ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 024 ˊˎ-
✦°.• La tormenta.CON EL CORAZÓN HECHO PEDAZOS el grupo volvió a Hilltop con la horrenda noticia de lo que había pasado afuera y como Alfa había amenazado a su grupo de esa manera, entraron a Hilltop con las peores caras, horrorizados y con la los ojos rojos de llorar por la gente que se había perdido en esa noche, se pidió a la comunidad reunirse en el escenario ya que Siddiq estaba por explicar lo sucedido y el porque eso había pasado, Elizabeth aún sentía el vacío en ella y junto a Carl se colocaron en primera fila con las manos entrelazadas fuertemente esperando explicación de lo que les había sucedido.
— Estuve ahí — fue lo primero que Siddiq dijo — Me llevaron junto al resto y vi todo — hizo una pausa — Debí haber muerto con ellos, estaba listo y ahí fue cuando Alfa me susurro “dicelos” algo golpeó mi cabeza y me desmaye y cuando me desperté estaba completamente solo.
Las lágrimas volvieron a amenazar con salir en ambos chicos quienes miraban fijamente a Siddiq escuchando con atención mientras aquellas horribles imágenes volvían a sus recuerdos y les daban ganas de vomitar o golpear algo.
— Antes del final, Ozzy, Aleje y D.j nos encontraron — comenzó contento los sucesos — nos dieron una oportunidad y todos contraatacaron... Lucharon como nunca antes lo habían hecho y lo que hicieron fue más que valiente porque se defendieron entre ellos se sacrificaron por los demás aún sin conocerse y lucharon hasta el final... Juntos.
Aquello termino de romper a Elizabeth haciéndola derramar lágrimas con solo pensar como es que esas 10 personas lo habían dado todo por los demás y por sobrevivir, que habían peleado como héroes para todos.
Siddiq finalizo diciendo “esa es la historia que quiero que recordemos”, Elizabeth bajo el rostro y se limpio las mejillas con su suéter miro a Carl y él la rodeó por los hombros para juntos caminar a otra parte de la comunidad.
EL FRÍO COMENZÓ Y NO TODOS PUDIERON CON ELLO, el reino se encontraba en peligro gracias a las fugas de agua, gas y los incendios frecuentes, los habitantes del reino pronto estarían camino a Hilltop para seguir sus vidas desde ahí, Elizabeth se encontraba ayudando a un par de niños con sus maletas.
— Póntelo — Daryl le lanzó un suéter — hará frío en el camino —
Todos salieron del lugar cerrando las puertas de El Reino tras ellos, Elizabeth caminaba al lado de Michonne en silencio, no era buena lidiando con las perdidas de las personas.
— ¿Por qué viniste? — pregunto Michonne.
— Gage quiere hablar contigo ahora que vamos a Hilltop — respondió de forma neutra.
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
Fiksi PenggemarLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...