𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖣𝗋𝖺𝖼𝗈?

394 49 7
                                    

Era el cuarto día sin saber absolutamente nada de Draco y eso ya lo ponía algo nervioso.

-Hey, Hermione.-- La chica detuvo su andar ante la voz de su amigo.
-Si?
-¿Has sabido algo de Malfoy?
-¿Eh? Por qué preguntas?
-Es solo que no lo he visto hace muchos días.
-Ni idea, la verdad no había notado que no estaba.
-Bueno, gracias...
La castaña siguió su camino sin antes despedirse de Harry, el cual luego de no encontrarlo decidió recurrir a su último recurso.

[Esto es una estupidez...]
Tomó una bocanada de aire mientras miraba al grupo de Slytherin charlando tranquilamente, entre ellos estaba Pansy, su objetivo.
[No, esto es una estupidez] Se repitió mentalmente y se dió vuelta, empezando a caminar en la dirección contraria.
[Pero y si le pasó algo grave?]
Cerró los puños y se detuvo. Respiró hondo varias veces y volvió a su rumbo original de manera decidida.

-Pansy.-- Llamó, la joven lo miró.
-Potter, ¿Qué necesitas?
-¿Puedo hablar contigo un segundo?
La pelinegra suspiró y aceptó, se levantó y fue con Harry a un lugar un poco apartado de sus amigos.

-¿Qué pasa? Aquí parece que me vas a secuestrar.
-Lo lamento, no quería que los demás lo escucharan.-- Tomó aire, Pansy lo miraba mientras arqueaba una ceja esperando a que hablara.
-¿Y Malfoy?-- Elevó las dos cejas en señal de sorpresa.
-¿Por qué preguntas por él?
-Yo... Es que hace días no lo veo y solo sentía curiosidad...
Entre todos los amigos del rubio, sorprendentemente Pansy era la menos grosera, por eso eligió preguntarle a ella y no a los otros chicos.

-Él está enfermo, le dió una gripa algo grave.
-¿Él está bien?-- Preguntó de manera inmediata y algo brusca.
-Qué intenso.-- Rió levemente.
-Perdón... no quise sonar así.
-¿Por qué te interesa saber tanto de él? Que yo sepa lo odias.
-Solo contribuyo al buen compañerismo. Ya sabes, preocuparte por todos los alumnos sin importar su casa.
[Que excusa más tonta.]
Se golpeó mentalmente.
-No te preocupes, él está un poco mejor.
-¿Sabes cuando volverá?
-Hmm, quizás el lunes, esta semana le dieron descanso.
-Entiendo...
La chica asintió y se dispuso a volver al grupo.
-Pansy!-- Volteó.
-Por favor no le menciones esto a tu grupo...
-Eres raro, Potter. Pero está bien, no diré nada.
-Gracias, Pansy.
La vió irse de vuelta con los Slytherin, él por su parte fue a la biblioteca y se sentó donde siempre para leer un rato.

-¿Qué tal está yendo todo?
-Mal, se enfermó y no vendrá esta semana.
Suspiró y recibió la taza que Hagrid le ofreció.
-Ningún avance entonces.
-Lamentablemente no.
El gigante se levantó y empezó a buscar algo entre sus cosas.
-¿Qué buscas?
Al no obtener respuesta simplemente se quedó en silencio bebiendo su té.
-Dale esto.-- Le dió unas hierbas a Harry, él las recibió.
-¿Para qué es?
-Sirve para tratar los resfriados, en octubre es normal por el cambio de temperatura de primavera a otoño.
-Oh, muchas gracias Hagrid.
-Por supuesto.-- Se sonrieron y siguieron una conversación tranquila. Hagrid le ayudaba a calmar su catastrófica mente.

