𝖳𝗎𝗍𝗈𝗋𝗂́𝖺𝗌

307 52 0
                                    

-Trajiste tu libro?-- El pelinegro asintió y se sentó.
-Bien, vamos a intentar la poción calmante, que es la que peor tienes.
Asintió y se dirigeron hacia la sala de pociones, la cual estaba vacía.

-Saca menta, lavanda y corazón de cocodrilo.
Hizo caso y trajo los ingredientes pedidos por el rubio.
-Échalos allí y empieza a mezclar suavemente.
Siguió todas las órdenes del rubio, pero la poción falló completamente.
-No entiendo, qué es lo que haces mal?-- Dijo Draco extrañado y revisó los pasos de la poción.
-Vamos denuevo.
Así estuvieron por una hora, fallando y volviéndola a hacer.

-Es impresionante el asco que das haciendo pociones.
-Bueno... No es realmente lo mío.
-Vamos una última vez.-- Esta vez la poción salió, Harry sonrió orgulloso y Draco suspiró aliviado.
-Hasta que te sale, Potter.
-Fue gracias a ti, eres un gran profesor.
Ambos se miraron por unos segundos.
-Digo, mejor que Snape seguro.
Malfoy sonrió levemente.

-Sabes? No eres tan molesto cuando no estás con tus amigos Slytherin.
-Solo intento hacer esto más corto, mientras más rápido mejor.
-Si... ¿Por qué no mejor vamos un poco mas lento? Me cuesta bastante algunas pociones.
-No tengo muchas ganas de pasar tiempo contigo. Terminamos por hoy, mañana aquí a la misma hora de hoy.
[Pronto no dirás lo mismo, Malfoy...]
-De acuerdo.
Al día siguiente fue un poco mejor, pero Draco seguía igual de resistente.

Al día siguiente fue un poco mejor, pero Draco seguía igual de resistente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Esto es imposible...
-Vamos Harry, tú fuiste el que prometió no rendirse.
-Lo sé Mione, pero realmente es complicado.
-Intenta lanzarle algún cumplido o algo así mañana.
-Claro, seguramente me tirará el caldero por la cabeza...
-No pierdes nada con intentarlo.
-Opino lo mismo, quizás estés unos cuantos dias en enfermería pero nada mas allá.-- Dijo entre burlas Ron.
-Pf...

El día siguiente llegó y con el su tercera lección, esta vez estaba decidido a dar un paso más.

-Pero debes encenderlo a la vez que revuelves! No es tan difícil.-- Se quejó Draco algo frustrado. Era la 5ta vez que fallaba y no era a propósito, en serio le costaba dar con la temperatura correcta.

-Es que se me va...
-Tira eso, no puedo creer que seas tan idiota...
Mezcló y molió los ingredientes al paso de la letra y llegó el momento crucial.
-Malfoy, podrías ayudarme?
-Hazlo tu solo.
-Por favor...
El rubio se acercó y se acomodó a su lado.
-Sigue revolviendo.
-Ya debo prender esta cosa?
-No, aún no.-- Siguió revolviendo por un rato, su mano ya estaba cansada.
-Ya?
-Si, ya.
Empezó de apoco a subir la llama.
-Para ahí.-- El rubio puso su mano sobre la suya para detener el fuego.
En ese instante podía jurar que su corazón saldría de su pecho.
Cuando Malfoy iba a sacar la mano, la de Harry la sujetó.
-Espera, qué pasa si lo arruino?
-Ya no necesitas subir o bajar la temperatura.
-Eh... Pero...
Miró al caldero en una excusa.
-Revolver, no sé cuando debo dejar de revolver.
-Eso puedes hacerlo tu solo.
-No, se supone que eres mi tutor, debes ayudarme.-- Conectaron miradas y al fin el rubio se rindió.
-Puedes revolver tú un rato? No siento mi mano.-- Sonrió levemente y dejó que Malfoy siguiera revolviendo, eso si sin alejarse.

En su mente buscaba algo con qué elogiarlo, no quería sonar tampoco tonto así que se tomó su tiempo para elegir.
-Tu cabello se ve bien hoy.-- Soltó, logrando que el otro frunciera el ceño.
-¿Desde cuando se supone que me elogias o lo que sea que haya sido eso?
-Solo decía que tu cabello se ve bien.
-El tuyo está desordenado. No te preocupas de tu imagen personal?-- El pelinegro se arregló un poco el cabello y suspiró.
-¿Puedo llamarte por tu nombre?
-No.
-Pero estaremos todos los días juntos por dos semanas, quizás deberíamos hacer un tratado de paz.
Cerró los ojos cansado y dejó de revolver para darle frente al de lentes.

-¿Por qué te comportas así?-- Preguntó finalmente.
-Así como?
-Últimamente haz estado actuando raro, me odias, te odio, lo recuerdas? No intento llevarme bien contigo, Potter.
-Yo si.-- Soltó finalmente. --No te odio Malfoy, nunca lo hice realmente, solo te devolvía los insultos para defenderme, pero no te odio. Quiero que seamos amigos.
El rubio soltó una risa seca.
-¿No entiendes lo que te dije?
-Por favor, Malfoy, solo quiero que nos llevemos bien y que empecemos de cero.
Le extendió la mano, el otro la miró y arqueó la ceja.
-Podemos al menos no pelear?
Soltó un suspiro y finalmente le estrechó la mano. Harry sonrió satisfecho y... Justo en ese instante, Draco sintió una corriente eléctrica por su cuerpo.
Se sintió algo asustado por eso y rápidamente soltó la mano del otro.
-Bien, suficiente por hoy. Mañana seguimos.
-Está bien?
Quedó algo desconcertado al verlo irse tan rápido, pero lo dejó pasar.










𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora