♡...................♡

844 81 5
                                    

-Apúrate Harry, vamos tardee!-
La voz de Hermione sonó en la sala común mientras el mencionado arreglaba sus cosas con suma velocidad.

-Hago lo que puedo...-- Responde en un tono bajo.
-Chicos estamos llegando 10 minutos tarde a la clase de Mcgonagall, si nos demoramos más nos convertirá en un reloj o algo así.-- Esta vez, la agitada voz de Ron interrumpió a los dos chicos.
-Ya voy!
Cuando estuvo listo los tres amigos partieron rápidamente hasta la clase de Mineva, al entrar recibieron unos cuantos regaños y los dejó pasar.

-Dios, la clase de McGonagall es tan aburrida.
Comentó Ron mientras se dirigían a la biblioteca.
-Tú encuentras cualquier clase aburrida, Ron.
-Es que todas son aburridas... Además después nos toca pociones con los Slytherin.
Al llegar a su destino entraron a buscar unos cuantos libros necesarios (Según Hermione), luego caminaron hasta el lugar donde el profesor Snape daba sus clases.

-Hoy veremos la poción calmante, es usada como un antídoto para calmar a una persona que ha sufrido un shock o arrebato emocional.
Todos escuchaban en silencio al profesor, quien luego de resitar ordenó sacar los ingredientes necesarios, Menta, Lavanda y corazón de cocodrilo.

Al terminar la clase todos los alumnos fueron al gran comedor para almorzar, el resto del día fue bastante aburrido y corriente.

Durante el siguiente día, los tres amigos descansaban en el patio en su hora de receso cuando el grupo de Draco apareció ahí.

-Vaya, pero si es Potter.-- Hermione rodó los ojos.
-Ahora que quieres Malfoy?-- El de lentes se paró para enfrentarlo, ya tenía suficiente con verlo en pociones para que también lo moletara en su hora de descanso.
-Nada, simplemente pasaba por aquí y fue una gran sorpresa verte aquí con la cerebrito y Weasley.
-Harry, mejor vayámonos.-- Sugirió el pelirrojo, estaba un poco harto de los problemas que Malfoy se inventaba y cualquier estúpida excusa para molestarlos.
-Si Potter, mejor vete.
Las miradas se conectaron y Malfoy sonrió de lado esperando a que el trio desapareciera.

Así pasaron los meses, las bromas de del rubio siempre estaban presentes, aunque claro, después del puñetazo de Hermione prefería evitar meterse con ella.








Holaa!
Bueno, este es un cap cortito ya q no tenia mucha imaginación para empezar, pero de apoco ya se va a ir poniendo mejor jeje.

Espero disfruten esta nueva historia!
Nos vemouuusss

𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora