ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 025 ˊˎ-
✦°.• Líneas que cruzamos.
LOS DÍAS DE TORMENTA TERMINARON y las comunidades siguieron con sus vidas arreglando cada vez más cada comunidad sin ningún avistamiento de los susurradores, un grupo de voluntarios se encontraba practicando defensa propia con el fin de ayudar a los grupos a detener a las amenazas, la formación estaba hecha, Elizabeth se encontraba al frente de los arqueros en posición esperando órdenes para lanzar tal y como se había estado haciendo en los entrenamientos y así fué como el entrenamiento siguió hasta que los caminantes encerrados lograron romper aquel lugar viejo y arruinado donde estaban.
— ¡No pierdan la formación! — gritó Michonne a todo el grupo —
Me adelante al grupo y lancé algunas flechas con fuerza hacia la cabeza de los caminantes tirandolos al suelo de inmediato, todo el quipo se lució contra aquellos caminantes y Elizabeth estaba feliz de estar en Oceanside contemplando el mar que hace mucho no veía.
— ¿Como les fue en el entrenamiento? — habló el joven de cabello castaño mientras se acercaba a su chica.
— Lo hicieron exelente — Dijo sonriendo mientras volteaba para mirarlo — ¿A la próxima participaras? — ladeó la cabeza un poco sin borrar la sonrisa.
— Estaré ahí — pasó su mano dulcemente por la mejilla de la castaña — Michonne irá a investigar rastros de los susurradores ¿Irás? — su mirada reflejaba preocupación.
— ¿Quieres que vaya? Creo que ellos pueden encargarse — colocó su mano sobre la suya — Venga vamos a buscar piedras o cosas linda del mar para Juds y Rj —
Carl y Elizabeth caminaban por la playa sonriendo buscando entre la arena alguna cosa que fuera interesante para los niños corriendo y jugando disfrutando como si fueran niños, haciendo carreras hasta que Elizabeth estuvo a punto de caer por mirar hacia atrás y Carl reaccionó rápido tomándola por la cintura evitando que se cayera.
— Ten cuidado, a Daryl no le gustaría que te lastimaras — dijo irónicamente —
— Enid estaría orgullosa de nosotros — dijo ella después de un silencioso cambio de miradas manteniendo su sonrisa.
Carl sonrió nostálgico por aquel comentario y se acercó tranquilamente hasta Elizabeth dejando un suave beso en sus labios que ella correspondió al segundo, al separarse aún se miraban entre ellos hasta escuchar un fuerte estruendo en el cielo, ambos se miraron y corrieron hacia la comunidad esperando indicaciones de los demás líderes, Michonne hablo con Alexandria y buscaron el lugar donde el meteorito caía.
Para evitar la propagación del fuego todos comenzaron a lanzar agua, nieve y arena para apagar el fuego lo más rápido que pudieran que ya que todo aquello había llamado la atención de los caminantes y cada vez llegaban más.
— ¡Els! — gritó Carl mientras le pasaba la ballesta a la chica.
La pelea contra los caminantes empezó, Elizabeth tomo su ballesta y comenzó a disparar mientras golpeaba a algunos con esa misma y acuchillaba a otros que estuvieran más cerca de ella, cansada pero siguió peleando contra la amenaza hasta que todos fueron totalmente liquidados y comenzó a realizar las órdenes de Michonne hasta notar que Daryl no estaba por ningún lado y tampoco Carol.
— Hey, Yumiko ¿Has visto a Daryl? — dijo la joven con notable preocupación.
— No los he visto desde la pelea, perdón Lizzie —
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
FanfictionLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...