017 ꒦ ° Warning Signs

149 10 1
                                    

ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 017 ˊˎ-
✦°.•Signos de advertencia.



VOLVIERON UNOS DÍAS a Alexandria, Elizabeth se quedó en el campamento mientras Carl junto a Rick iban a visitar a Michonne y Judith, la joven mando un dibujo como regalo a la pequeña por no ir a verla, el dibujo era de ellas dos cultivando tomates, la pequeña plantaba y la adolecente recogía, la joven despertó asustada por los gritos de la gente, salió a  revisar y eran los salvadores asiendo huelga por el hombre de su grupo que había muerto.

¡Hey, basta! ¡Basta ya! — gritaba la chica — ¡Paren ya! — empujó a un par de salvadores —

Los salvadores empezaron a tomar armas por lo que los del grupo apuntaron con sus armas y Elizabeth no sé quedó atrás, siempre cargaba el arma sencilla de Ron con balas y pensaba usarla si era necesario, dos caballos interrumpieron la pelea, los Grimes entraron y Rick ordenó a los salvadores que se detuvieran mientras Carl convencía al grupo de bajar las armas, Alden prometió hablar con Rick sobre lo sucedido y así fue acto seguido Rick ordenó hacer grupos para salir a investigar, Daryl, Rick, Maggie, Elizabeth, Cyndie, Rosita y Carl iban juntos.
Cyndie y Maggie se adelantaron a una cabaña que llamaba la atención de los caminantes por un sonido mientras los demás revisaban detenidamente el camino y una parte de el bosque.

¿Cómo te sientes? — pregunto la joven al hombre a su lado —

¿Que quieres decir con eso? — pregunto sin quitar la mirada de el bosque — ¿Tú cómo te sientes?

No evites mi pregunta — miro de reojo al hombre — vamos Daryl... Has estado... Diferente.

No te distraigas — disparó a un caminante — sabes el porque y prefieres olvidarlo — trajo su flecha de regreso —

Podríamos intentarlo, intentar convivir con... — Daryl rápidamente respondió —

Ya no sabes lo que dices, ese niño te comió la cabeza con sus ideas tan estúpidas — con su mirada fija a la joven — pero sabes que no puedes “convivir” con ellos, lo tienes muy en claro.

¡Daryl, Elizabeth! — Grito Rick desde fuera del bosque — ¡Necesitan ayuda!

Los dos se miraron, sus miradas serías luchaban hasta que una perdiera pero la pelea fue interrumpida por un Grimes gritando por ayuda, los dos salieron del bosque separándose al instante y cada uno al lado de su Grimes corrieron a ayudar a las dos mujeres que se habían adelantado, Daryl y Elizabeth dispararon al caminante que estaba atacando a Cyndie, la flecha de Elizabeth paso de largo dándole al último caminante que salió de la casa.

¿Estás bien? — pregunto el recién llegado a la chica de oceancide —

Si, se me volvió a abrir — dijo mirando su mano herida —

Queda el sector cinco, debería llegar antes que nosotros — hablo Rosita —

Sector cinco ¿Dónde están? — hablo Rick tras la radio — sector cinco, reportense — nadie respondió — vamos, hay que buscarlos.

Regresaron por la zona que le tocaba al sector cinco buscandolos en el camino, caminaban lo más rápido que podían, en el bosque, Bea, una de las chicas de oceanside estaba en el suelo y Cyndie no sé quedó quieta corriendo hacia su compañera para verificar si seguía respirando y llamarla para que despertara y en efecto, la mujer despertó con un muy fuerte dolor en su cabeza signo de que había sido noqueada con un golpe.

LAND OF THE DEAD⤾⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora