-Draco, puedes calmarte?
El joven se movía de un lado a otro de manera insistente.
-No puedo, es que no entiendo...
-¿Qué no entiendes?
-Por qué me siento así, eso es lo que no entiendo Pansy!
La chica comió unas cuantas papas fritas.-Será porque quizás te está empezando a gustar?
-¡No! Imposible.
-Pero si mira como estás ahora.
-Yo...
El chico revolvió su cabello y cerró los ojos. El solo imaginar como podrían reaccionar sus padres o sus demás amigos ante el hecho de que le gustara otro hombre lo hacía sentirse sofocado y en pánico. El rechazo de todas sus personas cercanas, quedarse solo... Se sentía culpable de tener esas emociones.
-Hey, draco.
La pelinegra se acercó a él ya preocupada y lo detuvo.
-Todo esta bien, si?
-No, nada está bien... Si él me empieza a gustar, mi vida se iría a pique.
-Pero como sabes eso? Las personas que realmente te valoran por como eres no te dejarán solamente porque amas a alguien que no es "socialmente correcto", y si ellos deciden irse pues que se vayan a la mierda, tú no debes sentirte culpable por algo que no controlas Draco...
Respiró hondo e intentó recomponerse.-Aparte, no puedes negar lo que sientes por él.
Negó y fue a sentarse a su cama, agarró su cabeza entre sus manos y suspiró.
-He visto como lo mirabas. Y he visto miles de veces como él te mira a ti. Draco, nunca te había visto ponerte de esa manera con alguien... Quiero que seas feliz, independientemente de si es un chico o una chica, y no estarás solo, yo no te dejaré solo, si?
Se agachó y puso su mano en la mejilla del joven, quien tenía los ojos aguados por las palabras de su amiga.
-Gracias... en serio...
Se fundieron en un cálido abrazo y después de un rato logró calmarse.-Agh, me veo horrible...
Se quejó al verse al espejo.
-Bien, que harás?
-Qué haré con qué?-- Dijo mientras se daba vuelta a su amiga, quien rodó los ojos.
-Con Potter, qué harás con Potter.
-No tengo ni la menor idea...
-Puedo proponer algo en tu lista? Deja de comportarte como un reverendo imbécil con él, y también con sus amigos.
El rubio suspiró y se mojó la cara.
-Te comportas como si te hubieras estancado en el primer año.
-Es mi única manera de sobrellevar mis sentimientos cuando estoy con él.-- Se defendió mientras se secaba el agua de la cara.
-Pues tendrás que aprender otra manera, porque si no yo misma te daré un puñetazo en la cara para que te des cuenta del patán que eres.-- Draco suspiró y se acercó hasta donde estaba la chica.-Aún no estoy listo para decirle lo que siento, simplemente intentaré lidiar con todo y comportarme mejor frente a él.
-Bien, vas mejorando.
-Carajo, creo que me estoy volviendo loco...-- Se lanzó en la cama boca abajo.
-Crees?
-No, me estoy volviendo loco, y por ese idiota de Potter... No puedo creerlo, en serio.-- Hundió su cabeza en la almohada.
-Cómo le haremos con Crabbe y Goyle?
-Yo me encargo de esos dos, tú solo encárgate de no entrar en pánico frente a tu chico.
Sacó la última papa frita y se dispuso a salir del cuarto.
-No es mi chico.
-Ajá, nos vemos.-- Rió al ver la cara roja de Draco y se fue. Creía que no iba a llegar viva para ver a su mejor amigo enamorarse, pero parece que Potter si tenía sus trucos.•
○
•
○
•
○
•
○
•
○
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋
RomanceHarry se da cuenta de sus sentimientos por Draco, pero este último aún no está preparado para tomarse de la mano. ♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ Inspirado en Despair - Leo. La historia transcurre a principios del 4to año, aquí Harry no part...