021 ꒦ ° Stradivarius

61 3 0
                                    

ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 021 ˊˎ-

✦°.• Stradivarius.



Camino a Hilltop, en un lugar seguro para descansar luego de revisar que lo que los nuevos era real, se escucharon ruidos, Carl y Elizabeth se levantaron tomando sus armas, Michonne tuvo una situación con uno de los nuevos que se resolvió hablando de el interés por el hacia la música, tomamos camino al escuchar de una orda de caminantes.

— Vamos a tener que separarnos ¡Luke, ve con Siddiq, Carl y Dj el resto siganla! — Refiriéndose a Michonne.

Los grupos se dividieron en chicas y chicos, todos con el fin de salir de ahí, Michonne entrego las armas a los nuevos y comenzó la batalla, Elizabeth tomo su ballesta y disparo a un caminante que estaba por atacar a Carl.

— ¡Ojos en todos lados Sheriff! — Carl miró a la chica de reojo y luego siguió exterminando caminantes.

Se retiraron luego de ponerle fin a un caminante amigo de los nuevos, Michonne paró y dijo que hasta hay llegaría, poniendo todo en las manos de Carl y Siddiq, ella regresaría con Judith.
Caballos se acercaron.

¿Ciss, Cass?

— Llevan lanzas, ¿Son de Hilltop? — pregunto Michonne a las dos chicas.

— Así es, que bueno volver a verte Lizzie — hablo Cassidy.

— ¿Que hacen aquí? — Respondió Michonne.

— Vamos hacia Alexandria, con un mensaje, tenemos a uno de los suyos, Rosita Espinoza — finalizo Cicely

— ¿Ella está bien? ¿Que sucedió? — Pregunto al instante, Elizabeth.

La encontramos en el bosque, está herida — Respondió Cassidy.

— Avísales que Michonne y el resto están camino a Hilltop — Dijo firme, Michonne — y que estamos bien.

— Será un placer — Respondió Cassidy — vámonos Ciss.

— Nos vemos luego Liz — Lanzó una carta en una botella que Elizabeth tomo.

Las chicas siguieron su camino al igual que el grupo, todos en silencio solo esperando la llegada a la comunidad y con la preocupación que les generaba el saber que Rosita estaba herida.

— ¿Sabías que rosita saldría? — Dijo Carl rompiendo el hielo.

— No me comentó nada de querer salir —  Dijo sin más.

Sigues... — No lo dejo terminar.

— No — respondió seca — ahora mismo solo quiero ver a Rosita —

Al llegar a Hilltop removieron las armas y los dejaron entrar, Michonne hablo con Tara quién estaba de encargada de Hilltop por lo visto ella estaba junto a Enid y Alden.

LAND OF THE DEAD⤾⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora