016 ꒦ ° The Bridge

143 8 2
                                    

ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 016 ˊˎ-

✦°.•El Puente.




BUENOS DÍAS... — dijo suavemente el joven — ¿Te sientes mejor?

Buenos días — dijo ella mirando al techo de la habitación — sí. Supongo que si.

Se levantó poco a poco miro la ventana y tomo el sombrero de Sheriff colocándoselo ella.

Vamos Sheriff, no soporto estar aquí un minuto más  — la chica le sonrió y salió de la habitación —

Ambos bajaron las escaleras del lugar encontrandose con le grupo acumulado en una esquina de el lugar, los dos se miraron y se dirigieron a dónde estaban los demás.

¿Que está pasando? — pregunto Carl a uno de los salvadores —

Un grupo de salvadores llegó... Fueron enviados por Negan a vivir en otra comunidad — miro al joven — volvieron al no recibir más mensajes de Negan.

Los dos jóvenes empujaron gente hasta llegar al medio del círculo donde estaba Daryl a punto de golpearle el rostro a uno y todos los demás alrededor, eran cinco personas, una mujer y cuatro hombres, uno de ellos, el que Daryl estaba apunto de golpear le parecía extraño, diferente.

¿Quién eres? — dijo Daryl al hombre que está por golpear —

Soy Negan... — respondió el hombre — ¡Todos aquí deberían ser Negan! ¡Todos somos Negan! — recibió un puñetazo de parte de Daryl —

No te voy a preguntar otra vez... ¿Quién eres? — volvió a decir Daryl —

Negan — contesto —

Idiota — dirigió su puño de nuevo al rostro del muchacho —

¡Daryl basta! — grito la joven con sus ojos puestos en el muchacho — Dilo, di tu nombre ¡Ahora! — ordenó la joven al muchacho quién la miro sorprendido —

Christian... Christian Jackson — dijo el muchacho mirando a la joven —

Christian... — la joven miro con tanta sorpresa que sentía sus ojos comenzar a cristalizarse — al carajo todo yo me voy.

La joven salió de el grupo de gente saliendo de el santuario y esperando que el grupo este listo para regresar a Hilltop, no quería quedarse más ahí y menos si su “hermano” decía ser Negan a pesar de todo, no quería hablar con el ni volverlo a ver, no estaba lista para escuchar a su hermano alabar al hombre que mató a la persona que salvó su vida por tanto tiempo.

Regresaron a Hilltop llegando por la tarde, Rick fue directamente con Maggie quién tenía cosas que hacer mientras Elizabeth y Carl fueron a ver a Enid quién se encontraba en la enfermería con su cabeza vendada por el golpe y un poco aturdida.

¿Cómo está ella? ¿Que sucedió? — pregunto la joven a Jesús — Porfavor dime qué le pasó

¿Fue Gregory? ¿Fue él? — Dijo muy alterado, Carl —

Cálmense, ella estará bien, Siddiq cuida de ella personalmente — intento calmar a los jóvenes — vamos a discutir lo que haremos con Maggie.

¿Entonces si fue Gregory? — cuestiono Carl — Ese idiota... De damos el privilegio de estar acá y aún así lastima a los demás.

Maggie se lo dió y Maggie se lo quitará si es necesario — dijo Jesús — no fue él pero fue su plan, le comió la cabeza con sus palabras al padre de Ken.

Los dos jóvenes se miraron y sin más que decir Elizabeth le devolvió el sombrero al chico colocándolo en su cabeza se dió media vuelta dejando a su novio fuera de la enfermería dirigiéndose a la casa principal para ver a Maggie y su sobrino, Hershel Junior.

LAND OF THE DEAD⤾⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora