𝖡𝖺𝗂𝗅𝖾 𝖽𝖾 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽

347 43 3
                                    

  Capítulo extenso!

-------------------------------------------------------------------------

Harry estaba tan inquieto que lograba marear a Ron de tantas vueltas que daba.
-Harry, cálmate.
-¿Cómo quieres que me calme? No puedo calmarme, qué pasa si todo sale mal y todo esto se va a la basura?
-Amigo, son recién las 8 de la mañana en un domingo, puedes dejarme dormir un rato más aunque sea?
-No! Debes ayudarme a ir a comprar las cosas y debemos arreglar todo. ¿Cómo le haré para que Draco vaya allí? No puedo llevarlo yo, y no irá con ustedes... Y si le dejo una nota?
-Eres muy molesto aveces.
Hundió su cara en la almohada.
-Yo estoy casi entrando en una crisis nerviosa y tú quieres seguir durmiendo?
-¿No puedes dejar tu crisis nerviosa para mas tarde?
-No, Ron! No puedo!
-Envidio tanto a Neville... No sé como puede dormir con todo este ruido.-- Dijo el pelirojo en voz baja mientras observaba al otro chico dormir plácidamente.

La hora del desayuno finalmente llegó y los chicos bajaron y se dirigieron al gran comedor.
-¿Qué les pasa?
-Harry está en una crisis nerviosa y no me dejó dormir en toda la mañana.-- Dijo Ron mientras cerraba los ojos.
-¿Tienes todo listo?
-No, no tengo nada, por eso estoy así.
-¿Cómo que no tienes nada, Harry? Dios... Bien, habrá que ir a comprar todo durante la tarde.
-Pero cómo le haremos para llevar a Draco al lugar?
-Creo que sé quién puede ayudarnos. Tú no te preocupes por eso.
Luego del desayuno los chicos fueron a comprar las decoraciones para adornar el lugar, al llegar Pansy los esperaba en la entrada.
-¿Qué necesitas Mione?-- Preguntó mientras caminaba junto a ellos.
Harry miró a Hermione sorprendido y frunció levemente las cejas.
-¿En qué momento tú y pansy se hicieron amigas?-- Susurró en el oído de la castaña.
-Te contaré luego.
Llegaron al salón donde una semana atrás McGonagall les había dado las clases de baile, era el lugar perfecto ya que era grande y nadie se pasaría por allí.
-Harry, debes contarle tu plan a Pansy, ella nos podrá ayudar.-- El chico la miró unos segundos y suspiró.
-Bien... Quiero declararme a Draco hoy, pero necesito que alguien lo traiga aquí, puedes hacerlo tú?
-Claro, eso es sencillo.-- Sonrió agradecido.
-También hay que preocuparse de que nadie entre.
-Eso déjamelo a mí.-- Propuso segura la pelinegra.
-Bien... Ahora solo queda arreglar todo y ya.
Los 4 chicos acomodaron todo y lo dejaron listo para el momento especial, ahora quedaba arreglarse para el gran baile.

Los 4 chicos acomodaron todo y lo dejaron listo para el momento especial, ahora quedaba arreglarse para el gran baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Demonios... Demonios, Demonios.
Repitió repetidas veces mientras se miraba en el espejo desde distintos ángulos.
La puerta se abrió y Harry se quedó quieto observando a Ron, el cual tenía una cara de espanto.
-¿Qué es eso?!-- Dijo mientras se daba la vuelta y lo miraba.
-Eh, mi ropa.
-Dios... Al menos la tuya se ve bien y no tiene estas cosas blancas o como sea que se llamen-- Se quejó.
-Bueno, no está tan mal, la tuya es más... tradicional.-- Habló en un intento de calmar a su amigo.
-¿Tradicional? Es anticuado Harry! Haré el ridículo con esto puesto, me veo como mi tía abuela Tessie...-- Levantó el brazo y olió su axila. --Huelo como mi tía abuela Tessie.
Se dió la vuelta y miró su reflejo, detrás suyo su amigo también lo observaba.
-Mátame Harry.-- Suplicó.
-No te ves mal Ron.
-Claro, me veo horrible.
Negó y después de un largo rato decidieron bajar y dirigirse al Gran Comedor.

𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora