ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 027 ˊˎ-
✦°.• Dolor.
MAÑANA, OTRO DÍA SOLA, Daryl vivía con Carol y Lydia por ahora mientras los Grimes seguían "de viaje" por lo que su casa estaba sola, Rj estaba con su niñera y no quería que el niño preguntara por su familia a cada momento y ella no poder decirle cuando volverían exactamente porque no lo sabía con certeza, por la mañana después de desayunar salió de la casa quedándose en el marco de la entrada mirando a las personas caminar con alegría, una mujer con dos niños caminaba frente a la casa de la joven riendo y jugando, el mayor parecía tener unos 14 años y el menor al menos 10 años, su corazón dolió al recordar sus tiempos a esas edades y a todo lo que había perdido durante el trayecto, entonces recordó "Cuando seas adolecente y te pintes las uñas de negro" Glenn... Él quería verla crecer.
Entro a la casa corriendo hacia su habitación buscando entre los cajones los esmaltes que había conseguido hace años pero ya estaban secos, tomó su ballesta y una mochila con algunas provisiones dispuesta a salir a buscar otro esmalte, Eugene le abrió el portón de Alexandria y le pidió que tuviera cuidado a lo que ella solo asintió y salió buscando encontrar algún salón de belleza o algún supermercado grande donde encontrar lo que ella buscaba.
Caminaba rápido por el bosque cerca de el camino pero no lo suficiente para ser vista, llegando a un supermercado reviso la zona detenidamente para notar unos 7 caminantes visibles dentro del lugar y otro 3 fuera del supermercado, camino a escondidas y se deshizo de los 3 primeros para luego golpear el cristal de un lado del lugar deshaciéndose de 3 de los otros caminantes entrando al establecimiento buscando el lugar de maquillajes que solía haber en los supermercados y al encontrarlo comenzó a buscar como loca entre los estantes golpeados o caídos algún esmalte del color necesario.
— Vamos Vamos Vamos — susurraba para si misma.
Unos gritos alarmaron a la joven en la tienda y llamaron la atención de los caminantes restantes en el lugar, miro por la ventana, había un hombre tirado en el suelo parecía tener una pierna lastimada, indecisa Elizabeth busco más rapido entre las cosas del supermercado hasta dar con dos botecitos de esmalte negro y correr hacia afuera ayudando a la persona en peligro, disparo 3 flechas tirando al suelo a los que se encontraban más atrás y a los que iban a atacar los acuchilló por la espalda, el hombre gritaba de dolor y al ver su pierna parecía tener una cortada profunda.
— Mierda ¿Con que te hiciste eso? — sacó de un costado de su mochila lo necesario para hacerle un torniquete y evitar el sangrado — ¿Cómo te llamas? Y porfavor dejar de gritar o llamas a más —
— Estaba... Quería comida y te vi caminar hacia aquí — se quejó por la fuerza en su pierna — soy Max, Max Lewis y pensaba pedirte que me dieras lo que encontraras pero cuando.... Quise correr algo cortó mi pierna —
Elizabeth lo miro con algo de pena y limpio la herida de su pierna colocando una venda que lo dejaría caminar por algunos kilómetros, lo ayudo a levantarse y lo llevo hasta el supermercado donde se encontraba antes dejandolo apoyado en una de las paredes mientras buscaba en la sección de medicinas tomando todo y tirandolo a su mochila.
— Bien Max Lewis — sacó una botella pequeña de alcohol, una bolsita de algodón y una venda — quédate con esto, te ayudará a llegar a donde sea que vivas — cerró su mochila y al mirar al hombre de reojo pudo ver un cuchillo en su mano — si tenías una arma ¿Por qué no te defendiste? —
Pero aquella frase fue casi cortada por el cuchillo del hombre intentando atacar a la joven chica, parecía saber lo que hacía, ella no se quedó atrás sacando su cuchillo de su cinturón y comenzando a atacar armando una pelea en aquella tienda donde votaron estantes o los empujaron causando demasiado ruido fue cuando lo vió, aquel hombre no soltaba algo en su otra mano, una piel, una máscara de piel, era un susurrador y le habían tendido una trampa, miro por la ventana una horda de unos 15 caminantes estaban dirigiéndose al local y aquel hombre no dejaba de intentar atacarla tirando golpes al aire hasta que alguno le diera a ella, unos de los golpes con objetos logró darle dejándola algo aturdida pero cuando el hombre quiso golpearla por la espalda ella lo tiró al suelo golpeando su pierna haciéndolo caer de rodillas tomando su cuchillo lo amenazó.
ESTÁS LEYENDO
LAND OF THE DEAD⤾⊹
FanficLAND OF THE DEAD⤾⊹|| • En un mundo tan muerto como este ¿Las cosas pueden salir peor? • -( La joven se enfrentará a tantos retos y tantas perdidas, pero dentro de esto existen hermosos momentos que vivir... Momentos que darán razones para seguir en...