-¡¿Estás bromeando, no?!-- Subió el tono de su voz ante la declaración de su amigo.
-Yo... No Mione, me gusta Malfoy...Eso era algo que nadie se esperaba, ni siquiera él mismo... Tantos años siendo enemigos.
-Harry! Él nos molestó durante 4 años, ¡¿cómo demonios te gusta?! Es imposible, completamente imposible.
Hermione se levantó con el ceño funcido y caminó un poco por la habitación intentando calmarse.
-Yo tampoco lo entiendo, por eso he estado tan raro, pero es que no lo sé, tiene algo que... Dios, no sé.
-Estás loco, realmente demente...-- Soltó Ron después de procesar todo.
-Lo sé.
La castaña suspiró y volvió a sentarse.-Lo has pensado bien? Estas completamente seguro?
-Si! He estado semanas pensando en esto y no he dormido bien porque la mente me ha estado dando vueltas y vueltas, pero por fin logré aclararme.
Hermione pasó sus manos por toda su cara y Ron estaba casi en shock.
-Ronald dí algo, dios.
-Yo... No sé que decir.-- Aportó en un suspiro.
-Entiendo si no me apoyan, Malfoy los trató horrible y comprendo eso, pero quería contárselos.
-No es que no te apoye Harry... Te apoyo, pero te fuiste a enamorar de la peor persona posible.
-Lo sé Mione, yo tampoco quise aceptarlo del todo, pero no elijo de quién enamorarme.
Hermione lo miró y soltó otro suspiro, se levantó y le dió un abrazo a Harry.
-Odio a Draco, pero... Intentaré no odiarlo tanto.
Harry sonrió aliviado y le correspondió el abrazo.
-Ron...?-- Llamó cuando se separó de la chica, este lo miró y sonrió levemente para darle un abrazo también.
-Sabes que te quiero, sin importar de quién te enamores, ni siquiera del imbécil de Malfoy.
-Gracias...Por fin sentía que ese peso que lo atormentaba desaparecía. Tenía el apoyo de sus amigos y eso lo hacía estar más tranquilo.
Esa noche fue la primera en muchas semanas en la que pudo descansar, descansar de verdad.-¿Qué harás respecto al tema ese?-- Preguntó Ron para luego darle un mordisco a la tostada.
-No lo sé, Hagrid me preguntó lo mismo y no pude responder, no puedo decirle que me gusta...
-Uuuh, el pequeño Potter está enamorado?
La voz de un rubio interrumpió al trio. Al parecer Draco había vuelto a juntarse con todo su grupo otra vez.
-Vete de aquí Malfoy, nadie requiere de tu presencia.
-No es necesario alterarse Weasley, además no hablaba contigo.
Les dió una última mirada a los tres chicos y se fue a sentar con sus amigos.
-Dios, ¿cómo puedes...-- Se quedó callado. --Dejemos el tema así.
-Es por eso que vas todos los días a la biblioteca?-- Preguntó hermione.
-Si, ¿Cómo lo supiste?
-Todos saben que Draco pasa la gran parte del día allí. --El pelinegro asintió y siguió comiendo.•
○
•
○
•
○
•
○
•
○
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋
RomansHarry se da cuenta de sus sentimientos por Draco, pero este último aún no está preparado para tomarse de la mano. ♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ Inspirado en Despair - Leo. La historia transcurre a principios del 4to año, aquí Harry no part...