-Hagrid...
-Hm?-- El pelinegro miró al suelo.
-Crees que debería contarle a Hermione y Ron sobre esto?
Suspiró y dejó la taza en la mesa, buscando una respuesta para el joven.
-Quieres contarles?
-Si... Pero todavía no estoy seguro de qué siento... Todo es tan confuso, jamás me había sentido así. Cada vez que lo veo me siento como expuesto ante él, las palabras no me vienen a la cabeza y solo digo cosas estúpidas y sin sentido, estoy buscándolo con la mirada en todas partes y no sabes cuanto me decepcioné al no verlo, cuando me enteré que se enfermó le grité a la cara a la persona que me dijo si estaba bien, me vi demasiado intenso.
-Y que te haga recorrer todo Hogwarts para encontrarlo.-- Harry lo miró enseguida.
-¿Me viste?
-Si, fui a ver unas cosas donde el director Dumbledore y te vi.
-Dios, debí verme como un idiota...
-En realidad fue tierno.
Hagrid levantó las dos tazas vacías y las dejó en un mesón.

-Gracias Hagrid, por todo.
-Por supuesto, si necesitas desahogarte puedes venir conmigo.-- El chico asintió y se levantó para ir nuevamente donde Pansy.

-Pansy, puedes venir?
La chica suspiró y fue.
-En serio eres raro, Harry Potter hablándome dos veces en una hora? Eso si que es novedoso.
-Le puedes dar esto a Malfoy?
Le dió la bolsa, la pelinegra registró lo que había dentro y volvió su mirada a él.
-¿No estás intentando envenenar a Draco, verdad?
-¿Qué? No.-- Negó rápidamente.
-¿Y qué es esto?
-Son hiervas especiales para la gripa por el cambio de tiempo.
-¿En serio no es veneno?-- El joven suspiró.
-Si no te fias puedo probarlas yo, no tengo intenciones de matarlo.
-¿Por qué haces esto?
-Ya te lo dije, soy partidario de preocuparse por el prójimo.
-Ajá... Pues deberías hacer voluntariado en un asilo de abuelos.
-Claro, lo hago todos los veranos.-- Pansy rodó los ojos.
-De acuerdo, se lo daré... ¿Cómo se prepara?
El chico le dió todas las indicaciones para poder dárselo, ella lo anotó y lo guardó en su bolsillo.
-Por favor no le digas que yo te lo di, va a pensar mal.
-Bien. Solo se lo doy porque yo también quiero que mejore, pero si es algún truco raro tuyo, te mato Potter.
-No es ningún truco. Que desconfiados son ustedes.
-Hay que tener ciertas precauciones.
La chica se despidió y guardó las hiervas en su bolsillo. Harry, por su parte, volvió junto a Ron y Hermione para almorzar y se mantuvo con ellos el resto del día. Esperaba que las hiervas funcionaran correctamente.

Pequeño Extra ....... 💌

-Levántate.-- Dijo mientras cerraba la puerta detrás suyo.
-Pansy, no tengo ganas de tus charlas ahora... Quiero dormir.
-Te traje un medicamento para que te mejores, así que te sientas y te lo tomas.
El rubio se quejó y se cubrió hasta arriba con sus sábanas.

-Draco, por favor, no tienes 5 años.
-Quiero dormiiir...
-Tómatelo y después te duermes.
Se rindió y se sentó en la cama para recibir el termo caliente que la pelinegra le ofreció.
-Te ves terrible.
-Cállate, tú te ves terrible todos los días.
La chica rió levemente.
Se le notaban las ojeras y tenía las mejillas y la nariz muy rojas, el cabello desordenado y mal arreglado, nada parecido al Malfoy que intentaba enseñarle a los demás.

-¿De dónde sacaste esto?-- Preguntó después de tomar un sorbo. Pansy dudó unos segundos si contarle de dónde realmente lo había sacado.

"Por favor no le digas que yo te lo di"

-Pansy? No estás intentando envenenarme verdad?-- La chica sonrió.
-Desearía hacer eso, pero no. Me lo dió la enfermera, me dijo que te haría bien.
-Ah... Bien entonces.
Se tomó su tiempo para tomárselo. El calor le bajaba por la garganta y eso lo hacía sentirse levemente mejor y detener los escalofríos.

-Ya terminé, ahora me dejas dormir?
-Como usted mande.
Tomó la botella y salió de la habitación de Draco para dejarlo descansar.










𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora