camino

Son increíbles chicas

Las abrazo por última vez y Carl se despidió de ellas, subieron al carruaje y salieron de Hilltop camino a Alexandria, saco dos manzanas de la bolsa que le había entregado y le dió una a su novio y otra a ella se sonrieron y siguieron su camino.

— Sabes que —  saco una lanza — no quiero bajarme para matar caminantes — sonrió.

Buena idea — sonriópero Tara te matará por llegarte eso

Quién dice que se dará cuenta

Al estar cerca de Alexandria las puertas se abrieron de inmediato dejando ver a Eugene en la puerta y Michonne caminando hacia esta misma con Judith tomadas de la mano, Carl y Elizabeth se sonrieron, entraron a la comunidad y bajaron del carruaje, Carl abrazo a Judith y a Michonne luego Elizabeth de igual manera.

Pensé que se quedarían — menciono Michonne.

Alguien extrañaba a Judsrespondió codeando a su novio.

Bienvenidos a casa — hablo Judith con una sonrisa —

Gracias Juds — Revolvió el cabello de la pequeña.

La noche se acercó, Carl y Elizabeth buscaron una casa, su antigua casa ahora no tiene más habitaciones así que decidieron vivir juntos.
La casa estaba casi sin muebles solo tenía dos colchones uno por habitación,  mesa de comedor y 2 sofás.
Por la mañana Elizabeth se despertó de mañana, fue en busca de comida y preparo algo sencillo para su novio y ella y salió de casa caminando por Alexandria cuando vio correr a Aaron.

— ¿Que sucede? — Pregunto al hombre deteniendolo de su camino.

Daryl a vuelto — me miró serio — Y no viene sola

LAND OF THE DEAD⤾⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora