ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 019 ˊˎ-
✦°.•Volví.
AL DÍA SIGUIENTE Elizabeth levantó a Cicely para ir juntas a la enfermería y mirar el estado de Cassidy, luego de haciarse en el baño del camper salieron lo más rápido posible a la enfermería encontrándose con Enid revisando el pulso de Cassidy y las dos sonrieron al ver entrar a ambas.
¿Cómo te sientes? — pregunto Cicely acercándose a su hermano — ¿Todo está bien?
Me siento muchísimo mejor — sonrió — todo está bien gracias a lo increíble que es Enid en su trabajo.
No es para tanto, solo quiero ayudar — sonrió Enid —
Se hicieron amigas eh — se contagió de la sonrisa de ambas — me agrada, puedo estar con mis 3 chicas favoritas — abrazo por los hombros a Cicely y Enid causando una risa de Cassidy —
En un par de días estará como nueva — sonrió Enid a Cicely — ¿Verdad Els?
Claro — sonrió —
¿También fuiste herida así? — pregunto ingenua Cicely — no nos contaste eso.
Sí — ríe — me disculpo por no contarles pero se me había olvidado ya, salve a alguien y me gane una bala en el brazo.
Dios... Siempre una heroína — dijo Cassidy — sacrificas tu vida demasiado.
Es parte de este nuevo mundo supongo — hizo una mueca confundida — Ayudar a quienes lo necesiten es mi pasión — las cuatro chicas rieron —
El día paso con normalidad, Elizabeth llevo a Cicely con los carpinteros para hacer su primer trabajo y ayudar a la comunidad mientras ella ayudaba con los cultivos, llevando objetos de un lado a otro y al final del día cocinando la cena para sus tres amigas en la enfermería, les sirvió de comer a cada una y se sentaron al rededor de la camilla para comer juntas y luego irse a dormir, Cassidy ya podría caminar libremente por Hilltop, su herida ya había mejorado pero no podrían tomar cosas muy pesadas o usarlas. Una semana desde que Cassidy había mejorado y comenzaba a ayudar con los cultivos todo se había vuelto más fácil para ellas y se comenzaban a acostumbrar a la vida en Hilltop pero Elizabeth no... Porque esa no era su casa y sabía que tenía que volver a su casa... Volver a Alexandria.
¿Que tanto piensas? — pregunto Enid sentándose al lado de ella, en las escaleras de la casa principal — ¿Está todo bien?
Si... Solo... — dirigió su mirada a la puerta de entrada — ¿Crees que sea hora de volver o sea bueno volver?... ¿Crees que cambié o que soy un poco diferente?
Els... Quiero que sepas que tú no tienes la culpa de nada ¿Okay? — la castaña volteo a ver a su amiga — no tienes la culpa... De nada.
Me fui de la vida de él sin mirarlo a los ojos — sus ojos se cristalizaron — ¿Y si me odia por irme? — froto su ojo — tengo 19 años y aún parece que pienso como una niña... Solo quería que él estuviera bien pero no sabía si yo lo estaría.
Está totalmente bien que quieras tu salud mental ¿Sí? Y estoy segura que él lo tiende — abrazo a la chica a su lado — no eres mala por querer tu salud y sí, cambiaste y mucho pero fue la mejor idea que tuviste.
No lo sé Enid... Puede que cambiará quizás... Físicamente pero no sé si puedo volver a ese lugar y vivir con él sabiendo que Negan está ahí... — quitó las lágrimas de sus ojos — no sé si pude cambiar lo suficiente para vivir feliz.
Yo si lo creo — le sonrió — creo que cambiaste tanto que eres irreconocible y no solo físicamente, mentalmente se que cambiaste lo suficiente — la sacudió un poco — era una chica nueva.
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
FanfictionLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...