⋆ 🍁 CHAPTER 009 ˊˎ-
✦°.• Intentar
AL OTRO DÍA, Elizabeth quedó de verse con Enid para hacer el intercambio de libros que habían dicho.
¡Hey! ¿Cómo estás? — dijo alegre acercándose a la chica — toma, perdón si está algo arruinado.
Espera — abrió su bolso y saco el libro — lo mismo digo, es muy viejo... Lo encontré en la biblioteca de Deanna — tomo el libro de la contraria y lo metió a su bolso, luego lo cerró — podrías ir algún día conmigo a las afueras del muro... Salgo a leer de vez en cuando.
¿Sales de los muros? Wow eso es increíble — tomo el libro y lo abrazo a ella — cuando mi hermano no esté puedo ir contigo, me encantaría compartir ideas de estos libros y quizá leer un cómic juntas — dijo alegremente —
Me encantaría — dijo la contraria — tengo que hacer algo, nos vemos luego, gracias — se alejo caminando rápido —
Los días estaban pasando muy rápido en aquel lugar, los del grupo se estaban acoplando muy bien al lugar como era necesario, los dos menores del grupo habían entablado una buena relación con los demás chicos, con Enid, Elizabeth pasa tiempo hablando de sus lecturas y parecía que nunca se les acabaría la conversación, con Ron, hablaban de videojuegos o el le hacía preguntas para conocerse más, con Mike, pasaban los días jugando a los videojuegos de la casa de Ron o haciendo bromas.
¡Carl! — grito la joven asustando al chico —
Dios Elizabeth... ¿Que pretendes, matarme de un susto? — dijo volteando a ver a la chica —
Ven conmigo, Enid me enseñó algo y ahora quiero enseñarte a ti — salió corriendo con su bolsa — ¡Ven vamos!
Carl corrió tras ella, subieron los muros como Enid le había enseñado a la chica y salieron al bosque, corrió hasta un tronco en el suelo.
Uhh... lindo — se sentó recostada en el tronco, Carl se sentó junto a ella —
¿Sales con Enid y se quedan aquí? Es peligroso salir ¿Lo sabes? — dijo quejándose —
Sí, bastante claro pero si no hay caminantes este lugar es cómodo para venir a leer o pasar el rato — sonríe — ¿Te parece bien o quieres regresar a casa?
Carl no dijo nada solo miro al bosque y a los alrededores, luego de unos minutos contesto un “quedemonos solo un rato más”, se quitó su sombrero y se lo coloco a la chica.
¿Te lo habías puesto antes verdad? — pregunto refiriéndose a su sombrero —
Sí... Cuando vivíamos en la prisión.
Te queda bien — dijo sin más —
Eso dijiste cuando me lo prestaste — ríe —
Unos cuantos caminantes se acercaron, asustando a los dos chicos, la joven tomo la mano de su acompañante y lo llevo a esconderse dentro de un hueco que tenía un árbol cerca de ellos, Carl revisaba en todo momento a los caminantes hasta sentir la mirada de la chica, ella solo le sonrió y le susurro “volvamos a casa”, después de que los caminantes pasarán ella tomo de nuevo la mano del chico y comenzó a correr mientras reía y con su otra mano sostenía el sombrero de Carl, volvieron a subir los muros y escucharon discusiones, corrieron hacia ahí y Rick estaba golpeando a el señor Anderson.
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
FanficLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...