"Queridos Lupin y Sirius:
Debería empezar con un saludo, no? Hola!
Espero se encuentren bien en casa, aunque creo que están bastante bien disfrutando su vida de pareja sin mi.
Quería disculparme por no haberles escrito antes, este año ha sido demasiado agitado y no me ha dado tiempo de nada.
Les escribía para contarle las novedades! :D La copa de los tres magos fue muy divertida, aunque las pruebas fueron extremadamente peligrosas. Primero tuvieron que luchar contra un dragón y robarles un huevo de oro, en la segunda prueba tomaron a alguien valioso para cada participante y debían lanzarse al mar para salvarlos, mi mejor amiga Hermione fue una de las chicas que tuvieron que salvar, pero por suerte ella está bien. La tercera prueba me la perdí, pero me contaron que el ganador fue Cedric, un chico de último año. Fue todo genial, y la próxima semana es el baile de navidad.
Bueno... Creo que me desvié del tema principal de esta carta jeje. Quería contarles que conocí a alguien, es un chico hermoso.Tiene el cabello rubio platinado y los ojos verde agua más hermosos del planeta, una sonrisa preciosa y la piel blanca como las nubes.
Ya lo conocía desde hace mucho, pero este año me dí el tiempo de conocerlo, realmente conocerlo. No es nada a como se muestra a los demás, es alguien sencillo y muy tímido, cada vez que le hago un cumplido se pone nervioso, pienso que es tierno... Creo que estoy enamorado de él, y quería contarles esto ya que es muy importante para mí. Al principio fue bastante complicado, pero gracias a mis amigos pude por fin acercarme a él.
Aún tengo muchas dudas... ¿Le gustará el frío o el calor? Cuáles son sus temores? Su canción favorita? Algún recuerdo que lo lastime? Preferirá el día o la noche? Aunque yo creo que prefiere la noche jeje... Quiero entenderlo.
No lo sé, tengo el impulso de querer conocer todo acerca de él, cada espacio en su mente, en su universo, es tan extraño...Es alguien que a ustedes no les cae realmente bien por su familia... Pero estoy seguro que si se dieran el tiempo de estar junto a él, lo amarían, así como lo hago yo. Tengo planeado declararme durante el baile de navidad, estoy ansiando volver con ustedes y contarles todo sobre él.
Aún me falta mucho por descubrir, pero estoy decidido a estar a su lado (si él me acepta jeje) y enamorarme cada día más.
Los extraño mucho, por favor cuídense, yo lo hago aquí.Con cariño, Harry."
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋
RomanceHarry se da cuenta de sus sentimientos por Draco, pero este último aún no está preparado para tomarse de la mano. ♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ Inspirado en Despair - Leo. La historia transcurre a principios del 4to año, aquí Harry no part...