𝖤𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈

327 57 4
                                    

Llegó a la siguiente lección con Draco, el que estaba esperándolo.
-Hey.
-Hey...-- Sonrió y se sentó.
El rubio dictó los ingredientes y el paso a paso, Harry siguió todo al pie de la letra todo.

-¿Otra vez revolver?
Se quejó y empezó a revolver.
-Así no se hace, debe ser mas lento.
Hizo caso y empezó a revolver mas lento.
-No tan lento, tonto.-- Subió levemente la velocidad y nuevamente fue regañado.
-Dios, no sé como hacer esto.
Soltó la cuchara frustrado y pasó las manos por su cabello.
-Ni para revolver sirves.
Se acercó hasta el y tomó su mano, hizo que tomara nuevamente la cuchara y colocó su mano sobre la de Harry.
-Así.-- Dijo en un tono mas bajo.
Sintió que el aire le faltó un momento y sus mejillas se colorearon de un rojizo fuerte, del cual Draco se percató al no estar a mucha distancia.

-Nervioso, Potter?-- Dijo con una sonrisa, el otro lo miró y negó.
-¿Qué? Yo? No, por qué lo estaría?
Rió levemente y miró el caldero.
-Tú fuiste quien propuso que sea tu tutor para estar más cerca de mi.
-¿De qué demonios hablas Malfoy?
Frunció el ceño y otra vez miró al rubio, quien bajó la mirada a sus labios y acortó levemente la distancia.
-Admítelo Potter, te gusto, no es así?
Las manos del chico empezaron a sudar y su corazón latía más y más rápido.
-N-No... Por qué piensas eso? Es ridículo.
-¿Y entonces por qué me miras tanto y me sigues donde sea que vaya? Aparte de proponer estas clases, Snape me lo dijo.
La respiración de ambos chicos se mezclaba debido a la poca distancia que había.

-Solo dilo...-- Habló en un susurro, los ojos de Harry se fijaron en los contrarios y luego en sus labios.
-M-Me gustas...
-Bien... ¿Ves que no era tan complicado?
Se fue acercando lentamente a él...



...
   ...

-¡Harry maldita sea!
Se levantó de un salto gracias al golpe de Ron.
-¿Por qué duermes en el descanso? Vamos tarde a la clase de Snape!
Se rascó los ojos y no tuvo tiempo de reaccionar cuando Ron ya lo llevaba del brazo corriendo hacia donde se encontraba la clase.

-Potter, Weasley, para variar llegan tarde.
Toda la clase miró a ambos chicos.
-Gracias a su impuntualidad y falta de interés por esta clase, Gryffindor tiene menos 20 puntos.
Se escucharon quejas de parte de la casa roja y risas de la contraria mientras las miradas seguían plasmadas en ellos.
Iba a ser un largo día...

Durante todas las horas libres intentó toparse lo menos posible con Draco, si lo veía o escuchaba cerca daba la vuelta y salía corriendo en la dirección contraria, pero había un solo momento en que no podía evitarlo, justo como su plan estaba hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante todas las horas libres intentó toparse lo menos posible con Draco, si lo veía o escuchaba cerca daba la vuelta y salía corriendo en la dirección contraria, pero había un solo momento en que no podía evitarlo, justo como su plan estaba hecho.

-Hola...
Saludó al entrar. Draco, quien estaba hundido en sus pensamientos, lo miró y saludó con la cabeza.
Todo fue realmente silencioso, de vez en cuando el rubio le daba indicaciones, pero no mucho mas que eso.
-Estás revolviendo mal.-- Soltó. Harry recordó el sueño que había tenido horas antes y el color rojo no tardó en subir a sus mejillas.
-Puedes indicarme como?
-Solo hazlo mas lento.-- Redujo la velocidad.
-No tan lento, Potter.
-Perdón...-- Se escuchó la risa de Malfoy por la habitación. --¿De qué te ries?
-¿Tú, pidiendo perdón? Qué te está pasando.
-Te lo dije ayer, quiero hacer las paces.
-Ah, es verdad.-- Dijo aguantando la risa.

Todo quedó en silencio otra vez, el pelinegro miró fijamente al otro.

-Malfoy...-- Llamó.
-Qué?
-Lo que dije ayer fue en serio, quiero empezar de cero contigo.
El ojiverde no respondió nada, solo lo quedó mirando por unos segundos.
-No me he comportado mal contigo hoy.-- Dijo mientras quitaba la vista.
¿Por qué ahora se sentía así?
No sabía, pero no le gustaba. No le gustaba sentirse nervioso por culpa de Potter.

-Bien, entonces empezamos de cero, Draco.
El mencionado pasó saliva y se atrevió a mirarlo.
-De acuerdo... Harry.










Este cap lo escribí algo dormida, disculpa si hay algo mal en el. T_T

𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora