-¿Vas a salir?-- La chica se movió por la habitación buscando su bufanda.
-Si, ¿Por?
-¿Puedo ir contigo?-- Lo volteó a mirar intrigada.
-No has querido salir en toda la semana, ¿Por fin pasó tu depresión?-- Bromeó.
-No es eso, quiero distraerme un poco...
-No iré sola.
-¿Y qué tiene?-- Ella suspiró.
-Voy con unos Gryffindor.-- Confesó. El chico carraspeó y se tiró en la cama de su amiga.
-Entonces me quedaré aquí, aburrido...
-Puedes ir con Blaise y los demás.
-Me harán demasiadas preguntas y no tengo ganas de explicarles nada.-- La Slytherin asintió y se echó un poco de perfume.
-Lamento dejarte aquí, intentaré volver pronto.
-Espero y te vaya mal.-- Pansy rió.
-Gracias, vuelve a tu cuarto, nos vemos mas tarde.
-Harry aún no quiere salir de su cuarto.-- Avisó Ron a las dos chicas.
-Draco quería venir conmigo, pero se arrepintió cuando le dije que iba con unos Gryffindor.
-Menos mal no vino, le hubiera pegado otro puñetazo.-- Pansy le dió una mirada y Hermione rió. --Es una broma, tranquila.
-Bien, qué se supone que hacemos aquí?
-Hay que comprar unas cuantas decoraciones.-- Respondió la castaña y Pansy dejó de caminar.
-¿Qué se supone que haremos?
-Hay que intentar juntar a los chicos en una habitación para que conversen.
-Draco no es muy bueno tratando esos temas. Habla mucho, si, pero cuando se trata de temas un poco mas "delicados" siempre dice lo que no debe o directamente no dice nada.
-Deberás convencerlo entonces.
-¿Cómo haré eso, Granger?
-Hermione.-- Corrigió. --Y no lo sé, tú eres su amiga, lo conoces mucho mas que nosotros.-- Se detuvo frente a la tienda que estaba buscando.
-¿Aquí que vamos a comprar?
-Cosas para ambientar un poco.
Los tres entraron a la tienda. Compraron unas cuantas decoraciones y pagaron.
-¿Dónde fue Pansy?-- Preguntó la castaña al no ver a la otra chica, Ron se alzó de hombros como respuesta.
-Aquí estoy.
-Bien, ya tenemos todo, vámonos.
Al volver a Hogwarts se juntaron en el lugar favorito de Draco.-Por favooor, es para algo muy importante-- Suplicó la castaña a la bibliotecaria.
-No puedo dejar la biblioteca abierta pasada la hora de dormir, lo siento chicos.
-¿Cuánto quiere?-- La adulta y los dos chicos miraron a Pansy, ¿estaba intentando sobornar a la bibliotecaria?
-Oye, no creo...
-Déjamelo a mí, Granger.
Los dos amigos se alejaron y miraron por un rato a la pelinegra hablar con la señora, al cabo de un rato volvió junto a ellos.
-Tengo la llave.
-¿Cómo diablos le hiciste?
-Secreto de estado, Weasley.
No preguntaron nada mas y esperaron hasta que la noche llegara.-Harry, vamos.-- Insistió Ron.
-¿Pero para qué? Me duele el cuerpo, quiero quedarme aquí, aparte nos regañarían.
-Es una sorpresa, si? Por favor...-- El de lentes suspiró y se levantó.
-Debo irme, tú ve a la biblioteca en 15 minutos.
-Sigo sin entender por qué.
-No lo entiendas, solo ve amigo.
Suspiró y se empezó a vestir cuando Ron se fue.
[No sé porqué le hago caso...]
Cuando estuvo listo se dirigió al lugar indicado. Al entrar estaba completamente vacío, solo habían unas luces colgando de las estanterías y sobre la mesa habían unas cuantas hojas y una pluma.
[¿Qué rayos es esto?] Se acercó y registró todo. En eso, la puerta volvió a abrirse.
-Ron, ¿qué demonios se supone que es todo esto?-- Se quejó el moreno.
-Yo tampoco lo sé...-- Al escuchar esa voz se petrificó.
-Pansy me dijo que viniera aquí pero no me explicó porqué...
Se acercó donde estaba el pelinegro y miró las hojas encima de la mesa.
-A mi Ron y Hermione me dijeron...Draco rió levemente.
-Esos tres... En serio.
-¿Qué pasa con ellos?
El rubio procesó todo en ese momento, y que la salida de Pansy esa tarde no había sido con cualquier Gryffindor.
-Harry yo... Me gustaría que habláramos.
-No creo que tengamos nada de que hablar.
-Por favor, será corto.
El moreno lo miró y suspiró.
-Bien, qué?-- Otra vez ese nudo. Las palabras volvieron a bloquearse dentro de Draco y, con el pasar de los minutos, Harry empezaba a hartarse.
-Mira, si esto es una broma me parece algo realmente ridículo, me voy de aquí.
-Espera, espera.-- Suspiró y miró el papel. Pansy realmente lo conocía bien.
-No soy bueno con las palabras... Puede parecer que si, pero cuando no puedo lidiar con un tema es como si me quedara en blanco...-- El ojigris se volteó para mirarlo.
-Puedo escribirlo?
-De acuerdo...-- Se sentaron y Draco tomó la pluma y una hoja, con eso empezó a escribir, intentando plasmar todo lo que no salía de su boca. Luego de unos minutos el rubio suspiró y le entregó la hoja, la cuál fue inmediatamente leída."Nunca supe lidiar con mis emociones, no me enseñaron como. Desde pequeño me enseñaron a ocultar cualquier sentimiento bueno, me dijeron que debía ser duro si no quería que me lastimaran, pero al hacer eso, resulta que otras personas salían lastimadas... Lamento haberme comportado como un total imbécil, es solo que no sé como actuar frente a ti, siento que cada vez que me hablas me bloqueara y perdiera el control de mi cerebro, asi que solo suelto insultos y palabras hirientes. Yo también quiero ser tu amigo, quiero empezar de cero, pero esta vez bien.
Si no quieres perdonarme lo entenderé, he sido del asco contigo todos estos años y lo reconozco, pero quiero remendar mis errores, asi que... ¿Qué te parece mañana en la sala de pociones a las 6? Aún pienso que eres malisimo..."□ Si □ No
El pelinegro sonrió y tomó la pluma.
-Ya está.-- Dijo cambiando su expresión a una seria. Draco tomó el papel y se preparó para recibir una respuesta negativa.Si
•
○
•
○
•
○
•
○
•
○Feliz año nuevoooo!
Espero q a todos les vaya muy bien este año, que si están pasando por algo difícil lo puedan superar y salir adelante, muchas gracias por todo, recuerden comer bien y tomar awita, nos vemos mañana! ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋
RomanceHarry se da cuenta de sus sentimientos por Draco, pero este último aún no está preparado para tomarse de la mano. ♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ Inspirado en Despair - Leo. La historia transcurre a principios del 4to año, aquí Harry no part...