ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 005 ˊˎ-
✦°.•Una flecha en el marco de la puerta.
RICK, MICHONNE Y CARL saldrían está mañana a buscar todo lo que fuera útil, todo estaba muy tranquilo pero la presión de la existencia del gobernador aún molestaba.
Salieron todos a desearle buena suerte a los 3 que saldrían.Carl, no quiero ser la única niña aquí... Cuidate porfavor — le dijo la castaña a su amigo — no es que piense que morirás allá afuera, eres fuerte... Pero de igual manera, ten mucho cuidado.
Ya no soy un niño, soy un hombre, tendré cuidado... Gracias... — subió al auto — mantén a todos cuerdo por mi — dió una pequeña risa —
Serás un hombre cuando yo te diga que eres un hombre — ríe — vuelve pronto.
Els déjalo — dijo Glenn riendo —
Hey niña — llamo la atención Daryl — te prometí enseñarte a usar bien tu ballesta ¿Sigues disponible para eso?¿ O estás ocupada cuidando a la destructora?
¡Vamos! — tomo con emoción su arma y salió tras el mayor —
Dejaremos entrar uno por uno ¿Okay? Y tú disparas, así aprenderás — explico —
¡Cómo usted diga señor! — dijo emocionada —
VOLVIERON y ahora tienen otro problema, Andrea dijo que el gobernador quiere hablar con Rick entonces eso harán al siguiente día, llegaron muy cansado, Carl se acercó a Elizabeth y le enseño el comic que habían encontrado y lo leyeron juntos hasta quedarse dormidos, y por la mañana siguieron leyéndolo.
Rick, Hershel y Daryl fueron juntos al citado de el gobernador mientras los demás en la prisión ordenaban armas y colocaban las cosas que fueran necesarias, Merle no estaba contento y reto a Glenn para ir solo tras el gobernador, Maggie y Michonne ayudaron a detenerlo y Beth disparo un arma, la niña se acercó a Merle.
¿Eres idiota o solo te haces? ¿Crees que Daryl no puede protegerse solo? Es muchísimo mejor que toda esa basura y se que quieres protegerlo porque es tu hermano menor pero es hora de que te des cuenta que tú hermanito puede solo — la niña se fue muy enojada —
Conocí al gobernador — Dijo frente a todos — hablamos durante un buen rato.
¿Solo ustedes dos? — cuestionó Hershel, residiendo un “Sí” cómo respuesta —
Te advertí que no vinieramos hermano — Dijo Merle a Daryl —
Quiere la prisión — continuo — él nos quiere muertos por lo que le hicimos a Woodbury. Iremos a la guerra. — finalizó y salió de la sala —
Todos entraron en acción, colocando trampas o llamando la atención de los caminantes, colocaban candados y cadenas en puertas que no se usarían, hacían las guardias, Rick pidió una reunión para hablar con todos así que salieron a unas mesas.
El gobernador me propuso un trato cuando hablé con él — Comenzó — dijo que nos dejaría en paz si le entregaba a Michonne, y yo iba a hacerlo para que estuvieran asalvo — hizo una pausa — cambie de idea, pero ahora Merle se llevó a Michonne. Daryl fue a detenerlo y no sé si ya es tarde y de que me equivoqué al no decírselos, lo siento.
Lo que dije el año pasado, aquella noche después de la granja, no puede ser así, lo que estamos dispuestos a hacer, quienes somos, no es mi decisión. No pude sacrificar a uno de nosotros por el bien de la mayoría porque todos somos el bien de la mayoría, somos la razón por la que aún estamos aquí no yo. Esto es la vida o la muerte, cómo vivimos o como morimos no depende de mi.
No soy el gobernador, todos elegimos irnos, todos elegimos quedarnos, sigamos juntos.
Votemos, podemos quedarnos y pelear o podemos irnos — Termino y se alejo en silencio, dejando a todos callados —
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
FanficLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...